KDD ForoMTB Masa Critica Hoy/ Aleygato Viernes/ Criticona Sabado

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kordura, 29 Abr 2010.

1. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, gente, pues al final me he liado la manta a la cabeza, me he escapado antes de tiempo y he ido para allá.

He estado sólo cinco minutos con los que estábais por allí porque había quedado con unos amigos y cuando los he visto ya nos hemos enrollado y ha empezado todo... pero *****, era la primera vez que iba y me ha parecido simplemente ACOJONANTE la cantidad de gente que se mueve y el pedazo de ruta que hemos hecho por Madrid. En fin, 100% recomendable para quien no haya ido nunca y le pique el gusanillo.

Si puedo voy a intentar repetir todos los meses, jeje...

2. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** es que hoy ha sido la que mas gente habia de larrrrrgo, yo no se cuantos seriamos pero desde luego bastantes mas del triple que el mes anterior.

3. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La vista desde Plaza España era espectacular, desde ahí hasta Callao era toda una auténtica masa crítica de ciclistas... hasta un conductor de autobús iba tirando fotos desde la ventanilla. Ha estado muy bien. Como otras veces no he visto a casi nadie del foro, dónde os metéis?

4. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** que envidia!! yo no e podido acercarme por que aun tengo el codo un poko ******!! vais a kedar este finde en algun momento mas?? por lo visto el domingo a las 11 en la plaza oriente hay jinkana y a la tarde en el parke la cornisa se despide todo ami me pilla super cerca de casa si quedais me paso un rato!

5. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Debíamos estar al lado, porque yo también he visto al del autobús haciendo fotos y la cantidad de bicicletas que había Gran Vía arriba :- )

De todas formas lo que más me ha impresionado ha sido la agresividad que tenían algunos conductores. De acuerdo que ya me estoy acostumbrando a que cuando vas solo te piten y tal, pero es que aquí alguno se bajaba del coche y empezaba a insultarnos, juasjuas... y a veces intentaban avanzar amenazando con el coche a los que se paraban delante. En fin, qué mala sangre tiene la gente...

ivanovichi, el sábado a las 18 h., también desde Cibeles está lo de La Criticona, que creo que es algo bastante parecido...

6. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias wincho!! nadie a tirao una fotiyo?? aunke sea mala del movil? jeje

7. van1975

van1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estuve y me lo pasé teta!! lo que me impresiona es que el ayuntamiento permita montar algo así una vez al mes...
    El próximo día repito sea como sea, a lo de mañana no puedo ir porque me piro el finde...

8. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    ev02, a ver si hay suerte y nos vemos en la Criticona (sábado a las 18 h.). En el punto de encuentro "habitual", coincidí con Cazatopos, Geteciclo, Andrés, ntñito y algún forero más. Como siempre buen rollo y disfrutando de una temperatura de p*** madre para pasear en bici.
    Me pareció que ayer los municipales estaban algo mas incordiones que en ocasiones anteriores, fueron varias veces las que en los cruces, nos intentaron parar para dar prioridad de paso a los estresados automovilistas, pero como he dicho solo lo intentaron, pues el detener a la masa critica les resultaba imposible. Este hecho me hace pensar que al Ayuntamiento le empieza a resultar incomodo el caos circulatorio que se ocasiona, por lo que es un punto a nuestro favor el que cada vez seamos mas notorios.

9. esegero

esegero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando y dónde es la criticoan del sabado? A esa seguro que me apunto. Un saluten!!

10. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Cibeles a las 18:00 h.

11. esegero

esegero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dabuten!!!!!

12. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya qué casualidad, con todos los que éramos y pegados...

No sé si voy a poder ir a la Criticona, me parece que me voy a quedar con las ganas... De todas formas ¿ayer fuiste con la abuela? porque mira que esa bici no pasa desapercibida... ahora cuando tengas tu VANMOOF eso sí que va a llamar la atención, estoy deseando verla.

Un saludo, y nada ya coincidiremos en otra.

13. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana voy con un colega, haber que tal, sera mi primera masa critica. Espero que no haya movidas. Ire con mi Chopper jejeje ya que es mi unica bici :$

14. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a las 18.00 nos vemos en La criticona.

Chao.

15. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    donde es la criticona? y en que consiste?
    ayer en la bicicritica eramos como un millon!!! ***** que moollon de peña!!!

16. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

La criticona es una masa críitica de caracter anual, y que es muy posible que doble la asistencia de gente respecto a una BC mensual, por aquéllo de ser sábado y la hora a la que será. La cita es en Cibeles a las 18h y es como una masa critica a lo grande, con broche final (Concierto de La Malarazza incluido) en el CSO El Draón, en La Elipa.

17. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    oh yeah!!!
    yo os vi a algunos, ntoñito,wincho y geteciclo te vi de pasada. Fui con la Cevasco al final, my Michelle le tocaba descansar que va todos los días al curro.

mañana será un gran día para todos, en especial para mí que he recuperado una BH california del garaje de un amigo y ya anda. Es la bici perfecta para lo que haremos mañana. Ir de paseo y de fiesta. Iré muy ochentero mañana. Colorido y fosforito,no queda otra con esa bici

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
  19. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sera una broma no? Se circula en relacion a la condicion del trafico, o eran rezagados que iban taponando los cruces?

20. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... yo también lo oí, pero no lo vi.

En fin, tengo mis dudas de que esas multas les terminen llegando, porque es algo tan subjetivo... pero de todas formas, hay algunos que con eso de que van "con la masa", se ve que se les despierta la vena guerrillera-agresiva, y no me extrañaría que la hubieran terminado liando por algún lado.

Compartir esta página