como que llorones? si el que conduce el autobus en esta KDD soy yo!!!!!!!!!!!! el autobus irá a toda leche....******* el último que llegue al Spa jajajaja. Tranquilos que el recorrido no es tan exigente. Nos hemos vuelto unos blandos...casi no hay trampas
si,si voy yo y me lo creo!!!!!!!!!!!juasjuasjuasjuas..... ains que inosentes...juasjuasjuasjuas...vamos a sufrir como verdaderos perrosssssssssssss....... Un saludo. Funi
algo he oido yo siiiiiii, no se yo que les esta pasando el urko a estos mangurriales, hace unos dias les dolian hasta las patillas, y ahora van subiendo saltacaballos a lo amstrong.....seria el pintxo en josetxu o que.....no me lo explico.
Que paaaasa, somos inaguantables? que no somos tan antipaticos. acaba la frase... hasta con un 25 te vale, pero a partir del 25%....
Una pregunta... ¿se ha cerrado ya la lista con los que vamos a hacer el pack completo? jeje. Es que me ha comentado el forero ASAINZ que también se quiere apuntar a todo: ruta+spa+comida... ¿habría algún problema?
En estos casos, uno arriba abajo no creo que tenga más importancia. De los que somos, puede que a última hora por circunstancias alguno se dé de baja.