muy chulo el video edu , per cert , mi funda blanca de la mascara la tienes tu? ....ya me la dara en otra batalla pd. pues si vicen pa matarme :cabezazo pd 2 . bunny gay
jajaja, fiasco productions & cutrefilm...puffffffffffff menudos cámaras jajaja, yo que tengo mucha imaginación pero poca memoria con los fkframes me bastan, el montaje un vídeo se me hace grande, sobre todo por la falta de recursos tesnicos..., así que mejor soñar despierto con los fk...
:whistle no es lo que parece la mayoria de los fk son del vídeo, y hay mucho truño en los 12gb que almacenó la memoria, aunque también momentos inesperadamente nitidos¿?, lo pienso ahora XD, pero es que con esta cámara en otras manos y no en mi manillar k se prodria haber filmado???
Ara que eso tiene facíl arreglo Abel, en la prox. por tu zona la tienes adjudicada, saldremos ganado...
jajaja... en el casco que llevaba, tiene un accesorio para poner una Gopro xD PD. Haz un segundo video y un tercero xDD
lo dicho, cuando coincidamos te encargas de todo el rodaje...jejeje,esta ha sido la peor grabación de sonido que he escuchado nunca, parece que avance en una oruga metálica por al ir acoplada al manillar y con la caja de pedalier petada, es horrrible,tú si pides otros vídeo es por que quieres ver más el culito del Pelos u otros subiendo, o lo que seria peor... ver cuantas veces me caigo jajjaja
El material más interesante está puesto, modificaré el que hay pero poco puedo hacer, quitar y poner algo nuevo sin pasar de los 500mg de vimeo. Lo que queda más o menos es esto...
Son 500mgs semanales, prepara uno para la semana que viene xDDD PD: Este ultimo Frame, e suna chica, no? lalala....
pues si, que guapetona que es.....uuummmm, a ver si me espabilo y voy a verla (si algun tutor me firma la autorizacion,claro)
Pon fecha para Halloween que la liaremos seguro, esto es lo que ocurrio hace 2 años: [video=vimeo;31429793]https://vimeo.com/31429793[/video]