Pues comer se come alli, otra cosa la hora de salida, pues pensando que esta a unas dos horas de coche tendriamos que salir a las 7 de la mañana el lugar de encuentro si os parece bien en el parking de leonauto el concesionario peugeot de Castellon que esta en la antigua n-340 y de alli ya salimos direccion Fredes.
Bueno, ya mismo habria que empezar ha hacer una lista de los asistentes no? Yo en cuanto me entere del horario de curro que tendré confirmo mi asistencia, pero no me machaqueis mucho que ahora ando en mala epoca para entrenar, el día 9 nació mi hijo y de momento este fin de semana ya no puedo salir, jejejjejej. PD: Aunque no venga a cuento, HABER SI TELEFONICA ME INSTALA YA EL ADSL, que por fín me mudo para allí esta semana y no me puedo conectar. Saludos.
Micago en tos los Santos y todo lo que no se menea. Me hacen ir al pirineo ese puente, que con un poco de suerte será de 4 días... y en la Cerdaña... Que mala suerte! así que os pongo la lista como quedaría sin mi presencia, además seguro que no me pasabais a buscar. -Turbo -Polisincope (falta confirmar si el curro me lo permite) -Yolucas PD. Turbo, a ver si elijes mejor las fechas.
la semana que viene confirmare, si no voy no sera por falta de ganas,supongo que no iria solo por que somos varios los interesados
-Turbo -Polisincope (falta confirmar si el curro me lo permite) -Yolucas -Naranjito Power 1 (falta confirmar) -Montonm venga, a apuntarse! Saludos
yo sera mi primera kdd pero por lo k veo va a ser impresionante asi que.... contad conmigo y con maxim aunke nosotros intentaremos kedar con algun forero para llegar a fredes porque somos mu malos para viajar y seguro nos perdemos somos de BETXI city si alguien se ofrece o kiere venir con nosotros sitio ay y la cosa keda asi: -turbo -polisincope(falta confirmar) -yolucas -naranjito power 1(a falta de confirmar) -montonm -victor c. -maxim
No es necesario llegar hasta Fredes, de hecho la ruta empieza en al pantano de Ulldecona. Desde Bechí, o por la Cv-10 hasta San Mateo, Traiguera, Ulldecona, aunque no sé como es el tramo desde San Mateo hasta Ulldecona. O por la A-7 hasta la salida 42, Vinarós-Alcanar-Ulldecona. Luego faltará cruzar Ulldecona hasta el pantano. La ruta propuesta es, mas o menos y con el permiso de Turbo, la recogida en éste post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=46836 Un saludo.
una pregunta para los de la zona. d largo o d corto?esque por aqui por sierra espadan seguimos saliendo de corto pero n se temperatura d tan lejos