Gracias Inaki pero esto es una cuestion entre la maquina o yo esto lo tengo que arreglar yo solito!!!!!!!!!! Posiblemente manana tenga lugar el duelo....... Seguire informando.
......no te preocupes iñaki,les tiendes la mano y asi te lo agradecen.........ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que paciencia hay que tener......jajajajajajaajajajaajajajjajajajajajajajaa. Un saludo. Funi
al yaso hay que dejarle al hombre. ayer mientras estaba en la master montado ni me hablaba¡¡¡¡¡ hayyyy tooooo ciclao que iva el pavo!!!! y casi le paso yo de nivel y eso que este finde me e bebido las reservas de san miguel que tenían en polientes.Que si no ya veríamos.uhmmmmmmmmmmmmm.
Tranquilo Dandy, estuvimos 2 chicas y 2 chicos en el recorrido B. El resto de gallos se fueron de pelea al recorrido A :machineg::machineg::machineg:
El sabado y el domingo? Pues a ver si no llueve, y la saco a pasear Todavia tengo que apretarle la tornilleria en condiciones. NEcesito una llave dinamometrica!! Quien tiene unaaaaaaaaaaaaa?!!!!!!!!
Ya esta aqui!!! creo que me llegaran el viernes las dinamometricas, pasame la direccion y te mando mañana una para que puedas estrenar el sabado esa pedazo bici, miedo me das, luego ya te aviso y ya te paso la nueva. De todas maneras igual te puedo hacer llegar una mañana mismo, lo hablamos.
Mira que eres heeeeeeeee, si bajando te montas tu y subiendo yo.... batimos todos los records. ¿Se nota que soy de BILBAO CENTRO? jajajaja. Y el que lo dude que me lo diga a la cara :angry:angry:angry