hola estoy intentado convencer a mi novia pero no se atreve si la cosa tiene mucha subida, no teneis el perfil de la ruta para hacerse una idea
Hola San76, lo siento pero no dispongo del perfil de la ruta, no te voy a mentir alguna subida si que hay, a la ida quizás no tanto pero despues del avituallamiento que tenemos previsto en Caion,a la vuelta hacia A Laracha habrá alguna cuesta que otra. De todas formas que esto no sea un impedimento ,porque no habría problema dado que va haber coche escoba por si alguien necesita y reagrupamientos en todo momento contamos para ello con la inestimable ayuda de los miembros del Club Laracha en duas rodas. Nos encantaría contar con vosotros, ya me diras!! Gracias!
Hola a tod@s la verdad es que no queda nada!!!!!!!!!! Dado que hemos recibido numerosas peticiones de sugerencias de sitios en los que almorzar, estamos viendo la posibilidad de buscar un sitio para todos los que deseen quedarse a comer en Laracha. Para ello necesitamos que nos confirmeis antes del jueves a las 12:00 si estaríais enteresados, se trata de un almuerzo sencillo con tod@s compuesto por unos pinchos variados, churrasco, bebidas, café... en el "Buenos Aires" el precio sería 10 Eur/persona que se pagarían allí. ( en el caso de que alguién tenga una dieta especial que nos lo comunique sin problema) Otra cosa que no he mencionado es que se ha solicitado el pabellón al concello para ducharse, despues del pedaleo. Agradeceriamos nos comuniqueis en el plazo indicado si estais interesados en el tema de la comida para que procedamos con la reserva. Muchas gracias y un saludo a tod@s
:globeroBuenos días!!!!!!! Esto va viento en popa........ en principio seremos sobre 50 (Aúnque creo que incluso más) A las/los btteros que aún estan en dudas, no espereis más... jejeje, deciros que por el tema del almuerzo de los inscritos interesados necesitamos cerrar inscripciones el jueves a las 12:00, por lo que si hay alguién más comunicadlo lo antes posible a través del Foro, Facebook https://www.facebook.com/#!/groups/efectobolboreta/ o la dirección de E-mail: larachaenduasrodas@gmail.com. Muchas gracias a tod@s. Aburiño
AINSSSS que no había visto yo este post!. Comando Karacola preparando logística para transporte bicicletero. A día de hoy 12 chicas y 7 chicos!!! Me falta confirmaros lo del papeo, ya mañana os digo!! Qué bien lo vamos a pasar!
¿ Sobre que hora teneis previsto el regreso en Laracha,? si no es muy tarde intentare sacar el bono bici para estos dos domingos ,pues al siguiente habra que ir a Cambre. Si no hay nada en contra nos vemos el domingo :clap:clap:clap:clap
muy buenas Anxo, la hora de regreso no la se fijo pero si no vas a qedar a comer lo qe puedes es subir a Laracha polo foxo y despues una vez llegados a Caión puedes tirar cara Arteixo si ves qe no te da tiempo a llegar y asi ya das un buen rodeo
Dá igual, que total ya os tenemos fichadas por otro lado y os damos la brasa de todas formas ... jejeje
hola chicas! mañana empieza la temporada de caza asi que cuidado con los cazadores que andan a los conejos jeje
a ti si que te voy a dar conejo!!Pillaban!! ten cuidado que los demás tienen escopeta tambien!!jaja ....al final vienes??........ o le tienes miedo a los tiros!!:bond:bond
yo al final tengo que ir currar empiezo a las 7:00 , pero espero por lo menos estar a comer!!que tambien es importante!nos vemos chic@s! a pasarlo bien!