*** kdd ESTRENO DE LA EQUIPACIÓN (BURGOS)*** 30 -31 mayo

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Ene 2009.

1. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, haber si las foreras se animan a disfrutarlos

2. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holita, que bien, una mas.... apuntada en la lista ( luego actualizo )

La kdd la vamos hacer fijo, aunque seamos solo 5 personas, maria y yo os llevamos y compartimos con vosotras nuestros paisajes.

Supongo que el senderismo lo habras echo en Pineda ( que es donde vamos a llegar ) que es precioso, yo me conozco todas las montañitas de alredor ya que el montañismo es otro de mis deportes y tenerlo tan cerquita es una gozada.

Ya vereis que vistas, desde el Albergue vemos todas las montañas, estamos rodeadas de naturaleza, es muy bonito.

Lo de la equipación tu tranquila, aqui lo importante es poder juntarnos el mayor numero de chicas bikers y disfrutar todas juntas de este deporte que tan locas nos vuelve.

Como dijo maria en su momento, algunas tenemos dos equipaciones, la corta y la larga y podriamos dejaros alguna prenda para que os sintais mais identificadas, pero como he dicho antes lo importante es juntarnos muchas chicas en bici.

El domingo hariamos la vuelta desde pineda hasta burgos por el ferrocaril minero ( las fotos de antes ) y tendremos reservado un lugar para comer todas juntas y despues cada una vuelve a su casa, esperamos que con un gran sentimiento de satisfacion.

Un besote

3. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicas: estoy un poco triste pues no podré ir a la Kedada. Mi amiga Rosalia me requiere, tengo un compromiso ese fin de semana con ella y lo he sabido hace poco.
    Aprovecho para presentaros a Rosalia y contaros su pequeña historia: cuando tenia 4 años se quedò huerfana y al poco la adoptò una familia que regentaba una tienda de bicis. A los 6 años ya empezó a aprender el oficio. Cuando murió su madre, en 1939, ella se puso al frente de la tienda, atendiendo y reparando bicicletas. Tres años mas tarde se casó con un mecánico y ampliaron el negocio a la compra y venta de motocicletas. Rosalia actuo como representante de las primeras marcas en aquellos tiempos y continuó su negocio durante 80 años. En 2003 recibió la Medalla de plata President Macià de la Generalitat Catalana por su vida dedicada al trabajo.

Yo llegue al pueblo en el año 1999 y no veas la cara que se me quedò al ver aquella viejecita que con 80 años aun reparaba bicis. Tuve la suerte de conocerla. Su tienda era todo un mundo y la coronaba un antiguo cartel que decia " Casa Rosalia".

Os imaginais cuantas mujeres habria en 1940 que se dedicasen a este oficio...

Cuando murió (hace 3 años) nadie de su familia siguió su oficio y la tienda se cerró. Ahora le rendimos un homenaje con la realización de un "cap gros" o cabezudo para que su recuerdo siga entre la gente del pueblo. Yo tengo el honor de llevarlo y el fin de semana de la Kedada tengo que salir con Rosalia en los actos que se celebran en Tàrrega por ser este año, la " ciutat gegantera" bueno no sé como traducirlo. El caso es que vendran entre gigantes y enanos, unos 500 personajes... buff...

Lo siento en el corazon y si ese dia en Cataluña llueve y en Castilla no, pues me cojo el portante y aparezco por allí.

Un besazo a todas y aquí os dejo a Rosalia que me cogió la equipación pues por ser veteraniiisima tambien queria estrenarla...

Adjuntos:

4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Fotazas!! :shock:

5. Cyleo

Cyleo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm, que buena pinta Cris!!!, cuando vaya llegando el momento ya os abrasaré a preguntas. Y cierto, en primavera aquello está tambien precioso

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2 Que historia más bonita mariadelao!!!! :aplauso2:aplauso2 Me ha encantado.....!!!! Ya lo creo que es un honor llevarla, disfruta mucho ese día.

Última edición: 12 Feb 2009
  7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Jodo... pa haberla conocido :aplauso3

8. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por el intrusismo, pero que bonita historia, sin querer insinuar que la kdd no es importante, la kdd con Rosalia si que me parece de lo mas importante y emotivo

9. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ultimamente estoy un poco gafe, si no pasa nada me apunto......aunque solo sea por el cachondeito............

10. MartaJC

MartaJC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy chica nueva, de este mismo sábado. Solo he salido un día pero me ha gustado mucho y espero repetir.
    Cris Burgos me comentó la kdd de mayo. Y la verdad, es que me gustaría apuntarme, tiene muy buena pinta y está muy bien ideado. Espero estar a la altura aunque soy novata. En estos meses que quedan me pondré en forma.
    Saludos a todas

11. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marta tranquila que para ser el primer dia fuiste muy muy bien, en un par de salidas me veo apretando el culo para pillarte.... jeje

Espero veras a todas, y en cuanto tenga un ratin actualizo

Mariadelao es una historia increible.... se ponen los pelos de punta cuando lo lees, y es el unico motivo por el que te perdono que no vengas.

12. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis el dia de la presentacion de mi cabezuda hace un mes en la puerta de lo que fue su taller... un abrozeto a todas

YouTube - Pio i Rosalia

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué guay mariadelao! que bonito vídeo y que curioso, disfruta, que seguro que lo haras.

14. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    La que se está liando por aquí y yo sin haber entrado el en post en todo este tiempo :cabezazo

El fin de semana que se están currando las burgalesas pinta estupendo, pero aún es pronto para poder confirmar, me daría mucha rabia no poder asistir, haré todo lo posible...y seguro que me llevo a unas cuantas más que voy a avisar para que vayan reservando días. :ymca

vamos pa'lante!! :aplauso3

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ASISTENTES A LA QDD BURGOS 30-31 MAYO:

1. Mariquilla
    2. Crisburgos
    3. Nuria
    4. Eugenia
    5. Maripatri
    6. Mex_df
    7. Dortoka
    8. Tersi
    9. Fechu ?
    10. Meme
    11. Rebekop ?
    12. Cobertoria ?
    13. karracolina ?
    14. Rossy ?
    15. Laupama ?
    16. Mariadelao ?
    17. Nerverosa
    18. La Rebe ?
    19. Bea bike
    20. Meripower ?
    21. Mariadelao
    22. NuritaDinamita
    23. P-Pod ?

Subo el post, vamos! que esto se tiene que mover, ¿quien es la siguiente que se quita el interrogante????, animaros chicas! y los digo en serio, por muchos motivos; por lo que se lo están currando mariquilla y crisburgos, seguro que hay alguna más por ahí que está haciendo sus cosillas, pues por todas ellas, por que lo vamos a pasar de lo lindo, en una ciudad con muchísimo encanto, por las rutas en mtb, por el foro femenino, por la amistad, por las cervezas.....jajajajaja. Este fin de semana he tenido la oportunidad de conocer a Lunna y reencontrarme con otra Noelia, ha sido estupendo dialogar con ellas, estoy convencida que hay que llegar a conocerse y charlar, blablablablabla y no dejarlo en los breves mensajes escritos en el femenino o en cualquier otro foro, para mi ha sido muy agradable pasar una jornada pedaleando con ellas e insisto que hay que repetirlo.

Lo de dormir todas en un albergue me parece una idea muy acertada, puff!! la que vamos a liar, por cierto yo necesito que alguna de vosotras me preste alguna prenda de esa equipación tan chula que lucís todas en las kdds, no llegué a tiempo para hacerme con ella o sino pues nada me planto un lazo malva y a pedalear, a disfrutar y lo que haga falta.

Chiquillas de Burgos vaya una pedazo de ciudad que tenéis, no hay que perdérsela, ayer pude ver un programa en la tv "ciudades del siglo XXI", trababa sobre Burgos, consiguieron ponerme los pelos de punta, Iglesias, La Catedral, los pueblos, las gentes, las chicas del foro mtb, el cochicnillo :).

Saludos a todas. Rosa.

16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

1. Mariquilla
    2. Crisburgos
    3. Nuria
    4. Eugenia
    5. Maripatri
    6. Mex_df
    7. Dortoka
    8. Tersi
    9. Fechu ?
    10. Meme
    11. Rebekop ?
    12. Cobertoria ?
    13. karracolina ?
    14. Rossy ?
    15. Laupama ?
    16. Mariadelao ?
    17. Nerverosa
    18. La Rebe ?
    19. Bea bike
    20. Meripower ?
    21. Mariadelao
    22. NuritaDinamita
    23. P-Pod ?
    24. Lunna :baile

17. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luna lunera, anda borrame de la lista, a muy pesar mio no puedo asistir...
    pasarlo requetebien y luego lo contais con fotos incluidas... será un bombazo
    ciao

18. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

1. Mariquilla
    2. Crisburgos
    3. Nuria
    4. Eugenia
    5. Maripatri
    6. Mex_df
    7. Dortoka
    8. Tersi
    9. Fechu ?
    10. Meme
    11. Rebekop ?
    12. Cobertoria ?
    13. karracolina ?
    14. Rossy ?
    15. Laupama ?
    16. Mariadelao ?
    17. Nerverosa
    18. La Rebe ?
    19. Bea bike
    20. Meripower ?
    21. NuritaDinamita
    22. P-Pod ?
    23. Lunna

Gracias chicas por actualizar la lista.

:eek:la NOS VEMOS EN BURGOS :eek:la

Venga, animaros que tenemos que ser un monton para pasarlo en grande :unmonton

19. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola!!
    ****,la que se está liando aquí y sin enterarme.El 30 de mayo le tengo pillado,"me será imposible" asistir a esta super2kdd. Me tendré que conformar con las fotos y crónicas.Lo pasaréis teta.Estaré atenta a este post.
    Saludos desde Cerce.

20. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas, lo siento muchísimo de verdad, pero en esas fechas yo no puedo ir, es plena temporada alta, tenemos mucho trabajo y necesitaría que me dieran el viernes fiesta y no lo harán...normas de la empresa, abril, mayo, junio y julio no se dan días de vacaciones...

Mariquilla, Cris...no me odies!!! jajajajaja!!! pleaseeeeeee!!!

1. Mariquilla
    2. Crisburgos
    3. Nuria
    4. Eugenia
    5. Maripatri
    6. Mex_df
    7. Dortoka
    8. Tersi
    9. Fechu ?
    10. Meme
    11. Rebekop ?
    12. Cobertoria ?