***** iñaki pues que suerte, porque yo ni meto ruido, ni meto...meto, ni por meter ya ni miedo igual si se anima algun acompañante mas igual animo a mi mujer y niña a ir ....¿como veis el tema?
por temas de curro he comido bastantes veces en esa "sidreria" (hay barrikas) y la verdad que se come de lujo. esta kdd va ganando puntos
Ya sabes Chano que este canta tipo Camela jajaja:loco Y al chiquitín decirle que acogemos a todos los que quieran venir. Orio es muy bonito y al lado teneis Zarautz. Si quereis alojamiento o algo Neoni os dirá mejor que yo, ya que AZKOITIA pilla un poco lejos:nunchakus
Parece que el 20 de febrero es el favorito. Cuando el jefe Neoni entre ya le diremos que fije la fecha
Se abre la lista...KDD GIPUZKOANA 20 DE FEBRERO 1- Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri Un saludo. Funi
Se abre la lista...KDD GIPUZKOANA 20 DE FEBRERO 1- Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri 8-Oskarraju ( Solo Spa y comida )
Se abre la lista...KDD GIPUZKOANA 20 DE FEBRERO 1- Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri 8-Oskarraju ( Solo Spa y comida ) 9-Joseder
Se abre la lista...KDD GIPUZKOANA 20 DE FEBRERO 1- Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri 8-Oskarraju ( Solo Spa y comida ) 9-Joseder 10- Iosupai
*****, la encuesta está cerrada! Algo hice mal, quería mantenerla durante un par de semanas más... bueno, de todas maneras, casi que el 20 me viene mejor a mí también, aunque voté el 13... BUENO, pues mientras no haya mayor inconveniente, lo dejamos el 20 de febrero.
Dos meses para la primera kdd? pues si que estas viejo Raju, no hay huevos... ajjaja yo creo que tambien voy sin bici.
Se abre la lista...KDD GIPUZKOANA 20 DE FEBRERO:unmonton:unmonton 1- Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri 8-Oskarraju ( Solo Spa y comida ) 9-Joseder 10- Iosupai 11- mikelo