Lo que pasa cuando va del funi se crece, parece mas... pero por los de alrededor, todavia a nosotros nos respeta, sino nos ha grabado ni un video. Sobre los que estabais... crees que no me entero?? ya tengo mis infiltrados, ya hable ayer con alguien que me dio cuenta de todo... que tengo infiltrados por todos lados.. mira, mira Pero que te van a echar del funi!!!! Aqui unas fotillas. Flickr: Hiriberri's Photostream
.......valla pillada que te han dado comesso............jajajajajajajaaja. Urko ya era hora ....ya has tardado en poner las fotos.....jajajajaajaj. Un saludo. Funi
trabajar...trabajar.....poco que se acaba y nos hechan a la calle....jajajajajajaja...pero por lo menos venimos que tambien es importante.... Un saluo. Funi
como te lean urko e iñaki, se van a dar por aludidos....cosa.....que......por otra parte.-............es normal.-.........la2la2la2la2
Aaaaaaaaaaalaaaaaaa lo que ha dichoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Como empiece a largar por esta boquita alguno se va a ver salpicado!!!!!!!!!!!!! Verdad funi?
jurjurjurjurjurjur........ ¿como van las negociaciones para el domingo? Ah!!!!!!!!!!!!......bajando el nivel de la mastercard....igual es el ordenador que no esta bien o que........jajajajajajaja. Un saludo. Funi
Aupaaaa, mira que no tenemos remedio eh??? Tenemos que seguir los pasteleos a saltos de post en post.. En fin así es mas divertido , jajajajajaj
oxtias javi!!!!!!!!!!! ¿en donde he leido yo el mismo mensaje? jajajaajajajajajjajjajajajjajajajja Un saludo. Funi
El domingo ¿al final que? pero no es por nada pero antes esta el sabado, asi que..... ¿y el sabado que?