Que os divertais y pasarlo de lujo,espero impasiente las fotos jejeje.Espero que la proxima pueda estar y que la ruta sea mas rodadora .
capo revisa la lista, pues habra algunos q no iran (el 4 agust por lesion, y mas q sé q al final no iran)...te lo digo para los puñados de arroz q tengan q echar a la paella a los demas, los veo el domingo, mientras me concentrare en la playita para el domingo
Te puedo asegurar que más rodadora que esta, por la Sierra no la hay, la próxima kdd de la Sierra espero que se haga en territorio comanche de verdad, en tierras de "José Mª el Tempranillo, Pasos Largos y otros". Esta ruta es una breve introducción a la zona baja de la Sierra, para nada con desniveles apreciables y apta para todos los públicos. Animaos
Os tengo que cometar que desde hace algún tiempo ando muy cansado y las fuerzas ya no me acompañan, por lo que he optado por descansar el domingo y por lo tanto me la pierdo. Un saludo y que disfruteis mucho.
Sentiremos mucho que no vengas, la ruta no es tanto como parece y con tanto personal será un paseo de convivencia donde seguro habrá muchas risas y momentos para recordar y comentar. Si a última hora te encuentras mejor no lo dudes y te vienes. MAÑANA es el gran dia, en total calculo que seremos unos 50 contando con gente que me han confirmado su asistencia y no está en la lista, seguramente seamos algunos más, todos seran bienvenidos y os aseguro un gran dia de MTB. RECORDAD que a las 8 se sale montado en bici, haced bien los calculos de tiempo. Si hubiera algún rezagado, habrá una persona de la asociación que sadrá a las 9 de la mañana con los rezagados y nos darán alcance en un punto de la ruta, tomando un atajo. Nada más, mañana os veo a todos :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Que mala suerte con las ganas que tenia de conocer a la gente de la sierra........... Esta mañana haciendo un poco el cabra en el monte he tenido una caida tonta de culo encima de una piedra que estaba puesta para mi y no veas como duele un tortazo en el coxis, me duele muchisimo apenas puedo andar :llora ha ver si mañana estoy mejor, estare de reposo por que no veas las ganas que tengo de ir a esta KDD Saludos
1.- IL CAVALIERI (Arcos) 2.- dariosr (San Roque) 3.- rubio algar bh (Algar) 4.- agust (Jerez) 5.- m.bolanos (Medina) 6.- navibel (San Fernando) 7.- acerga (El Puerto) 8.- KCRS313 (El Puerto) 9.- Hornet05 (buka) (El Puerto) 10.- RANGERBIKE (Arcos) 11.- er chato (Arcos) 12.- Israel Moreno (La Linea) 13.- Budokai ( Arcos ) 14.- el loncha(san roque) 15.- DAKKO_BIKER (Arcos) 16.- EL TERRERA (Arcos) 17.- Fran 54 (Jerez) 18.- Olvik103 (Chiclana) 19.- Lamaan14 (Villamartin) 20.- Modeangulo (De donde hacen cosas en cuero) 21.- Yosivoy (De donde hacen cosas en cuero) 22.- Talvin (X´siano) 23.- Majesaba (RONDAAAA) 24.- ASTRACHUSS (Arcos) 25.- Fireblade 929 (Arcos ). 26.- Marquenetti (Arcos). 27.- Chaconracing (Arcos). 28.- Marqspeed (Algar). 29.- Fernando er culi (Arcos). 30.- Panal (Arcos) 31.-Merito (Puerto de Santa María) 32.-Spyrit (Puerto de Santa Maria) 33- ROGEFRE (San Fernando) 34.-GoNZALO (Puerto de Santa María). 35.-Leo (Puerto de Santa María). 36.- Claudio (Sevilla) (hermano cayetano) 37.- Fisionao (Jaen) Muy buenas a todos, aunque sea in extremis, me alegro de haber leido esto a tiempo, me apunto. Me da alegria ver apuntados a algunos que hacia tiempo no veia. Un saludo y hasta mañana.
por cierto cavalieri, que medida de horquilla llevaras? la pregunta parece tonta per creo que es importante, ah! un saludo talvin espero que goces de buena salud y que toooo te vaya bien
Con todo el dolor de mi corazon (y de mi culo) me temo que me perdere esa gran KDD despues de pasar 6 horas en urgencias de Pto. Real tengo el huso sacro contusionado y me han mandado reposo. Que disfruteis y que os oprobeche la paellita. Saludos :llora
Siento lo de tu ausencia, pero te pasa por fatigoso unkyunky, que creias que no te ibas a hartar de bici mañana. Otro dia quedamos y la volvemos a hacer. Un saludo
bueno señores al final no he encontrado a nadie que quiera currar por mi mañana, es que es dificil q un domingo te lo cambien pero bueno. a la proxima kdd o ruta en la zona de la sierra acudire saludos y pasarlo bien
pues bien, algunas cosas a mejorar (como el trabajo en tiempos de crisis) pero no me quejo, tengo bateria hasta dentro de un par de semanas, q me recargan las pilas de nuevo en el hospital...gracias por preguntar. por cierto no entiendo q un grupo se esmere en presentar un dia de mtb, con comida, bañito en el lago y todo de GRATIS, y no haya cosquis por apuntarse a la lista (y ya van dos en un mes)...y si la haya para otras organizaciones, q no ofrecen nada nuevo y cuestan un riñon...no se, quizas la forma de entender la bici sea distinta. hasta mañana :rally
pos espero que te mejore el tema chaval, sobre to lo del curro, que lo otro lo sabes llevar, yo por problemas australianos (canguro) no podrë ir, cuidadin a todos con la calor, pa la proxima en la bahia alli estare (o eso espero)
Disculpa que no te haya contestado, no vi tu pregunta, la medida de mi horquilla mañana será de 150 mm, es la que tengo y la que llevo a todos lados, pesa 1650 grs y es una delicia, puritita mantequilla....