Nos vemos mañana, a final de salida los que quieran se pueden venir con nosotros a tomar unas bravas, cervezas,etc... al bar xDD
Dependiendo de la hora y sobretodo si sigo vivo me tomaré algo a la salud de los Freemaresme Nos vemos mañana
hola, estupenda matinal y mejor compañía, aun ando liado con los fkframes, no son lo que esperaba aunque algunos se salvan, buenas fotos Armand...peazo pared esa...XD, luego pongo parte del material gráfico...
Muy buena KDD ,aunque para mi ,me ha ido muy grande A los magullados, en los que me incluyo jjjj ,espero que no sea nada .... Lo dicho ,un placer haber compartido ruta con cracks de este deporte y en la próxima, más y mejor!
Armand muy buenas las fotos, es como si dijesen: bajo, no bajo, venga bajo, mejor no... xDDDD La verdad es que echaba en falta ver a algunos, aunque me hubiera gustado ver mas caras conocidas. Espero que en la proxima las vea, ya sea aqui, en la SIR, Collserola...lo importante es ir quedando. Jordi, eres bienvenido cuando quieras explorar tus limites o simplemente cuando quieras hacer una ruta entretenida y no muy larga :3