01 - Daniel Cubero , Ruta + Albergue 02 J.Felipe Solano (lescabresmtb) 03 Miguel (de bac en bac) 04 Jaume X (lescabresmtb) 05 Toni caximba (lescabresmtb) 06 Raul (lescabresmtb seccio esbarzu) 07 Javi Primo(lescabresmtb seccio esbarzu) 08 Isaac (lescabresmtb seccio esbarzu) 09 Pedro (lescabresmtb seccio esbarzu) 10. Juan 11. Salvador 12. Manel (de bac en bac) 13 14- 15- Jose -xoxos- conejos (TINKER)Sábado Ruta[/B] 16- 17-Juanitok25.0 sábado ruta 18-oscar888 19-Paquito trialeras 20- Sergio (turyflipo) 21- Chane 22- Javi Toledo 23- Diabólico (Tinker) 24- Miguelin (Tinker) 25- john (Tinker)[/SABDADO RUTA... 26. TITONOMAD, SADADO RUTA... 27. Jonny sabado ruta
01 - Daniel Cubero , Ruta + Albergue 02 J.Felipe Solano (lescabresmtb) 03 Miguel (de bac en bac) 04 Jaume X (lescabresmtb) 05 Toni caximba (lescabresmtb) 06 Raul (lescabresmtb seccio esbarzu) 07 Javi Primo(lescabresmtb seccio esbarzu) 08 Isaac (lescabresmtb seccio esbarzu) 09 Pedro (lescabresmtb seccio esbarzu) 10. Juan 11. Salvador 12. Manel (de bac en bac) 13 14- 15- Jose -xoxos- conejos (TINKER)Sábado Ruta[/B] 16- 17-Juanitok25.0 sábado ruta 18-oscar888 19-Paquito trialeras 20- Sergio (turyflipo) 21- Chane 22- Javi Toledo 23- Diabólico (Tinker) 24- Miguelin (Tinker) 25- john (Tinker)[/SABDADO RUTA... 26. TITONOMAD, SADADO RUTA... 27. Jonny sabado ruta 28. Falsorro (Endubikers)?????? SABADO RUTA Me pongo con interrogantes porque aun no tengo claro si podre acudir, espero que si....jejeje
jajajaj... estas mayor papa!!!... espero que no sea na, cuidate y ya hare yo por poder ruterar con vosotros x la capi
01 - Daniel Cubero , Ruta + Albergue 02 J.Felipe Solano (lescabresmtb) SABADO RUTA 03 Miguel (de bac en bac) SABADO RUTA 04 Jaume X (lescabresmtb) SABADO RUTA 05 Toni caximba (lescabresmtb) SABADO RUTA 06 Raul (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 07 Javi Primo(lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 08 Isaac (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 09 Pedro (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 10. Juan SABADO RUTA 11. Salvador SABADO RUTA 12. Manel (de bac en bac) SABADO RUTA 13 14- 15- Jose -xoxos- conejos (TINKER)Sábado Ruta[/B] 16- 17-Juanitok25.0 sábado ruta 18-oscar888 19-Paquito trialeras 20- Sergio (turyflipo) 21- Chane 22- Javi Toledo 23- Diabólico (Tinker) 24- Miguelin (Tinker) 25- john (Tinker)[/SABDADO RUTA... 26. TITONOMAD, SADADO RUTA... 27. Jonny sabado ruta 28. Falsorro (Endubikers)?????? SABADO RUTA
01 - Daniel Cubero , Ruta + Albergue 02 J.Felipe Solano (lescabresmtb) SABADO RUTA 03 Miguel (de bac en bac) SABADO RUTA 04 Jaume X (lescabresmtb) SABADO RUTA 05 Toni caximba (lescabresmtb) SABADO RUTA 06 Raul (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 07 Javi Primo(lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 08 Isaac (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 09 Pedro (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 10. Juan SABADO RUTA 11. Salvador SABADO RUTA 12. Manel (de bac en bac) SABADO RUTA 13. Falsorro (Endubikers) SABADO RUTA 14- Juanjo (Endubikers) SABADO RUTA 15- Jose -xoxos- conejos (TINKER)Sábado Ruta[/B] 16- 17-Juanitok25.0 sábado ruta 18-oscar888 19-Paquito trialeras 20- Sergio (turyflipo) 21- Chane 22- Javi Toledo 23- Diabólico (Tinker) 24- Miguelin (Tinker) 25- john (Tinker)[/SABDADO RUTA... 26. TITONOMAD, SADADO RUTA... 27. Jonny sabado ruta
01 - Daniel Cubero , Ruta + Albergue 02 J.Felipe Solano (lescabresmtb) SABADO RUTA 03 Miguel (de bac en bac) SABADO RUTA 04 Jaume X (lescabresmtb) SABADO RUTA 05 Toni caximba (lescabresmtb) SABADO RUTA 06 Raul (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 07 Javi Primo(lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 08 Isaac (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 09 Pedro (lescabresmtb seccio esbarzu) SABADO RUTA 10. Juan SABADO RUTA 11. Salvador SABADO RUTA 12. Manel (de bac en bac) SABADO RUTA 13. Falsorro (Endubikers) SABADO RUTA 14- Juanjo (Endubikers) SABADO RUTA 15- Jose -xoxos- conejos (TINKER)Sábado Ruta 16- Nando (lescabresmtb) ruta sábado 17-Juanitok25.0 sábado ruta 18-oscar888 19-Paquito trialeras 20- Sergio (turyflipo) 21- Chane 22- Javi Toledo 23- Diabólico (Tinker) 24- Miguelin (Tinker) 25- john (Tinker)[/SABDADO RUTA... 26. TITONOMAD, SADADO RUTA... 27. Jonny sabado ruta
Ehhhhhhhhhhhhhhhh a mi bici ni le van los pedales si no almuerzo. Eso es mas sagrado q la siesta. Por favor q alguien aclare esto...... Ya nos queda poco nen
Muchas gracias por todo, me lo he pasado en grande, todo genial, la ruta, la gente y el ambiente. Un 10. encima por esta zona q no conocía. Para repetir cuando querais
Muy buena ruta si señor. Subidas exigentes y bajadas chulísima, y muy buen ambiente. Gracias a los organizadores, para repetir seguro
Yeeeeeeahhh.....menuda mañana mas cojonuda pasamos ayer, hubo que sufrir un poco en las subidas, pero las bajadas estuveron guapisimas, volveremos por la zona, me ha gustado mucho.
Menudas sendas y menuda sierra para disfrutar del btt. Teneis un paraíso ahí en Utiel. Un placer haber disfrutado con vosotros el pedazo de ruta que habéis preparado. Espero volver pronto, y la próxima también espero estar un poco mas en forma, hehe... Saludos!
Ha sido un fin de semana espectacular!!!!! El clima, las rutas, y lo mejor, la compañia. Siempre agradeceré vuestra compañia, y el poder haber disfrutado de mi zona con todos vosotros. gracias por todo. os dejo mi movil por si alguien necesita cualquier cosa, y si teneis alguna foto o video, pasarmelo o colgarlo. gracias. 665.925.489