Hola a todos desde Zaragoza: Como soy un hacha de la informatica, llego tarde a las fotos y coomentarios(neoni debe estar mosqueado por que le mande un mail privado preguntandole que para cuando las fotos). Antes de nada los datos; los que alargamos la vuelta hicimos 91,78 Km segun mi computador en 4 horas 8 minutos y 59 segundos con un desnivel desconocido de metros. En cuanto a las trampas, para una silfide como yo de 91 kilos esas rampas no fueron nada del otro mundo: La primera pie a tierra, la segunda por Meagas sin tocar el hormigon y la tercera a duras penas... En la siguiente quedada ire el ultimo con el tio de la vara subido a mi chepa para darles bien a los organizadores. En cuanto al ambiente, me parecio inmejorable pero en las rampas hay que prohibir hablar que se me baja mucho la moral. Por cierto, en las fotos estais bien sobre la bici, pero comiendo la gente tiene una gran sonrisa puesta. ¿Corrio mucho el vino? Ahora la consulta: la siguiente quedada el 20 de marzo ¿con BTT o de carretera? no me he enterado bien a estas horas de la noche, pero de todas formas por ahi cerca tengo la brevet de 200 Km en zaragoza y los organizadores tenemos que estar al quite, no se si podre ir. Bueno, me despido no sin antes desearos que entreneis mucho para sacarme los ojos en la siguiente quedada. Por cierto, si quereis seguir mis averias mentales aqui me encontrareis: www.breveteros-globeros.blogspot.com Hasta la siguiente...
Osea que con ganas de repetir... si ya decia yo que era demasiado suave el recorrido. La del dia 20, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568103, es con la de carretera, lo que se esta hablando es de hacer una con la btt, sera por el barro, porque por inclinacion... no se si esta abierto el post, como ando con poco tiempo, igual skuimi nos puede dar el enlace, es mas comodo pedir... jejejje Sobre la del 20.... llano, llano by hiriberri
Aun no se ha abierto el post. Se hablaba de hacer la vuelta al Amboto el día antes de la Bilbao-Bilbao
Pues seria *****...al menos para mi...que me parece que la BB no la voy a hacer y me molaria una kdd en MTB con vosotros.
Querras decir llano, ya no? Al menos es lo que me parece a mi viendo el perfil y si ademas hay que añadirle unas pocas trampas . . .
Ya estas tardando en apuntarte... el ultimo puerto opcional, pasamos por donde estara el coche, asi que para el que quiera. No son muchos km y de verdad que la ruta es asequible para todos. Otra cosa seran las trampas, esas seran para el que las quiera.
No se, no se, no se. Me parece muuuuuy dura esta kedada. Consultaremos con otros integrantes de la Barakaldesa nuestra posible participación. Me parece que hay alguno en la sociedad que esta loco por hacerla.
Fué un placer hablar durante esos 30 km, pero espero que no me contagies el veneno de las brevets. por cierto las brevets que te comenté eran salidas algo más largas de lo habitual cuando hay objetivos de larga distancia, se hace más o menos unas por mes entre marzo y junio. Se comienza por unos 140km, se pasa a unos 170 y luego se llega a 200. Y otro que se queja de las subidas pero como tensaste subiendo entre ZArautz y Orio. Si, vamos a hacer una de mtb, en pricipio el día anterior a la BB, lo que es seguro es que se respeta el día de la kdd de Oiz. Eso mismo, dejarme que pueda coger aire, creo que mañana, pero eso mismo pensaba ayer. Con un redbulll la haces sin enterarte. Agur.
Dura? Y me lo dice el que se hace dos horas de rodillo subiendo no se cuantos puertos? Si no me sigues en dos sitios, haras la ruta sin pasar de un 7% hasta Garai, luego te quedaria subir a Oiz, si quieres, habria dos tramos que algo mas ya tendran, pero no mucho. Asi que de dura nada, ademas que la ruta se hara suave, el que quiera gastar fuerzas ya le dire como y cuando... La subida a Oiz, si, hay libre.
ya estamos llorando si todos los dias subis Les Deux Alpes y puertos parecidos en el cacharro ese??? anda no me jodas Yaso. Nosotros que no subimos esos puertos ahí iremos ke pin ke pan
Nunca he hecho 2 horas de rodillo. Lo máximo 1 hora 20'. Igual es por el nombre o por su imponente presencia pero Oiz a mi me acojona un rato. Si me pongo posiblemente losuba pero es mas de una hora de mucha dureza. Me lo tendré que tomar como reto porque como simple entretenimiento va a ser que no.
Hola: Entiendo que se va a subir a Oiz desde GArai, como hablabais de dureza yo peansaba que se subía desde Munitibar. DEsde Garay la dureza es la subida desde la Ermita de San Cristobal hasta las antenas, aunque URko yo me plantearía subirles desde los primeros molinos quepusieron, los que están hacía Trabaku. Por cierto, les puedes subir por Andikona hasta Trabaku, subir este y luego por la pista de CEmento, falso llano. Bueno, no se s me apuntáré a Oiz, sentimentalmente se me haría muy duro, de hecho desde que pusieron los molinos y se ha convertido en una autopista creo que he ido una vez si exceptuamos las marchas que van por allí. Agur. Por cierto, la altimetría desde Goiuria, parecido a subir desde Garai, está en altimetrías.
Os he contestado a los dos en el post, que al final no se donde escribo las cosas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568103
Hola a todos desde Aragon: si puedo ire a la quedada, pero tampoco creo que pueda ir a la comida. Mi hermana vive en Durango y aprobecharia el dia para ir a verla y comer con ella y su familia. De todos modos tengo que negociar con mi mujer y luego ver si puedo hacer que el resto de la famiilia vayan a Durango desde Zestoa para coincidir todos alli. Para una vez que voy a Durango aprobecho el dia ¿no? Por cierto, en la subida a Orio tense la cuerda por que sabia que luego ibais a saltar los jilgueros y yo podia aflojar. Como dice Kantxe, el resto subimos ke pin ke pan pero en version mas lenta que la vuestra. Para hacerme una idea del recorrido del dia 20: me indiquen ustedes a grandes rasgos como es a falta del ultimo puerto, que ese sera sufrir y sufrir hasta morir... Un dia de estos me animare y montare una quedada guipuzcoana en el exilio zaragozano un dia con Cierzo fuerte para que sus de el aire en el morro y los que pesais 35 kilos tengais que sufrir como sufro yo subiendo las trampas que montais por ahi... Lo juro por los hombre G y por Snoopy, que conste... y esto he dicho hasta que vuelva a hablar...