Jejejejejejejeejje.muy bueno Hiri jejejejejeejejeje............me descojono con las CABRAHURAKAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jjjejejejejejjejeje... Un saludo. Funi
Venga ya...uno que ha estado corriendo hasta hace 4 dias y que entrena como un animal va a tener miedo???? anda ponte un Dodotis no vayas a hacerte kakitas
Yo sobre todo del spa.... estos me dan mas miedo??? si lo de las duchas ya suele ser para no contar...
hola soy de gasteiz y se nota que los guiputxis sabeis hacer bien las cosas creo que estare ahi con vosotros un saludo
Ya lo creo....a saco va el tio,adelantando hasta la moto....el de la moto ha tenido que flipar jajajajajaja
Por una **** vez que caigo y estais así...Como ******* vais a caer vosotros y vais quemando goma de tacos??? Pareceis un pelotón de geriatrico bajando puertos...
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que me he puesto de pie. ***** el tio ese del video, ya podria iñaki aprender un pokito jijijijiji.
1-Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri 8-Oskarraju ( Solo Spa y comida ) 9-Joseder 10- Iosupai 11- mikelo 12- Pakita 13-Jabitxu(solo bici) 14-txema68 15- Sr_Carter 16. luismabike (solo biic de momento) 17. Kraven (solo bici de momento) 18. Dandy (sólo bici, miraremos el tiempo y me buscaré gregarios) 19- yaso (en principio solo bici, en adelante se vera) 20. Comeso (a todo y me pondré de pie) 21- Ion Mikel Esto se va poniendo muy interesante señores
1-Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri 8-Oskarraju ( Solo Spa y comida ) 9-Joseder 10- Iosupai 11- mikelo 12- Pakita 13-Jabitxu(solo bici) 14-txema68 15- Sr_Carter 16. luismabike (solo biic de momento) 17. Kraven (solo bici de momento) 18. Dandy (sólo bici, miraremos el tiempo y me buscaré gregarios) 19- yaso (en principio solo bici, en adelante se vera) 20. Comeso (a todo y me pondré de pie) 21- Ion Mikel 22- Potitxelis
1-Neoni 2-Kantxe 3-Tarin 4-Ribe 5-ciclofunista. 6-Iñakirevolt 7-Hiriberri 8-Oskarraju ( Solo Spa y comida ) 9-Joseder 10- Iosupai 11- mikelo 12- Pakita 13-Jabitxu(solo bici) 14-txema68 15- Sr_Carter 16. luismabike (solo biic de momento) 17. Kraven (solo bici de momento) 18. Dandy (sólo bici, miraremos el tiempo y me buscaré gregarios) 19- yaso (en principio solo bici, en adelante se vera) 20. Comeso (a todo y me pondré de pie) 21- Ion Mikel 22- Potitxelis 23- Itxaspe 24 - Itxaspe II (el tormento de Itxaspe)