ya vas por 150, que sera lo proximo, jejeje, un abrazo, mañana nos vemos aunque me quede el ultimo en la ruta, un abrazo
Bueno ya estamos de vuelta, y como el vecino tiene el wifi abierto apovecho para dar las gracias a todos los organizadores de la ruta tan buena que hemos tenido, puro mtb, opcion de sin o con trialera, subidas guapas y bajadas mas aun, y el personal un gustazo compartir ruta con ellos. La paella de muerte, y el sito de la comida para volver, pero la proxima vez con la parienta que tambien se lo merece. Ya estoy esperando las fotos del Terry. Para cuando la proxima Tapeo?. Me voy a dormir mientras veo el SBK, que estoy reventaito.
La verdad es que todo ha salido mucho mejor que las mejores predicciones, Conté en la salida 56 valientes, solo un par de pinchazos, una rotura de cambio, y una patilla de cambio. Algunas caidas sin importancia, claudio que se fué para sevilla con algunos puntos de sutura en un brazo (otra cicatriz de guerra). Muchas risas y una paella sesancional que nos brindaron los amigos del club naútico gracias a la gentileza del "CENTAURO NEGRO" Y "BICIS PANAL". Espero que os lo hayais pasado bien, el tiempo del dia estuvo genial, hasta la próxima. Hice pocas fotos pero aquí os las dejo, mi amigo Gregorio se encargó del tema gráfico: http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/KDDPROVINCIAL#
me alegro q todo fuera bien, lastima de perdermelo jodio trabajo, pero bueno hay mas dias. saludos y solo ver esas fotos
Aqui algunas fotillos de la Kedada de la Sierra que ha sido un gran exito en parte con la colaboracion de BICIS Y MOTOS PANAL Y BICIS CENTAURO NEGRO a ellos las gracias y especialmente a IL CAVALIERY principal responsable de este peaso de dia que hemos pasado.http://picasaweb.google.es/erchato1/KedadaSierra28609?authkey=Gv1sRgCMPShdqz-LvIzwE#
Magnifico dia, gracias a todos los organizadores. La paella de escandalo, las trialeres magnificas, las subidas ,e en general todo perfecto, Gracias por este dia y un abrazo a todos mis hermanos de la Sierra. La compañia del foro de cine. Chapo por todo, ole, ole ole, ole. Pd. He hechado en falta a Erchato. Un abrazo.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 a los integrantes del club arcense por el diita (q hasta estuvo nublado) de mtb a bici panal y centauro negro por la paella y los q fueron a la kdd, por las charlas , durante los pedaleos y durante la comida el baño en el lago dabuten, las duchas idem, hay cosas q no tienen precio, y el dia de hoy es uno de ellos muero!! pd. y un saludo en especial al vavaliery ;-P por despejarme la minidepresion q tuve por destalonar y querer volverme, me hubiera perdido la vuelta de algar a arcos...
PEDAZO DE DIA QUE HEMOS PASAO.....Muy buen grupo el que se ha unido hoy para la ruta... Grego, cada día te superas con las fotos, menudo reportaje...de aqui para la natioanl geographic...jejejeje A ver cuando hacemos la proxima... Un saludo a todos.
señores muchas gracias por el trato recibido por el dia tan magnifico de puro mtb por la paella por todo gracias sois unos campeones y a los lesionado ke sea lo mas leve posible y hasta la proxima
¡Que pedazo de KDD! Sin duda sois unos mounstruos. La paella de escandalo, todo un detallazo para culminar la jornada. Nos vemos en la próxima.
:QUE PEDAZO DE DIA: y bue rollo. Felicitacciones a los organizadores de esta KDD .GREGO buen reportage de fotos La paella de **** madre {no vea como vino}. ¿CUANDO LA PROXIMA?:rally
vaya diita de **** madre aunque me costo un poco llegar,YAA se ir a mi pueblo por otro sitio jejeje.que buena organizacion pa que los ultimos por ejemplo no nos perdieramos,saludos y hasta otra.
Perdon por la faltita TAPEO eres el mejor organizador de rutas que conozco pero agradecer a todos la colaboracion y especial mencion al RANGER, y ahora a preparar la proxima.
A este tio ni agua, :meparto:meparto unkyunky. Vaya polvarea que levanta el mamón, por poco nos ahoga al Panal y a un servidor
Agradecimiento a todos los asistentes al dia de ayer, mereció la pena hacer un sobreesfuerzo físico para poder asistir al evento, esta vez no me la podia peder incluso con el problema mecánico que me acompañó durante la ruta. Saludos y nos vemos pronto.
Tapeo, ya te lo dije en persona pero te lo repito por escrito para que quede en los anales (¿de dónde vendrá esta palabra???) de la historia: estupenda organización y buena ruta, con opciones para los querían más bajadas trialeras o los que no. Es la primera vez que vemos una invitación de comida tras una kdd, servicios y duchas para los asistentes. Que aprendamos todos y esto se repita. Por cierto, encantado de conocerte!!
buenas tarde yo le doy las 3BBB,buena compañia,buena ruta y buenisima paella hagradecer a todo el club arcense que estuvieror hatentos al todo el persona que no se estrabiara ninguno.y a los patrocinadore por sea paella que pagaron de su vorsiyo.para concluir haber cuando se hace otra.
gregorio, en el picasa cuando cuelgas las fotos ponla en "publico" ahora la tienes "sin listar", si no no aparecen en tu album web cuando alguien entra directamente en tu perfil. pd. para los q no pillan la guasa, la c esta junto a la v en el teclado...o sea poner vava no le veo una falta ortográfica, le hubiera quedado mas gracioso si hubiera puesto cacaliery pero no tuvo esa suerte jeje (no creo q el tapeo se enfade por ello) pero vamos q si alguno se enfada, q me lo diga y cambio lo dicho, todo el mundo comete errores incluido yo paz y japitrails.
enhorabuena y felicitaciones a todos los bikers que hicieron la ruta de la kdd. fue un dia para disfrutar y gozar de la ruta. enhorabuena tapeo.