Si no pasa nada estaré en la kdd, yo saldré desde donde vivo a unos 4km al sur de Elche por la ctra de Elche Santa Pola. En este hilo de la kdd de hace 2 años se ve en la primera pagina una foto del parking del centro comercial, el recorrido lo tiene hecho el Sr. Coves.http://www.foromtb.com/showthread.php?438547-Gran-KDD-de-amigos-en-Santa-Pola-el-18-04-repetimos-para-los-que-no-pudieron-venir. Saludos.
sintiendolo mucho no voy a poder estar con vosotros este dia ya ke tengo el gran premio de motociclismo de la algueña en el cual participo con mi moto clasicauna montesa impala del año 74 os pongo una fotillo pa ke la veais y el cartel de la carrera por si os interesa un saludo
buenas a todos , siento no haber puesto nada estos dias porque e tenido el ordenador roto , la verdad que no tengo la ruta bien hecha , por lo que veo aremos la que se hizo el año pasado , pero por si acaso saldre el jueves a hacer la ruta , antoñico espero que me heches una mano en la ruta que yo no me acuerdo mucho por donde era , yo saldre desde elche en bike si quieres antoñico quedamos y vamos y si se anima alguien que lo diga y nos vamos para gran alacant . saludos , nos vemos el domingo a las 8 ser puntuales señores que si nos nos torramos .
Coves ya concretaremos el dia antes si eso, no estoy seguro de si hay caza en la sierra el Domingo, en todo caso una ruta como la del año pasado no tendria problemas. El Sabado pasado estuve por la tarde dando una vuelta por la sierra de Santa Pola y viendo sitios nuevos.
Hola chavales. Espero que lo paséis muy bien el domingo en la kedada. Ya me gustaría ir pero tengo compromisos familiares ese día. Disfrutar por un día e ir despacito y tomaros una cerveza a mi salud. Nos vemos
buenas a todos , siento no haber puesto nada estos dias porque e tenido el ordenador roto , la verdad que no tengo la ruta bien hecha , por lo que veo aremos la que se hizo el año pasado , pero por si acaso saldre el jueves a hacer la ruta , antoñico espero que me heches una mano en la ruta que yo no me acuerdo mucho por donde era , yo saldre desde elche en bike si quieres antoñico quedamos y vamos y si se anima alguien que lo diga y nos vamos para gran alacant . saludos , nos vemos el domingo a las 8 ser puntuales señores que si nos nos torramos . ----------------------------------------- Si no pasa nada el domingo me apunto. Yo tambien saldre desde Elche en bici. Si quieres dime hora y lugar y asi no voy solo jejejej Saludos
vale pues a las 7:15 en la rotonda que va hacia santapola la de la fuente que esta en los palmerales , ahi en el margen de la derecha que va hacia santapola alli nos vemos . ,
Yo saldré de Elche, pero iré por Vía Parque - Poligono Torrellano - Balsares - Gran Alacant. Es que así voy más recto desde mi casa. Además, la carretera de santa pola me da fatiga.
Como comenté en el hilo hace tiempo, contad con nosotros!!! Iremos un grupo del Alicante Power Team acompañados de amigos de Alicante.En el parking del Mercadona del Centro comercial Gran Alacant nos veremos a las 8.00 h. Somos feos y vamos de negro!!!!
Jeje, si estás hecho un viga! No necesitas que nadie cuide de ti. Siempre que no haya mucha alcantarilla y tal...
El sitio y la hora esta bien, podemos bajar un trozo la ctra de Santa Pola y a la altura de la gasolinera tomar el camino pallus que va atajando y sin trafico.
ook pues Antoñico y carri nos vemos el domingo , y al resto en gran alacant en el parquin del centro comercial.
Amigos foreros, desde aquí mi más sincero perdón por no haber podido ir. Soy un bocas de los buenos. En mi favor diré que me acosté a las 3 de la mañana y a las 6:45 no era persona para levantarme. El que más lo siente soy yo