Kdd Forera En Sierra Nevada (25/2/06)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alberto N., 2 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Alberto N. del foro de bicicleta de montaña de nevasport-Sierra Nevada http://www.nevasport.com/phorum/index.php supongo que los que sois aficionados al esquí y al montañismo lo conocereis, ya que es un foro enfocado más a la nieve y a los amantes de Sierra Nevada (invernal y/o estival). Bueno el caso es que me gustaría haceros una propuesta, así en frio sin conoceros de ná... :
    Hace unos días a través de este foro que os comento (nevasport), surgío la idea de organizar una KDD entre nosotros, para conocer mejor la zona de Jeres del Marquesado y la Ragua, que es una zona de Sierra Nevada que es una maravilla, pero a la que vamos poco. Poco a poco nos fuimos moviendo, y dando toques entre los conocidos y como ya sabeis que el mundo es un pañuelo de repente para nuestra sorpresa (grata por supuesto), se había apuntao una pila de gente El caso que la idea de organizar ya una macro KDD forera se nos hacía realidad, PERO QUE CLASE DE KDD FORERA ES ESTA SIN CONTAR CON LA GENTE DEL PRIMER FORO DE MTB A NIVEL NACIONAL!!!
    ASÍ QUE OS ANIMO A TODOS LOS QUE PODAIS A QUE OS APUNTEIS A ACOMPAÑARNOS

    Os cuento, ha habido contactos con el Ayuntamiento de Jeres del Marquesado, vamos a señalizar el recorrido con la ayuda del club de Mtb de Jeres del Marquesado, que estoy seguro que será de estos inolvidables, estamos negociando además con el camping y el Ayuntamiento para que ponga precios módicos para que pueda venir todo el mundo con mayor tranquilidad y comodidad y por supuesto se organizará una paella al final de la ruta (parece que hasta es factible que se dé un detallito). En cuanto a nivel técnico y mecánico ha habido contactos con Dr. Bike una conocida tienda y equipo de competición en Granada que nos dará probablemente asistencia mecánica y monte una carpa en el comienzo/final de ruta Total que promete ser un día inolvidable de Mtb por esta zona de Sierra Nevada, por lo menos nosotros estamos poniendo empeño... así que os animo de nuevo a que os apunteis, que lo único que hay que traer son ganas de pasarselo bien y conocer sitios nuevos en buena compañía.

    En el siguiente enlace podeis ver como se está gestando la KDD desde sus inicios, apuntaros, aportar cualquier cosa o hacer algún comentario.
    http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,618762

    Espero que os guste la idea tanto como a mí, y os apunteis. Un saludo a todos.
     
  2. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ok!!! He Hecho parte de esa ruta en distintas ocasiones y la verdad es q es preciosa... Puede hacer un frio de ******* pero no hay miedo ni dolor alguno!!! jajajaja

    Apuntadme! Voy seguro!!

    Dejare constancia en el otro foro.
     
  3. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, bienvenido ;)
    Ya he visto tu post en el foro de Nevasport, ya sabes, aunque yo estaré pendiente de este post para cualquier cosilla que pueda surgir, seguro que cualquier duda os la responden más rapidamente en http://www.nevasport.com/phorum/list.php?20, que donde se está cocinando todo, además teneis fotos de la ruta (es que no sé como subirlas aquí) y todas esas cosas.
    Venga animaros porque la ruta es realmente impresionante :love
     
  4. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Yo en principio me apunto tambien , tengo que ver bien la fecha y posibles compromisos en el trabajo , pero me pinta muy bien y haber si convenzo a unos amigos y nos vemos por alli, estare atento al post, saludos .
     
  5. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno contactados por foros (de este y otros) ya nos hemos juntado 30, a parte vamos toda la gente de nuestro entorno, clubs y equipos. Animaos que nos vamos a juntar una pila y nos lo vamos a pasar de Pm.
     
  7. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima hora, tambien se nos han ofrecido unas chicas de prácticas de fisioterapeutas, tenemos de todo...:saltarin
    Animaos la lista de los club sigue aumentando...:saltarin
     
  8. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    chicas , fisioterapeutas , madre mia y yo con esta hinchazon , dios.
     
  9. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje

    Bueno, primera lista de provisional de contactados por foros, en interrogación están los que se han interesado pero no han confirmado asistencia
    (Aparte está la gente de los clubs de Granada, que hemos contactado por telefono y por el boca a boca en lo alto el monte )
    1 Tonis,
    2 Carmol,
    3 Pepe,
    4 Rosa,
    5 Alberto,
    6 Javier,
    7 Toni,
    8 Jovarmo,
    9 Pakor,
    10 Venancio,
    11 Ras,
    12 Elale,
    13 Klaus,
    14 Pelo Pincho,
    15 Jaime (James Potato),
    16 ARRA (fromtb),
    17 Jerry,
    18 Donnuel,
    19 Fughisiz,
    20 Dos Dedos,
    21 Erbixo,
    22 bicicleitor,
    23 Merck,
    24 Gema,
    25 Mone-bike,
    26 Yorki,
    27 Baena,
    28 VicenteP + amigos,
    29 Ricardo05
    30 ¿Pedro + Berchobike?
    31 Alberto N.
    32 Aldo
    33 Membrillo
    34 Pepetin + Hispabikes?
    35 Peña Plato Chico?
    36 Miguel Bike
    37 Alfredo + C.D. Granabike/Alhambike
    38 Pedro
    39 Rafa
    40 Juanito
    41 Edgar

    Venga animaos, que la cosa promete ;)
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Alberto te cierro este post, ya te he movido el que pusiste a general a esta sección.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página