Ibon, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII somos mayoria, oye pero ¿aupa el Bilbao?, que lo digan otr@s vale pero tuuuuuuuuuuuuu, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Este año a quien le toca pasar el control de alcoholemia y de drogas? 2 ediciones y dos controles Kaxka y Joseder....ni la UCI jajaja. Yo este año paso de controles que voy tooooooo puesto jajaja
Bueno, yo de momento voy a reservar mesa y putzuzulo para los que vienen apuntados hasta hoy. La carretera estará abierta para quien se quiera apuntar, jejejej.
Aupa el Bilbao!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ---------- yo voy limpio ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ---------- aspaldikoooo, ea ikustengaren ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ---------- ..y para los que les dejen pasar jejeje
en la ruta soleis hacer hamaiketako?? Es para saber si me da tiempo puesto que despues tengo que currar. en principio entro a las 14:00. soy de Zumaia
Estoy dudando si ir a Orio en bici desde por la mañana pero tendria que salir un pokito antes de las 8 y nose. seguramente ire en tren a Orio y buelta a casa en bici dependiendo de la hora por Meagas o por la costa
Jajajajajaa!!! Va a ser risas!! Allí estaremos al spa, a comer.... y andar en bici ya veremos cómo se nos da porque hace un mes que no la toco!