Kdd Forera En Granada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alberto N., 2 Feb 2006.

  1. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Alberto N. del foro de bicicleta de montaña de nevasport-Sierra Nevada http://www.nevasport.com/phorum/index.php supongo que los que sois aficionados al esquí y al montañismo lo conocereis, ya que es un foro enfocado más a la nieve y a los amantes de Sierra Nevada (invernal y/o estival). Bueno el caso es que me gustaría haceros una propuesta, así en frio sin conoceros de ná... ;) :
    Hace unos días a través de este foro que os comento (nevasport), surgío la idea de organizar una KDD entre nosotros, para conocer mejor la zona de Jeres del Marquesado y la Ragua, que es una zona de Sierra Nevada que es una maravilla, pero a la que vamos poco. Poco a poco nos fuimos moviendo, y dando toques entre los conocidos y como ya sabeis que el mundo es un pañuelo de repente para nuestra sorpresa (grata por supuesto), se había apuntao una pila de gente :) El caso que la idea de organizar ya una macro KDD forera se nos hacía realidad, PERO QUE CLASE DE KDD FORERA ES ESTA SIN CONTAR CON LA GENTE DEL PRIMER FORO DE MTB A NIVEL NACIONAL!!! :comor3
    ASÍ QUE OS ANIMO A TODOS LOS QUE PODAIS A QUE OS APUNTEIS A ACOMPAÑARNOS :)

    Os cuento, ha habido contactos con el Ayuntamiento de Jeres del Marquesado, vamos a señalizar el recorrido con la ayuda del club de Mtb de Jeres del Marquesado, que estoy seguro que será de estos inolvidables, estamos negociando además con el camping y el Ayuntamiento para que ponga precios módicos para que pueda venir todo el mundo con mayor tranquilidad y comodidad y por supuesto se organizará una paella al final de la ruta (parece que hasta es factible que se dé un detallito). En cuanto a nivel técnico y mecánico ha habido contactos con Dr. Bike una conocida tienda y equipo de competición en Granada que nos dará probablemente asistencia mecánica y monte una carpa en el comienzo/final de ruta Total que promete ser un día inolvidable de Mtb por esta zona de Sierra Nevada, por lo menos nosotros estamos poniendo empeño... así que os animo de nuevo a que os apunteis, que lo único que hay que traer son ganas de pasarselo bien y conocer sitios nuevos en buena compañía.

    En el siguiente enlace podeis ver como se está gestando la KDD desde sus inicios, apuntaros, aportar cualquier cosa o hacer algún comentario.
    http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,618762

    Espero que os guste la idea tanto como a mí, y os apunteis. Un saludo a todos.

    LA FECHA ES EL SÁBADO 25 DE FEBRERO
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el sitio para aquellos foreros que no lo conozcais es un paraiso una zona increible con pistas de esqui de fondo que deben ser una gozada para ir en bici para los amantes de la montaña impresionante y seguro que habra alguna trialera guapa
     
  3. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vicente, la verdad es que la zona es una maravilla y la ruta será completica, ya que esa zona tiene muchas posibilidades, además se plantea hacer dos recorridos alternativos para que aquellos que están un poco peor de forma o tengamos competición al día siguiente también podamos disfrutar :)
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en principio contar conmigo y un par de amigos mas... y cuenta mas cosillas
     
  5. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a parte tambien he puesto un mensaje en la sección de KDD´s (que no la había visto antes...)
    Pues nada, toda la información la teneis en http://www.nevasport.com/phorum/list.php?20
    Es que no domino yo mucho este foro :( , como subir fotos y todo lo demás, decirte que en principio se están planteando dos recorrido uno más largo y otro más cortito (hasta el final del bucle del corto vamos todos juntos), para que pueda apuntarse todo el que quiera, el recorrido largo pueden salir en torno a 60-90 km y el corto supongo que la mitad, se está viendo porque la nieve ahora mismo está en una cota muy baja, pero quien se encarga del recorrido es un gran conocedor de la zona, se llama Antonio y es una garantía de que el recorrido va a ser precioso. En cuanto al grado de dificultad, habrá de todo un poco pero la intención es que con un nivel medio sea suficiente, trataremos de pasar por los mejores rincones de esta parte de Sierra Nevada y muy probablemente tengamos que pedalear un rato sobre nieve.
    Entre los que ya hemos confirmado asistencia, vamos gente de las zonas de Málaga, Almería, Alicante, Madrid, Jaen y Granada, claro, clubs de Mtb y montañismo, y gente de los foros. Baja impotante serán los Agachalomeros cordobeses que se van al Maratón Biciaventura en Brenes (suerte :) ), invitaciones les he mandado a Bicilogía, C.D. Bikerones y MtbMálaga de Málaga (me encantaría tb contactar con el famoso grupo "del Corte Inglés", pero no se como), LlamameLoco, CD Tosiria, Club Btt Jabalcruz y Probike de Jaén (a través de E-Mtb), Granada Mtb, C.D. Semar, C.D. Dr. Bike Granada, C.D.Suricatos y C.D. Granabike de Granada. A parte todavía me quedan unos cuantos por avisar (CD Churriana, Cota 2000 etc...), y aunque francamente confio en el boca a boca, también he puesto mensajes aquí, en el Foro de los 101 de Ronda (los que organizamos la KDD no nos perdemos Ronda, nos encanta el ambiente), foro e-mtb y nevasport aparte de en otros foros montañeros (tb somos muy aficionados a los demás deportes de montaña).

