jajaja muy bueno Ur... Hiri...muy bueno, que no te lea Lizavetsky que me empapela por dopaje organizado...:risa
Bueno, hoy a las 15:30 cierra la encuesta, y no creo que haya muchos cambios. Entonces quedamos para el Domingo que viene, dia 3? Yo espero que pueda ir en bici, sino apareceré con el coche, aunque sea a hacer fotos y a comer. Por cierto, Hiriberri, que he estado mirando el tema de duchas, y resulta que lo que antes era hospedería ahora lo han puesto hotel con Spa y toda la *****. A ver que podemos encontrar...
Cómo un niño tan salado como este puede tener la espalda tan mal????:burladia: Que va a hacer de director deportivo en la Kdd. Neoni ojo con los gendarmes o la Txaraiña que te registran el coche, que viendo la de pastillas que se ha metido Hiri ultimamente, creo que está en la lista negra y le persiguen:risa
Pero bueno que son esas faltas de ortografia... que te tenga que rectificar un maqueto como yo... que se dice Txalaiña!!!!!:risa Ya sabes yo ando un poco mas vivo, yo no las llevo en la maleta para que me pillen, yo me las llevo puestas...:risa Oye pues casi que a mi me duele tambien la espalda.... entonces al SPAAAAA!!!!!! Habra que ver que se puede hacer, ahora mismo llamo a un socio que tengo por alli. A ver los que faltannnnnnnnn Kraven: Sabado Hiriberri: Sabado o Domingo Neoni: sabado o domingo, me da igual. Luismabike: .............: .............: .............: .............: .............: .............: IñakiRevolt donde estasssss!!! Que me esta acojonando ir entre tanto Giputxi!!!
Pues yo podia el Sabado, pero ahora no se si puedo sabado, domingo o ninguno, hacer el plan si si tengo libre, me apunto a lo que sea
Quiza(pero solo quiza) os pueda hacer compañia, pero suavecito ehhh, que llevo desde el dia 13 sin hacer nadad de deporte. Os confirmo mas adelante
Que pasa, ya todo el mundo ha colgado definitavemente?? Gestiones realizadas, Hotel Sindika, igual alguien me puede confirmar pero antes del abrevadero, antes de empezar la subida hacia Urbia? Aitzgorri, la ultima casa a mano derecha?? eso es lo que le he entendido a mi contacto, ya tengo los telefonos pero me comentado que le an dicho que no habria problema, duchas tambien alli. Neuro me habian dicho que habias vuelto hecho todo un hombre de tu hazaña pero... Kraven: Sabado Hiriberri: Sabado o Domingo Neoni: sabado o domingo, me da igual. Luismabike: ? Neuro: ? .............: .............: .............: .............: .............:
Si, el Hotel Sindika está detrás del Santuario, en un repechillo, dónde antes acababa la subida a Arantzazu.
Aqui estoy......ala apuntar a uno mas. Kraven: Sabado Hiriberri: Sabado o Domingo Neoni: sabado o domingo, me da igual. Luismabike: Neuro? (o quitas el interrogante o lo quito yo, tu veras) IñakiRevolt: cuando digais
Yo prefiero domingo, así tengo un día más para recuperar la espalda, pero como sé que no me vais a dar mucho trote el sábado también iré.
neoni la salud es lo primero, ademas hay rumores de q se te va a preparar una encerrona jejeje... no vas a poder saltar a todos los ataques... jejeje bueno, al final que sale?
Parece que hay menos problemas para el sabado no??? Hay que decidirse!!!!! que habra que llamar para el papeo!!!! Por cierto esta vez los pintxos a cuenta de Kantxelara no??? en algun bar de Azpeitia ya tendra cuenta.:risa Hiriberri: Ruta, hamarretako y comida
Hiriberri: Ruta, hamarretako y comida Neoni: Hamaiketako -, comida, y seguramente ruta. Hiri, que estamos en Gipuzkoa, aqui se almuerza a las once, jejeje...Por cierto, viendo que Kantxelara se estara poniendo guapo para la despedida y no creo que entre a la cocina para deleitarnos con sus habilidades culinarias, pienso que es mejor hacer el Hamaiketako en Ormaiztegi, después de haber subido los dos primeros puertos, y antes de atacar a los dos últimos. Que decís?
yo el sabado desde la mañana estaré en Donosti...la despedida será por todo lo alto con hamarretako, poteo, comida y despues fiestaaaaaaaaaaaaa
kantxe saldras por donosti? os vais a disfrazar? igual os veo... aunq yo tengo kinito con los colegas y a ver como terminamos hiri y neoni, vamos a ponernos de acuerdo con el hamaiketako q con eso no se juega jejeje entonces sabado? a q hora y q ruta?
jejje te acaba de contradecir Kantxelara, un gipuzkoano en Donosti y haciendo hamarretako. Ademas por lo que cuentas creo que al final sera hamabietako, tambien me apunto. Al final a pintxo por hora con pajara no creo que lleguemos.:risa Por cierto, igual engaño a alguno amigo, despues de la kdd ya veremos si es amigo... En la rotonda de Maltzaga, a la salida de Eibar, que hora esta pensada de paso??? con la mejor media ehhh!!!
A ver, si salimos a las 9:00 de Arantzazu, yo creo que a las 10.00 ya estamos en Maltzaga, hay sobre 35 kms o así, creo, y de ésos los primeros 9 son de bajada, y los demás casi-casi también.