Felicidades chic@s!!!!!!!! Información general Distancia total 33,363 Km. Desn. de subida acumulado 787,71 m. Desn. de bajada acumulado 788,75 m. Altura máxima 301,8 m. Altura mínima 4,81 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 8,099 24,27 Entre el 5 y el 10% 4,339 13,01 Entre el 10 y el 15% 1,3 3,9 Entre el 15 y el 30% 0,451 1,35 Errores de track 0,044 0,13 Descartados en IBP y en perfil Total* 14,189 42,53 Tras corregir errores Ratio de subida 5,55 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 12,604 37,78 Errores de track 0,005 0,01 Descartados en IBP y en perfil Total* 12,604 37,78 Tras corregir errores Ratio de bajada 6,26 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 6,57 19,69 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 18:31:41 Tiempo llaneando 0:25:44 Tiempo subiendo 1:18:48 Tiempo bajando 0:34:30 Tiempo parado 16:12:39 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 14,4 Descontado tiempo parado Velocidad media total 1,8 Velocidad máxima 50,16 Sostenida varios puntos de track. Fiabilidad del índice IBP 84 % = B Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 70 % / Carretera 30 % = B IBP 60 BB* Análisis completo en www.ibpindex.com *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + m010020030040005101520253032 Km Analizar otro track
Os dejo el trak por si quereis repetir!!jejeje:clap:clap Ver el archivo adjunto 1º KDD FEMENINA (EFECTO BOLBORETA).zip
Ha sido un placer acompañar a todas las valientes y bravas "bolboretas "en su primera kedada por tierras de Laracha,Cayon y Baldayo. Si para el proximo año se puede repetir,espero poder acompañaros de nuevo y poder disfrutar de una mañana completa y preciosa de CICLOTURISMO con mayusculas.:clap:corazon:clap:corazon:clap:corazon
Cierto Javi, nos encontramos con ellos... o ellos con nosotros, como sea sin problema hay sitio para todos...!!! Y tú?? A ti no te hemos visto???
El placer ha sido nuestro Anxo, y por su puesto contamos contigo para la 2ª Edición... saca el bonobici con tiempo. Graciñas por habernos acompañado
:unmonton de gracias a tod@s los participantes que os habeis animado a acompañarnos en la KDD FEMENINA, creo que hablo en nombre de tod@s si digo que para nosotros ha sido un placer... Esperemos que ésta sea la 1ª de muchas más.... También muchas gracias al Fotógrafo, a los compis del Club Laracha en Duas Rodas y a las compañeras Bolboretas, al personal del Bar "Buenos Aires" que contribuyendo y trabajando en equipo y con ilusión han hecho posible este recorrido & día que espero haya sido de vuestro agrado. Saludos y esperamos vernos pedaleando por ahí pronto!!!!!!!:biker
Todas l@s componentes del Comando Karacola queremos daros las gracias por el estupendo domingo que nos habeis hecho pasar ayer. Muchas gracias por todo el trabajo para conseguir, sin duda, que pasásemos un día magnífico! Seguiremos en contacto!.
Un domingo de P. madre. A agua templadiña, jijijijijijijij. E a comida genial. Cada vez que se vai na bici habia que ir comer ali. jejejejeje.
Me uno a las felicitaciones!! Un domingo de pedaleo genial... gracias a las Bolboretas y a todos sus compis de organización. Un 10 chic@s.
:bikerHola, Mi maaa... la verdad es que lo de meterse debajo de la ducha se las traía, le había que echar un par de hue.../ovar..., una experiencia única jejeje. Adjuntamos el enlace de las fotos de nuestro fotógrafo oficial: https://picasaweb.google.com/109250859369506541875/EfectoBolboreta# Supongo que habrá alguna más de nuestras Bolboretas fotógrafas... iremos poniendo todas. Aburiño.
Hombre se supone que ellas eran las protagonistas. Falta la tuya, a ella tendremos que hacerle una tambien.
Ai van otras 6 mas con retoque para las chicas con permiso de la organizacion Por cierto moluty, no es que yo las sacara "juapass", es que son juapas, con modelos asi es facil hacer retratos buenos.
Hola a tod@s, Adjunto enlace de más fotos de una Bolboreta que debido a una lesión no rodó con nosotros. https://picasaweb.google.com/103806...EfectoBolboreta?authkey=Gv1sRgCK2YysK0uqHIFg# Aburis
Bueno al final salio todo genial gracias a tod@s por participar y yoo si puedo no os preocupeis qe os acompaño en las proximas edicciones las fotos como siempre muy bien cada pasa mejoras mucho scalpel haber si esa es tu bocacion y no la bici jejejeje
Muchas gracias Jose, nosotros encantadas de contar contigo para futuras ediciones, perooooooooo nada de meterte con Scalpel eeeeehhhh!!!!!!!! Sodes uns fenómenos!!!!!!!!!!!! así da gusto.
Mi bocacion aun no se cual es, lo que esta claro que ya llevo un tiempo dandome cuenta que me hace sufrir menos la camara que la bici, asi pues igual un dia la cambio por la camara de fotos y tengo claro que me va a salir mas barata.
NICKA no os quiteis meritos, las fenomenas sois vosotras. No te preocupes por pepe bike que a ese lo controlo yo, el que se meta que despues ya vera las consecuencias. Por cierto que conmigo tambien podeis contar en futuras ediciones, ediciones que seguro seran siempre para mejor.