*** kdd ESTRENO DE LA EQUIPACIÓN (BURGOS)*** 30 -31 mayo

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 26 Ene 2009.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    genial!!
    ojala vengamos muchas...

seguro que nos sirve como inyección para que el foro se ponga a tope de comentarios, y de putno de encuentro.

De estas concentraciones salen als ideas más insospechadas, como por ejemplo lo de la equipacion!!!!!

de estas qué saldrá? hacer el camino de santiago todas juntas? una carrera de relevos por todas las ciudades de España?? jajjajjaj cualquier cosaaaaaaaaaaaa

hoy o mañana pondrá Cris la información del pago, para reservar todos los preparativos. Esto llevará curro ya que solo somos nosotras dos para prepararlo asi que espero que colaboremos para hacer que todo salga bien, vale??

2. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    venga!!
    Vamos a subir este post...

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

4. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas y perdonad que tardase tanto en escribir.

Comunicaros que en breve abriremos un nuevo post donde pondremos toda la informacion para ir concretando con la quedada, solo os pido un poco de paciencia tengo que aclarar unas cosillas y si puedo mañana mismo os informo.

Como todas sabeis necesitamos que nos confirmeis que vais a venir ya que tenemos que hacer un adelanto en albergue, preparar cositas y sorpresas.... a nosotras no nos respalda una gran marca y todo lo que hagamos tiene que ser por nuestra cuenta.

En breve mas informacion...!!

Espero veros a todas, a conoceros y a disfrutar de un estupendo fin de semana.

5. MartaJC

MartaJC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas,

La qdd fue alucinante!!!!!!! :aplauso4: aplauso4
    Me alegro de haber hecho la ruta del sábado. Un fin de semana buenísimo igual de más pero... se pudo aguantar, je, je. La verdad es que tenía que haber estado con todas vosotras el fin de semana, me arrepiento mucho de no haberlo hecho pero no sabía si podía aguantar tantos km. :llora :llora
    Espero veros a todas en la próxima y poder disfrutar de un fin de semana. Me dio mucha pena dejaros en el albergue después del palizón :qmeparto :qmeparto

La organización estuvo genial, enhorabuena chicas!!!!!!!! :aplauso4 :aplauso4

Compartir esta página