joe maxo no se si ir :-(...... , mira q si me caigo y me toka coger la baja y x coger la baja me despiden, y x despedirme me deja mi mujer y x divorciarme de mi mujer me arruina y se lleva a mi hija, y mi casa, y mi coxe, y acabo en la calle durmiendo en unos cartones yyyyyyyy:sofa........jajajajajaja:alabando q no pase na!
jajajajajajaja, al lado de mi casa hay 1 puente, alli debajo cabes bien ajajajajjajaaj siempre!!!!!!!!!
tito ay un trozo de senda negra ke lo vas a desvirgar tu pa ke veas lo ke te apreciamos ac ac ac ac ac ac ac ac ac a
esto ya esta aki nenazas ac ac ac ac ac solo kedan 3 dias ac ac ac ac ac ac espero ke me salga algo pa no hir ac ac ac ac ac ac a
yo el viernes bajare de utiel aposta pa la "grand kdd" y el sábado después de suso dixa kdd otra vez pa utiel, marxa sierra de utiel 2010, alguien sa punta?????'.......... juan la verdad es q me lo e estado pensando x lo de bajar subir y volver a bajar, puesto q son 160km de castellon a utiel y retorno, pero solo x lo q me pones"?????",(lo de la senda virgen),jajajaja, pos solo x eso q no sus fallo nos vemos pronto enduvall'eros........
LISTA ACTUALIZADA 1 juanito melon( o rei dos feos) 2 alberto contador(tapondraker) 3 toni siringai (sus vais a cagar conmigo) 4 david fenollosa (mr movil) 5 ramon este chavalito que venia con una player!! 6 cristian pelijas ( este se hará autoremontes) 7 david huntman (el de la spicy del butanero) 8 rafa palmero (nos va a dar pal pelo) 9 titonomad (promete venir sin maquillaje) 10 victor cortés (con cadena nueva) 11 voltor (xilxero-vallero en proceso de adopción) 12 cumbres (chupitotinker) 13 raiben (tinker machote) 14 tekton (tinker volador) 15 fenanojuvenil (o reï do empuntada) 16 juanito k25.0 ( sabe donde se mete.........) 17 supercow xxi (prometemos grabarte volando............ Que no saltando jajaja) 18 pepeperkins ( tinker cachondo) 19 Tekton (tinkerminator) 20 john,(sangre tinker) 21 jose antonio perez (solotrek) 22 Rafa ( amigo Victor Cortés) 23 jorge escribano (el de la bh) 24 Molina 25 mi tambien viene 26 EL VAKA,YA TENEMOS LECHE PARA EL CORTADO JEJEJE 27 PAQUITO TRIALERAS EL ROMPE CADENAS 28 ESCARXA 29 JOHNY XIXARRO 30 BICIBOLLO 31 juanitoheckler ( tinker ) 32 jose luis perez (rompescott) 33 Fede ( Tinker hammerschmizado) .....
jose yo con ke se lo pasen bien ya estoy pagao,lo malo ke alguno lo pasara mal pero ya saldran por algun lao ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac
jajajajajajajajaja, juan............. a pata se baja todo, doy fe!!! jajajajajajaj, yo por si acaso.................... me fumare 4 o 5 antes de bajar, asi le pillo el flow a la zesty jajajajajajajaj ahi ahi!!!!!! guerra!!!! jajajajajjajajajajajaj, enfermos pero con xispa!!!!
bueno e leido por ai algo de protes.. me llevo tambien el peto????? lo tengo aki en casa... y es tonteria dejarmel o verdad???? que opinais??esto no lo digo de coña.. como ablais se be k deve de ser radical... y yo con 140-120 k desgraciao soi.. mira k si ropmpo algo d ela bici y n ola puedo vender....jejejej