la gorda, existe. urbasa, precioso. fijaros en la cara de iñaki....a que os recuerda a algun dibujo animado??...venga, 1 euro al que adivine a cual... esto es un gel ke kompre donde urko, y estaria caducado o seria chino o algo, por que tuve que expulsarlo fuera de mi...
**** esa primera foto me suena el sitio........... no sera el balcon de pilatos,no???? jajajajaa, Pedazo dia que tuvisteis el sabado para andar por la sierra precioso precioso, lastima que al final no me pude acercar a saludaros....... La cara de iñaki me recuerda a unos dibujos pero ahora no caigo,pero meparece que eran unos que iban conarmadura???? o algo asi?????
Sabias palabras las tuyas!!!!! Aqui nadie entrena y cada vez andan mas!!!!! Que alguno de los que no entrena me diga como se hace porque yo SI entreno y me gustaria mejorar sin entrenar.
una pena que no vinieras, alka, una pena. un dia precioso y buena gente alrededor. si, era el balcon de pilatos........ke raro, no_??? lo de iñaki.... caliente, caliente, pero.......el euro se lo lleva elk acierte el nombre..
Pero no se ha acabado la temporada? ***** gente...no parais...este finde me piro de casa rural...ya sabeis...mucha fiesta, drojas en el colacau y poco deporte...a lo sumo algo de esqui en seco...y no creo que este ni para eso...jejejejejejje...pasadlo bien bandarras!
raro por??????? os explicaron la historia del "balcon"??? jajjaja MA datos de la cara de iñaki hiceron unideojugeo de esos dibujos??? lo tnego en lapunta de la lengua y no me sale........ El sabado no creo que pueda acudir a la Kdd,auqnue todo sea cuestion de negociarlo.........
*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se parece a "mudito" el de los siete enanitos jajajajajajajajajaajajjajaajajajaja eh!!!!!!!!!!yaso te veo excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trankilo!!!!!!!!! Que no pasa nada si entrenas mejor para ti andaras mas. Espero que no me machaques mucho el sabado!!!!!!!!! Un saludo. Funi
Jajaja yo apuesto por Bob Esponja que está de moda jajaja... yo sigo a lo mio...la cabra ahi anda....haber si entreno para coger la flaca y poder llevar la escoba que viendo la fiesta de ataques que hay por ahi....al final soy un angelito....o habremos creado escuela Fran??? qué miedo:saltarin
jajajaajajaaja........tu media barrita chupada y el levanta muertos que me dio fran eso fue lo que me salvo!!!!!!!!!!!!!!!! que malos recuerdos.....jajajajaajajaajajaaja. espero que este sabado si pasamos al final por alto ro......aviso.....atacare....jajajajajajaja con permiso de fran claro....jajajajajaaja Un saludo. Funi
*****!!!!!!!!!!! Esto va a ser un festival ofensivo!!!!!!!!!!! Miedo me dais!!!!!!! Asi mucha gente se puede acojonar ( no es mi caso ) y decidir no acudir!!!!!!!!! Porque no decimos que vamos a ir de paseo y silbando la de Verano Azul para que asi se apunte el mayor numero de gente!!!!!! Por otro lado, que tiempo hara el sabado? Lluvia? Sol?
AUNQUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA SABERLO CREO QUE....... Tiempo de Bilbao, País Vasco / Euskadi (48014): condiciones actuales, pronósticos y mapas UN SALUDO. FUNI
El primer comentario no se muy bien por donde va, pero como te lea alguien que conozco te va a dar unas osti..s... Por la segunda la verdad que cara comica ya tiene:risa Y por el tercer comentario te voy a dar unas ostiasssss.:machineg: Di la verdad, todo lo que me comes es de primera. Tu tranquilo, algun dia te lo contare...:burladia: jjejej creo que voy a tener que empezar a entrenar que cada dia me tengo que esforzar mas, o eso o dejais de entrenar. Por cierto que me cuenten como teneis en Baraka los bonobicis, porque a mi eso de sabado y domingo bici...
a ver urko paso a relatarte las consignas de como arreglar eso del sabado y domingo bici. hay que empezar por el viernes pones contenta a la señora..... sábado bici.el sábado a la tarde la vuelves a poner contenta.....el domingo mas bici.....y así sucesivamente todos los findes es estrategia pura hay que ser frió y calculador ¡eso no se a quien se lo he oído antes! ponlo en practica un par de fines de semana y ya veras.
contenta a que te refieres....jajajajajajaajajajja alrakata......jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. yo lo que hago es como el finde semana pasado el domingo me quedo con mis chicas......y asi las tengo contentillas un tiempo....hasta que se quejan...y otra vez a empezar...ya sabes el domingo mi mujer me humillo en la piscina pues eso son puntos extras.....jajajajajajajajaja. Un saludo. funi