A ver si es verdad jajajajaja.... un placer haberte conocido oskarraju,poco a poco nos vamos viendo las caras...eso que el dia 20 nos vemos jejejeje Un abrazo melenas.
Y a Baztan tambien me apunto Como se entere la BTT que le voy a poner los cuernos con una flaca de ruedines, me voy a enterar. Jejeje
Uy, no te habras dado por aludidooo..... jajja con lo que me gusta verte sufrir mientras me sigues....
HOla Alexsado... ahora que leo todo, sé quien eres en la cuesta, pero... ¿luego estuviste en la comida? tengo un follón... poco a poco os voy poniendo a todos cara! jeje
aqui por lo que veo también hay muchos de ruedas gordas, ehhh!!! algún día una kdd de ruedas gordas,no? jaja.
JAJAJAJA a ver si la próxima compartimos algo mas de ruta y charlamos de la escalada (ya que la tenemos un poco abandonada, por lo menos la recordamos jeje) A mi no me importa una de ruedas gorda ;-)
Juasjuasjuas....viendo fotos del sabado....uyuyuyuy....vaya caritas que se ven!!!!!!..juasjuasjuas.. Un saludo. Funi
Lo primero es agradecer a Kantxe y a los demás gipus que han organizado este tinglado el recibimiento que nos hicisteis en Orio. Lo segundo es dar las gracias a toda la gente que hizo súper amena la ruta ( el rato que pudimos hablar, porque en esas rampas bastante teníamos con subir) y lo tercero es comentarle a Kantxe que se paso de frenada con esos rampones!!!!!!!! Aun tengo las piernas doloridas y los riñones los tengo como si me hubiera estado todo el día recibiendo ****** del tío la vara!!!!!!!!!!
Aupa . Despues de leer todo, Lo primero felicitar a los organizadores, y deciros que me alegro de que disfrutaseis entre repecho y repecho, y todo lo demás Saludos y nos vemos. P.D., me estuve acordando de vosotros un rato el sabado, y ayer ya me pusieron al dia. Lo dicho,
El recorrido me gusto mucho, las rampas picaban, pero gracias a que parabamos a reagruparnos no se me hizo duro y eso que como todos, yo tampoco ando nada o muy poquito.
Sois unos llorones...estais dandole ahí a todo meter en los entrenos y os quejais de los repechillos??? Y luego pediais Azurki y Endoia...si supieses el recorrido original que tenía preparado sin Spa....seguro que no haciais más entreno... Estais pirados y punto. Ya me dijo un pajarito que seguisteis hora y media más...si lo sé hubiesen habido otras 4 o 5 trampas...y no muy lejos jajaja Ahora espero vuestras trampas para hacer unos caballitos
DE Serpal. KDD con las ruedas gordas YA!! Hola: Como no me manejo muy bien con citas múltiples pongo esta y respondo Estaba pensando la posibilidad de organizar una kdd o ruta partiendo de Durango, pero ya que estáis planteando un kdd de mtb, pues lanzo la idea de quedar un día para dar la Vuelta a Betsaide, igual la conocéis más como vuelta a Anboto, que por cierto la podemos embrutecer todo lo que queramos y si hace falta pasar de los 100km en MTB. La vuelta en sí tiene unos 45km y está entre las rutas de mtb más bonitas, Miguel Angulo (escritor pionero de libros de rutas de BTT), la definía como la ruta más bonita (igual me he pasado y era una de las más) de Euskal Herria y la proponía al revés de como la solemos hacer que es todavía mucho más guapa. La piedra está lanzada. Repecto a la KDD Gipuzkoana, felicitar a los organizadores, como siempre la alegría de volver a ver a los que ya conoces y conocer a gente nueva y la pena de no poder llegar a hablar con todos, por lo que toca repetir pronto. Decir que me lo pasé pipa en las trampas, la "pena" es que como el tiempo se echó encima hubo que acortar y no hubo mucho llaneo que es cuando te permite disfrutar más de la compañía, aunque los que no nos quedamos al tercer tiempo rodamos 30km adicionales donde hasta lorenzo nos obsequió con su presencia que ya ni recordabamos lo que era rodar con solecito. Algunos han comentado acerca de agujetas, yo ayer pude salir y lo que tenía cargado eran los brazos. Estamos.
bueno, bueno... vemos que hay unos cuantos pirados de las ruedas gordas!!! hace tiempo que no ando, en Enero la ultima con nieve, pero tengo unas ganas horribles de retomarlaaaaaaa..el otro día vi mi querida ruedas gordas en el garaje y me estaba llamannnnnnnndoooooooooooo