KDD FreeMaresme 2014 (6 de Julio)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Devil-, 29 May 2014.

?

¿Que dia os iria mejor para la KDD?

1. 22 Junio

5 voto(s)
    41,7%
  2. 29 Junio

3 voto(s)
    25,0%
  3. 6 Julio

7 voto(s)
    58,3%
  4. 13 Julio

7 voto(s)
    58,3%
  5. 20 Julio

5 voto(s)
    41,7%
Se permiten varios votos.
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    *****, el JOSEP qué bien le mete.

2. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    :)
    puede que una o dos me atreva. :)

Última edición: 18 Jun 2014
  3. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Este Domingo haremos una previa para comprobar todo, si alguien se quiere apuntar es bienvenido, hora y lugar en el mismo sitio de la KDD ;)

4. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Este Domingo fuimos a comprobar la zona y verificar algunos enlaces, el kilometraje fue de poco mas de 20kms y aqui os dejo algunas fotos de la zona intermedia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. rookiebike

rookiebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya trialera. Esto quita el hipo. :oops: :eek:

6. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Aqui no se ve el desnivel, la segunda foto es la mas larga y recta ;)

7. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya tenemos la nueva equipacion para estrenarla una semana antes de la KDD ;)

8. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta chula. Y esta equipación se vende? se personaliza?

9. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno, hemos echo solo para los del grupo y si tuviramos que hacer otra tirada, tendria que ser una tirada minima de unas 20 para que no salieran muy caras... pero si a alguno les gusta, podemos hacer una lista y os las encargo (en principio nos han costado 25€ las cortas y 28€ las largas).

10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ayer Abel me obsequió con un pase VIP al recorrido de la KDD que ha organizado en Mataró para el próximo domingo (6 de julio).

Quedamos a las 07:30, había llovido ligeramente un poco antes y estaba el tiempo algo inseguro. Pese a todo, mantenemos el plan y tras incorporar a un compañero más, iniciamos la ruta. Los tres subimos por pista asfaltada hacia la zona del Laru. Aquí nos detenemos un rato para probar paredes. El compañero de Abel no está muy inspirado y no acaba de decidirse. En mi caso, me voy quitando las legañas con 3 paredes de esa zona que no están nada mal. Se me atraganta un poco una de ellas por no tener muy claro la trazada. Acabo haciéndola un par de veces por donde me indica Abel pero sin demasiado convencimiento. Se me va la bici demasiado hacia la derecha y tengo que esforzarme por no comerme unos arbustos. El próximo día probaré otra trazada que me convence más. Lo malo de esta pared es que no ves nada hasta que no estás casi bajando. Por eso cuesta lanzarse. Hay que visualizarla bien antes y luego tirarse un poco a ciegas.

Tras esta zona, seguimos subiendo por sendero y camino ancho hasta alcanzar una pista ancha donde tenemos otra mini-zona con unos toboganes. 3 trazadas típicas y sacamos una cuarta entrando en oblicuo y cayendo al surco. Repito 3 o 4 veces y seguimos. Llegamos a la primera bajada larga: una línea eléctrica con buenos toboganes, surcos y trancos de sauló y piedra. Aquí tiro de experiencia SIRera y lo hago todo OK excepto un pedrusco grande con salida a tranco y surco de sauló, que intento 4-5 veces pero que al final dejo para otro día por falta de H... Tiene una salida muy chunga con altísima probabilidad de croquetización.

En este punto, el amigo de Abel se queda medio clavado de la espalda (contractura) y decide esperar a que volvamos a remontar para ver qué hace. Abel y yo acabamos la bajada (con unos toboganes enlazados muy chulos y rápidos, de esos que como no pilles velocidad en la bajada que antecede a cada uno, no llegas a subirlos). Tras remontar de nuevo y reunirnos con el compañero, éste decide volverse a casa a ibuprofenarse y cuidarse para ver si puede venir el próximo domingo. Seguimos Abel y yo.

Paramos en otra pared de esas muy verticales y con rápida transición a pista. Aquí necesité bastantes aproximaciones como 15-20 para decidirme. Sale perfecto, repito para consolidar y seguimos hacia el DH.

El DH es chulísimo, con saltos asequibles, curvas hiperperaltadas, toboganes, una plataforma... Realmente rápido y divertido. Vale mucho la pena. Los saltos no los hice en frío del tirón sino que paré a verlos. Y luego los hice enlazados y repitiendo una o dos veces más. Había tiempo y valía la pena practicar un poco ya que tengo pocas oportunidades de tirar a cosas como esta tan bien hechas. El DH acaba en un mega salto (que sólo hizo Abel) del que luego pondré vídeo.

Conclusión. Pocos KM, muchas zonas, dos bajadas largas (una muy técnica y la otra muy rápida). Abstenerse el que ni salte ni le gusten los puntos muy técnicos porque o bien se aburrirá esperando y viendo a los demás... o acabará en el hospital.

IMG_20140629_120708.jpg IMG_20140629_120834.jpg IMG_20140629_121105.jpg IMG_20140629_121304.jpg IMG_20140629_121431.jpg IMG_20140630_110044_-270881370.jpg IMG_20140630_110047_-270123476.jpg IMG_20140630_110049_-567504627.jpg IMG_20140630_110052_229923820.jpg IMG_20140630_110054_909064745.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Fotacas con los moviles xDDDD
    Estaba muy perro y preferi observarte, solo actuaba cuando veia que no tenias muy clara la trazada...ademas creo que la humedad tambien me pudo bastante, ya que 4 horas de siesta para mi no es normal ;)

PD: Las ultimas fotos, son pared o salto, lo que querais xDDD

12. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843

Tardará unos minutos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    a vale. como lo ponías en el post de la KDD pensaba que era para vender. si el dia de la KDD hay mas gente que quiera me uno a la lista.

14. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Todo listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JANITRINY

JANITRINY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    que envidia¡ y yo sin potra. Llevo poco tiempo viviendo en Barcelona y vine sin bicicleta, aunque el mono me puede y ya tengo encargada una, cuando la tenga, en alguna quedada nos veremos seguro.
    Pasenlo bien

16. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Cuando la tengas y te vaya bien, solo tienes que darnos un toque para quedar un Domingo con nosotros ;)

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Abel, pensaba ir a la kdda. De hecho yo voté esta fecha. Pero resulta que ni me acordé (pa matarme) que era el cumple de mi hijo (16 añazos ya) y saldré un ratillo por Collserola ya que tendré que estar muy pronto en casa por que nos vamos a comer fuera.

Otra vez será, pasadlo bien.

PD: Mira que me pierdo pocas kddas vuestras, eh... pero a esta no puede ser.

18. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    :(((((((((((((

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  20. Devil-

Me Gusta recibidos: