Cierto, pero para eso estas tú, (la madamme), para poner orden. No te imaginabas tu acabar juntandote con semejante ganao... Nada, reservamos forfait MTB para el dia completo, y a relajarse y disfrutar. Saludos.
madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que nos espera el domingo ¡¡ tanta pleve junta seguro que no va a salir nada mal mwe alegra el ver tanto animo por aki jajajjaa.........
bueno los del 6,50 seremos 2 mas, en total contando tambien a monton y a yolucas,( que si no se enfadan) seremos 12, (tomas lo tuyo conmigo que es solo sexo, )
Bueno no habia escrito antes en este post porque sabia casi seguro que no podria ir, pero ahora ya esta confirmado que el puente no estare, y ya me sabe mal porque le tenia muchas ganas a esta ruta, más después de ver unas fotos que chus nos dejo por aqui, os diria que os lo paseseis bien pero como la envidia me corroe jjejeje, casi espero que os llueva un poquito pero no mucho, lo suficiente como para que repitais dentro de poco y pueda ir.....por cierto, cuidado con el argentino y tomas que no son de fiar jejejeje.
Bueno, bueno... Vamos a caber todos en el restaurante...?, o vamos a tener que hacer turnos como en los hoteles de costa en Agosto???
yo hasta el verano no creo que pueda ir por alli,pero porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr colgar algun track decente de la ruta, Gracias.
Sr Forner... http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=66127 ... a mi me toca ruta por ahí pero el Sabado, ya os iré adoquinando la bajada del Portell del Infern... ya... Saludos.
Bueno visto de descontrol voy a reservar hoy para 25 personas y le dire que le confirmo el mismo dia por la mañana los que seremos exactamente a ver que me dices y aque no es posible ni tan siquiera que os enumereis:rolf :rolf :rolf Os cuento lo que me digan.
Hola Turbo, te mando el track por el Foro para que si a alguien le interesa, lo pueda tener. Este track lo hice en Julio de 2007, el GPS lo llevaba para grabarlo, pero ibamos de memoria, asi que nos pasamos de largo y tuvimos que volver unos Km a tras. Pero creo que no necesitars mucho el GPS, ya que algunos de los que van creo que tienen el Track grabado en la mente. :comor3 :comor3 :comor3 La llegada a Fredes fue por la pista principal que viene de Monte Caro, (no fuimos por la GR por no saber por donde va) la bajada del Portell si que es la correcta. :burladia: Cuando lo grabeis vosotros, pasamelo y tendre la senda GR. Ver el archivo adjunto Pantano+Fredes+Potell De L'infern.plt
Una cosita... Con el cambio de hora y tal..., ya sabéis a que hora se hace de noche... Nos llevamos los faros??? :comor2
- turbo - polisincope(falta confirmar) - yolucas - montonm - victor c. - maxim - Xtrem - Mateume - Condor - Saltapistas. - Kemao. - victor cort. - Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 € - Herbalife ;-P - Tomás - El pibe - machacabiela - rafalgueri - alqueriero - Dandy... Falta alguien???
Mateume y yo nos iremos el sabado al medio dia, subiremos por carretera y reconoceremos el Portell. Haremos noche sabado en el pantano. Si alguien se anima ya sabe. waltergonza@yahoo.com Y el domingo nos vemos con el grupo kkda las 9 en el pantano.
Hola!!! Ya veo que estoy en lista jeje. Yo vendre pero no me apunteis para comer, que no me puedo quedar, ya lo puse el otro dia. Bueno si no pasa nada, hasta el domingo a las 9 en el pantano!!!:aplauso3 Un saludo!!!
Hola turbo y demas compis, he visto vuestra kdd un poco tarde pero la salida es de las que tengo ganas de hacer hace tiempo. No se si es un poco tarde para apuntarse al grupo. vendriamos 2 o 3 si estamos a tiempo? de todas formas, te lo confirmaria mañana a mas tardar. Las bikes que llebamos son de enduro LT, será un estorbo para vosotros o vais igual, ya que subir pues a platillo todo el rato, ahora bajar la leche... ya direis si es si pues lo dicho te lo confirmaria mañana.
:canta ¿Y yo que ni subo ni bajo que hago?:canta Y encima nunca me acuerdo de los chistes:unmonton Venga que ya falta poco, abstinencia a partir mañana que si no no recuperareis....:cunaoo
aveis puesto en la lista a mi compañero maxim que no puede venir por lesion del hombro.no conteis con el. si alguien se apunta a subir en la furgoneta con migo es por no ir solo.yo soy de betxi. buenooo asta el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con permiso, he kitado a maxim, añadido a Dandy y un colega que se viene tambien. - turbo - polisincope(falta confirmar) - yolucas - montonm - victor c. - Xtrem - Mateume - Condor - Saltapistas. - Kemao. - victor cort. - Otros 10 kemaos de los de la peña 6'50 - Herbalife ;-P - Tomás - El pibe - machacabiela - rafalgueri - alqueriero... - Dandy - Alberto