pedazo de ruta, nos salieron alrrededor de unos 67 kms y 1200 metros de desnivel, entre cuatro y cinco horas con sus paradas habituales, dentro de poco mas, jejejeje
Buenas a todos! No he podido conectarme antes y la verdad es que todo lo que pueda decir de la kdd ya lo han dicho. El día estuvo genial en todos los sentidos, con trialeras de las que nos gustan a todos y mucha buena gente. Lo único que no me gustó fué que mi compañero de los gamos marquenetti me dió pal pelo en la ruta y eso me tiene más dolido que los sesenta y pico kilómetros que nos marcamos jejejeje! Desde aquí le mando un saludo y un aviso que el próximo día otro gallo cantará. También aprovechar para mandar otro saludo a el rubio de Algar que a pesar de su tendinitis terminó la ruta. jejeje!
saludos a ti tambien,killo ir pensando pronto en algo que ya no me duele naaa,que mientraa mas pedaleo menos me duele,saludos a los bikers arcenses y a esos " gamo´s team"
La verdad que todo estubo estupendo, desde el principio hasta el final con esa estupenda paella :aplauso4. La organizacion estupendo, porque habia un poco de todo y para todos los publicos, con rutas alternativas para los que no se atrevian con las trialeras y demas, en fin que un pedazo de dia. Arriba esos gamos!!!!!, unky que dimos la cara hasta el final. Marqspeed otro dia sera :culo, por que lo que fue el otro dia, solo te veia en las paradas, jejeje. Es broma, nos vemos en la proxima, que espero que sea pronto.
quiero darle las gracias a todos los amigos que vinieron a acompañarnos el domingo en la quedada que procuramos que se divirtieran y lo pasaran bien y comieran arroz con cerveza un gran exito gracias al tapone que es un gran profesional, al ayudante que tenia como el terry, al gran reportero gregorio, y a todos los que iban ayudando para que saliera todo bien, y las gracias por la paella al centauro negro y bicis panal y a los cocineros bien bien maxima puntuacion un sobresaliente
A ver si aprendo a meter comentarios debajo de cada foto, que alguien me mande un privado y me lo explique "delicadamente" :culo:culo. Bueno vamos a ver si sacamos una sonrisa, rebuscando, he sacado cuatro fotos de carteleria fina, que bien serian dignas de unas buenas peliculas: 1) "PASAME LA RUEDA POR EL LOMO" Interprete: el globerito 2) "SENDERISTAS CON BICI" Interpretes: Paco, Cata y otra vez el globerito 3) "LA CARA DEL PÁNICO" Interprete: Chacon 4) "PERDIDOS EN LA SELVA" Interpretes: 2 millones de cardos borriqueros
¡Qué suerte tenéis! ¡Qué envidia dais! :aplauso4:aplauso4 ENHORABUENA Tapeo, me alegro de que todos hayáis disfrutado tanto. Seguro que tú organizándolo y viendo que todo salía bien veías recompensado tu esfuerzo. :aplauso2:aplauso2 No he podido estar, pero me lo he pasado bien leyéndoos. :aplauso3:aplauso3 ¿La próxima en Navidades? Es para no madrugar tanto y que los pinchos no estén secos ;-) la2la2:saltarin
a ti te tiene preparada la clasica del infierno del mogote, en julio, empezando a dar pedales a las 12, para q la noche anterior te puedas tomar las caballitas con piriñacas en la plaza del tio la tiza y te de tiempo de levantarte tarde. :meparto:meparto:meparto
Buena hora para subir al Mogoto, muy pero que muy buena hora.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
El testigo está en el tejado de la gente de la bahía, así que esperamos pronto se sepa algo de la kdd en esa zona. Un saludo
creo que lo suyo seria organizar algo por las cañadas de pto real, ya que enlazan con cualquier parte de la bahia, hay para todos los gustos y niveles, y en cuanto a sitios donde llegar y dejar los coches tambien hay de sobra, vamos que propongo salir desde el hospital de pto real y hacer una ruta por esos lares, ya luego segun lo que quiera el personal hacer una rutita mas larga o no,,,,,,lo ideal es que se vayan dando ideas (me refiero a la peña de esta zona) para así hermanar nuestra aficcion en la provincia
pues nada acerga en tus manos queda, asi que nada tu organizala y lo que sea, si lo imortante es disdrutar del dia y de la compañia ILCALIVERI hay que apretar a esta gente para que la organicen, que sino se retrasa la cosa y termina el año y no se celebra. saludos maquina