Esto se anima!! muchas gracias Israel Moreno por proponer una ruta. Pienso que debeis ser los que conozcais el sitio, los que debatais sobre la posible ruta, escogiendo la mas adecuada teniendo en cuenta la multiplicidad de niveles. Gracias.
Lista para la quedada gaditana. Día 21 de Diciembre 2008 1-ale-puerto 2-ageshira 3-alijesu 4-KCRS313 5-Israel Moreno 6-cheriko
Y si subimos las corzas tranquilamente y luego bajamos por el faro?? Sería una ruta tranquila para conocernos y con vistas increibles al estrecho y la bahía. xD
Eso, eso, que a la vuelta por getares hay bares para elegir.....xd Yo opto por esa ruta, es apta para todos los bikers.
ok, donde podríamos tomar luego las tapas? Pq un lugar de salida bueno podría ser la Venta Jose Mari?? allí mismo podemos tomar algo? o quedamos mejor en los aparcamientos de Getares y acabamos la ruta en cualquier bar del paseo?
No conozco ni la venta Jose Mari ni los bares del paseo maritimo, asi que me da igual, ahora si, indispensable que tengan CRUZCAMPO Y PATATITAS CON ALIOLI, para reponer fuerzas tras la ruta.:chinchin
Lista para la quedada gaditana. Día 21 de Diciembre 2008 1-ale-puerto 2-ageshira 3-alijesu 4-KCRS313 5-Israel Moreno 6-cheriko 7-ankinsan __________________
la venta Jose Mari está al final de la autovia y el paseo al q me refiero no es el paseo marítimo de Algeciras, sino al paseo de Getares, el q está en la playa. Sería un buen sitio de inicio/final de ruta, con muchas plazas de aparcamiento y diversos bares. Espero q opinen los de la zona!!
cheriko te acuerdas al ruta que hicimos por gudalmesi, q vimos la torre y eso, y salimos por la corzas, subiendo el puerto del bujeo, pues esa es lam ejor opcion. sino trabajara el domingo os diria q en san roque jajaja, en el pinar del rey, pero lo mas seguro es q no pueda asisitir, asi que esa q hicimos esta muy chula y es bastante accesible
esa ruta es durita y como sople el levante es un suplicio. Haremos lo q vote la gene, pero la veo dura para la ocasión. Aquí está la ruta:
La ruta a la que se refiere Darío es preciosa (al menos para mi) el único inconveniente que tiene es que puede resultar excesivamente dura si se mete viento de levante para algunos de nosotros. Podeis echarle un vistazo ya que el amigo ageshira os dejado el archivo por ahí. Siento deciros que no voy a poder asistir a la ruta pq me acaban de dar la noticia de que esta misma tarde me operan (tranquilos que no es nada grave, la rapidez es por una vacante en el quirófano y me hacen un favor y me cuelan) y tendré que estar unos 15 días mínimos de reposo. Pasadlo bien y acordaros de mi, marikitas.
os pongo las 2 opciones y así lo veis, Una está en .trk y el otro en .kmz ahora mismo no tengo tiempo para más. xDD
Yo haría guadalmesí sin duda, pero sólo si de mi se tratase, ya que es mi ruta preferida, por dureza, vistas y variedad de caminos. Pero teniendo en cuenta que vendrá gente de distinto nivel físico y que es una kdda. de colegueo me decantaría por hacer pantallas-corzas para que se fuese apta para toda la peña que acuda. Si haceis la de las corzas, las cervecitas en el cobre, pregúntale a hiliarcodelcobre donde tomarlas, ya que es el corresponsal gastronómico oficial de la zona.xd
ese es el problema. Lo suyo es ir charlando durante la etapa, sin grandes esfuerzos pero que tampoco sea un paseo. Personalmente creo q la de guadalmesí es dura. Si la de las corzas la veis blanda siempre tenemos las antenas ahí al ladito. Respecto a las cervezas supongo q nos las tomaremos en Getares, ya q cuando pasemos por el cobre no llevaremos ni 10 km. xD Se siguen aceptando ideas para otras rutas! que el campo de gibraltar es muy grande.
corzas- sendero de los prisioneros asi se llevaran una grata sorpresa jejejjeje es to pabajo y una ruta que no se olvida
up........ para que la gente lo vea y a ver si se apunta mas gente, que por ahora no llegamos si para rodar "verano azul" jeje!!
Yo tambien opino las corzas y que el punto de encuentro podria ser los aparcamientos de getares por su amplitud de zona de aparcamientos. Seria subir por la prision para arriba y salir en el km 90?¿¿¿?¿?
Aún a día de hoy no sabemos si podremos asistir a esa kedada, pero si se realiza, hacer una ruta diversa, con algunas alternativas, como alguna trialera, subida fuerte o senderos, vale?, saludos.