Jajajaja!!!! Pero eso es muy egocentrico ¿no? Y bien tu sabes que no soy asin mi amolllll!!!!! Soy el **** amo.....(Según Kantxe) Un saludo. Funi
Neoni--------------------------------------Ruta y comida. Kantxellara---------------------------------Ruta y comida. kenobi-------------------------------------Ruta-Spa y comida Hiriberri------------------------------------Ruta Funi----------------------------------------Ruta, HAMAIKETAKO, Spa y comida IñakiRevolt---------------------------------Ruta, HAMAIKETAKO , Spa y comida Dandy & Co.-------------------------------Ruta y HAMAIKETAKO. Potitxelis.----------------------------------Ruta, HAMAIKETAKO, Spa y comida OskarRaju----------------------------------Ruta, HAMAIKETAKO, Spa y comida Neuro Jon Mikel------------------------------------Ruta, HAMAIKETAKO, Spa y comida María----------------------------------------Ruta, HAMAIKETAKO, Spa y comida
Una propuesta!!! Porque no lo editais en la primera pagina!!!! Soy el **** amo!!!...(Según Kantxe) Un saludo. Funi
el Sheriff es Neoni y andará entre pañales. Urko me ha mandado un mensaje y solo Ruta de momento. Que no todo es bicicleta en esta vida por desgracia
...yo sigo en el rodillo, por que con el tiempo que hace!!!!! Soy el **** amo!!!!(según Kantxe) Un saludo. Funi
bien jefe bien.........las carreteras las tenemos en conserva.....bajo nieve para que se conserven mejor
Tengo la MOssEr....Solo le sale humo!!!!! jijijijiij que gansa de spa, lo de la bici es secundario. El estar con los amigos en el spa y en la comida......eso si que no tiene precio. Para lo demas!!!! haceros del Madrid(q son unos llorones)!!! Soy el **** amo (Según Kantxe) Un saludo. Funi
yo si voy ráìdo no es por *****....es por llegar al SPA jajaja lasai lasai llegaremos en artalde conjunto con oveja negra incluida beeeeeeee
apuntarse el que quiera quedarse en la comida que el Bertsolari al que la noche le confunde tiene que encargarlo
Neoni--------------------------------------Ruta, Spa y Comida Kantxellara----------------------------------Ruta, Spa y Comida kenobi--------------------------------------Ruta, Spa y Comida Hiriberri-------------------------------------Ruta Funi----------------------------------------Ruta, Spa y Comida IñakiRevolt---------------------------------Ruta, Spa y Comida Dandy & Co.-------------------------------Ruta Potitxelis.----------------------------------Ruta, Spa y Comida OskarRaju----------------------------------Ruta, Spa y Comida Neuro Jon Mikel------------------------------------Ruta, Spa y Comida María----------------------------------------Ruta, Spa y Comida Ainara---------------------------------------Ruta, Spa y Comida
Iñaki, seguimos siendo mayoria Bizkainos ???? Aupa el Bilbao ala a jugar a pala P.D: Uy!! los patateros igual aparecen un tropel "Dandy & Co" jejejeje