Dime donde quieres que te la cuelge:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y yo te la cuelgo. Aqui no me dejara hacerlo mucho mas gorda.
Que cuanto pesa??? No se puede mandar por correo??? En Gmail puedes mandar 10Mg Tambien podrias ponerle una albarda a la Mula y decir por donde esta
eyyyy peña....¡¡¡¡¡¡ que tal los brazos? bueno turbo menodo ruton as organizaoo lastima que fueramos tanta gente... pero aun asi repetiria cuando fuese (mañana no que no me aguanto.. jejejeje..) a toda la demas gente y sobre todo al iluminao del mecanico Tomas (creo)gracias por la clasecita practoca del cambio... bueno espero reunirme con vosotros otra vez el dia 2 de noviembre en "MENTES DESPREOCUPADAS"que tiene que ser una gozada. hasta pronto bikersssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya envidia. La foto, espectacular. Y de igual forma que Sherpa, esperaré ansioso el track. Montonm, curratelo cuando puedas!!!!!!!!!!!
Bueno ya en el curro y con mas tiempo decir que el dia fue una pasada. El hayedo guapo aunque yo el año pasado lo vi mejor ya que fuimos un par de semanas antes. La ruta como dije y avise era dura de ahi alguna cara de cadaver en algun punto en concreto del "paseito", ahi que entrenar mas señores...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con tanta gente se nos hizo tarde ya que los parones eran continuos, pero aun asi el que quiso afrontar el Portell lo pudo hacer. Algunos tomaron la alternativa de bajar por carretera ¿eh saltaasfaltos?:mrgreen: Y la verdad que a los ultimos se les hizo de noche bajando la trialera que no olvidemos era de 8km continuos de bajada brutal y una hora casi de duracion que le ponen una guinda al pastel digna de recordar durante mucho mucho tiempo. Saludos a todos y esta noche pondre las fotos.
Que envidia no haber podido ir a ultima hora por lo que cuenta mi colegilla Katacrak os lo habeis pasado en grande..... me alegro por vosotros este finde que viene sugo como sea
Bueno Turbo,gracias por la ruta,aunque yo era uno de los cara-cadaver cuando llegue a Fredes,resucite para bajar la madre de las trialeras,fue brutal e impresionante,tanto como el paisaje. Victor Cortes,no se merecen las gracias,pero la proxima vez dare unas clasecillas practictas antes de salir y no tendre que pararme tantas veces con el consecuente enfriamiento asi como las mofas y risas de todos cuando llegaba al punto de reunion,cabritos,jejejeje......Ehhhh?Saltaasfaltos?jejejejeje. Bueno gente,gracias a todos por tan agradable dia. saludos.
La ruta increible, el portell impresionante y con una rígida todavía más jejeje , estoy con las patas reventás pero ha sido brutal Aquí una foto del faig pare :mrgreen:
La verdad es que el arbol en cuestion es espectacular, aqui pongo una que se puede ver entero, lastima que no se vea la magnitud de su grandeza
Bajando el portell escuché a un biker aguerrido decir "que guapo y todavía no llevamos ni la mitad " :mrgreen: :mrgreen: Alguna foto más
Ehhh, no nos pasemos..:mrgreen: Si me fuí por asfalto es por no cuadrar las ruedas como haceis vosotros...:risa . Bueno, espero que os fuese bien y que vuestra visión nocturna esté en perfecto estado. El motivo de abandonaros fué porque ya era muy tarde y era un riesgo muy grande que alguien tuviera problemas tecnicos o corporales. Por cierto por ahí delante comentan que eramos muchos, pero para mí la peguilla fueron las grandes esperas, y no por tí concretamente. El rutón estuvo muy bien, todo bonito, subidas interminables y bajadas muy asequibles para todos los públicos. (Eso lo digo yo que soy un patán para las trialeras). Ya pondré unas pocos "afotos" que tengo por ahí, aunque las del amigo Turbo son las interesantes (aunque me llame saltasfalto o eso:risa , que yo te aprecio igual. Pero mira no pillar ningún palito entre los radios cuando te pase al lado :mrgreen: ). En fín ya iremos comentado la jugada, os dejo que hay curro. la2
***** que guapa la foto de Xemari al lado el haya, su hermano gemelo (tienen los dos la misma edad). Un saludo para el que la verdad esta hecho todo un tio, un biker en toda regla!
Yo estoy muellllllllllllllllllllllltooooooooooooooooooooooooo... Vaya paliza de c*j*nes... Está claro que los endureros no estamos acostumbrados a rutas tan largas..., y a no almorzar tampoco, eh montonm??? El paisaje genial, la compañía super, la ruta uff !!!, las paradas lo peor, pero eso es inevitable cuando se juntan más de dos bikers..., jejeje, averías las que estadísticamente tocaban... La bajada del Portell es- pectacular en dos palabros... lástima de pinchazo/llantazo en la zona final después de disfrutar como un enano bajando a saco con los efluvios del alcohol en la sangre..., *****, iba como un poseso sin ver por dónde ponía las ruedas..., claro así acabó la trasera, además de ir bajo de presión como a mí me gusta, enfin...
Estan locos estos endureros, ya decía yo que casi no pude pillar cervezota, me tocó inflarme de gaseosa edulcorada. Pues menos mal que no dío tiempo para tomar carajillos que si no:vino ..... Por cierto, lo del almuerzo tenía solución, barrita de lomito iberico antes de salir,:mrgreen: aún me relamo:burladia: .
Si por falta de metralla no fué... Aún me sobraron 3 barritas y 4 ampollitas de glucosa en el camel... El tema es que no me veía con hambre para comer nada, ni encontraba el momento de sacarme el camel de la espalda para pillar algo...
yolucas aver si nos vemos, que tengo unas pegatinas de tu bici que se saltaron cuando te adelantamos en el portell. juas juas juas,saludos a todos, y ole vuestros *******,( yo no se ponerlo como yolucas)
eyyy¡¡¡ yo aora me voy al fisio que me de un repasito...... bueno compis aver esas fotos pronto que como me encabrone tanto en las subidas no pense ni en sacar la camara pa acer alguna foto. y en la trialera aun menos ya tenia vastante en intentar cojor a naranjito.jejejeje...
Yeeee lokazas q valor de tiraros por el portell con las horas que eran........ yo cuando vi la bajada de asfalto .... no sabia que kedaba tanto por bajar, fue una lastima bajarlo por asfalto, en fin pa la proxima, esa me la apunto como pendientes. LA KEDADA DE CINE.