    No se que más os puedo decir, a parte que os animeis que merece la pena... todo lo relevante lo teneis en el http://www.nevasport.com/phorum/list.php?20
    esto pierde mucho sin las fotillos y demás...
    Un saludo
     

  6. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno contactados por foros (de este y otros) ya nos hemos juntado 30, a parte vamos toda la gente de nuestro entorno, clubs y equipos. Animaos que nos vamos a juntar una pila y nos lo vamos a pasar de Pm
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    la peña de www.hispabikers.com (nacida en este foro) ya nos hemos enterado, pronto sabréis si iremos, os animo a que os paseis por nuestro foro y compartais vuestras impresiones.

    saludos pepetin
     
  8. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hispabiker, sería un placer que nos acompañarais, el recorrido es magnífico os encantará.
    Como ya os he comentado cualquier dudilla que tengais o cualquier aportacion que creais oportuna será bien recibida en http://www.nevasport.com/phorum/list.php?20
    Informaros tb que se nos han ofrecido dos chicas fisioterapeutas conocidas de foreros amigos para la KDD, ya que les interesa a modo de practicas, creo que es una gran noticia, no? :smile:
    Un saludo desde Graná y espero que os animeis.
     
  9. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de provisional de contactados por foros, en interrogación están los que se han interesado pero no han confirmado asistencia
    (Aparte está la gente de los clubs de Granada, que hemos contactado por telefono y por el boca a boca en lo alto el monte ;) )
    1 Tonis,
    2 Carmol,
    3 Pepe,
    4 Rosa,
    5 Alberto,
    6 Javier,
    7 Toni,
    8 Jovarmo,
    9 Pakor,
    10 Venancio,
    11 Ras,
    12 Elale,
    13 Klaus,
    14 Pelo Pincho,
    15 Jaime (James Potato),
    16 ARRA (fromtb),
    17 Jerry,
    18 Donnuel,
    19 Fughisiz,
    20 Dos Dedos,
    21 Erbixo,
    22 bicicleitor,
    23 Merck,
    24 Gema,
    25 Mone-bike,
    26 Yorki,
    27 Baena,
    28 VicenteP + amigos,
    29 Ricardo05
    30 ¿Pedro + Berchobike?
    31 Alberto N.
    32 Aldo
    33 Membrillo
    34 Pepetin + Hispabikes?
    35 Peña Plato Chico?
    36 Miguel Bike
    37 Alfredo + C.D. Granabike/Alhambike
    38 Pedro
    39 Rafa
    40 Juanito
    41 Edgar

    Venga animaos, que la cosa promete ;)
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo quizas vaya si van los llamamelocos, si eso ya nos veremos
     
  11. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con Gustavo, el Cuñao y to estos y los covences pa venir hombre ;)
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    dime mas o menos como es el terreno, dificultad y todo eso para ver mas o menos si aguantare, jeje
     
  13. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta la confeccionamos este sábado porque hay que ver como está el recorrido original de nieve y que tipo de nieve es la que hay, el recorrido intentaremos que sea disfrutón para todos, ya que estamos más de 50, pero primará disfrutar del entorno, así que
    Aun así si lo que te preocupa es el estado de forma hemos pensado en ello y hay un bucle más corto pa los que vean que les flaquean la fuezas... de todas maneras siempre están lo picaos de turno, pero tambien el grupete de cola con el que te puedes unir a la charla pa que los km pasen mejor ;)
    Vente, ya sabes toda lo que se te ocurra preguntanoslo en http://www.nevasport.com/phorum/list.php?20 que allí es donde lo estamos configurando todo :)
     
  14. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola Alberto N. Qué tal? Muchas gracias por la invitación, personalmente no creo que pueda ir pues nos separan muchos cientos de kilómetros, lo cual no quiere decir que no vaya a ir nunca...
    Enhorabuena por la iniciativa de invitar a gente de otro foro o de contar con ellos/nosotros.
    Un saludo!
    P.D. De vez en cuando si que uso nevasport, algo del foro general y algo del de esquí de montaña, pero nunca he posteado creo en BTT.
     
  15. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras te vienes y nos das un toque, la mayoría estamos to el día metios en la montaña haciendo una u otra cosa, seguro que algo surge ;)

    Si te va la montaña de otras formas, visita tambien esta página http://www.poscojonuo.com/ que hay estamos tos metios tambien.
    Un saludo
     
  16. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Acabo de ver las fotos de la ruta y os felicito, menudo rutón y menudos paisajes :alloreto :alloreto :aplauso4 :aplauso4

    Yo este verano repito Granada (Órgiva) y a poco que pueda me llevaré la burrica para intentar la escalada al Veleta que hace tiempo le tengo el ojo echado :nunchakus :nunchakus :nunchakus
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Yo me apunto y se lo diré a unos cuantos amigos. Gracias
     
  19. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    qué buena pinta está tomando esto...
    nosotros aquí en el pueblo de Jérez del Marquesado tenemos una peña de BTT
    http://avired.com/lomillamtb/index.htm
    nuestro máximo exponente: el maquina del Bernal, el nono
    pero nunca se había juntado tantisimos biciclistas, esto va a ser una locura, me encanta.
     
  20. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os haya gustado la iniciativa, el sábado nos vemos allí:saltarin
     

Compartir esta página