He "pavo", que soy de Bilbo. Y el sabado fui de tranqui total, no me provoques "pavo" porque entonces puede haber un pedazo festival, que ni el de Eurovision, la OTI y San Remo juntos, ¿entiendes.....? entonces si que te van a doler las patas. ¡¡¡Vamos!!!, ¡¡¡vamos!!!.....
eh!!!!!!!!!!!!! iñaki no te pases.....que es amigo ¿no?......jajajajaajajajajajajaja. Repite conmigo el yaso es amigo asi 100 veces....jajajajajaajajjajaja Alex humillar no era la palabra....***** si ves como me pasaba por la calle 3 lo flipas parecia una lancha rapida.....jajajajajaja...y encima me miraba y se reia.......pero bueno que hemos sacado en conclusion "recarga del bono-bici"...que me siga humillando pero solo en la pisci claro....jajajajaaj, hasta mi hija que tiene 6 años me adelantaba en el cursillo....jajajajajajajaajaja. Un saludo. Funi
me gusta el recorrido, veo que urko es un hombre sabio...pone ahora recorridos light para flojillos, para irnos poco a poco madurando para estar en mayo a tope....me gusta.:burladia:
Me imagino que no pensaras que es duro, si creo que no vamos a llegar a dos digitos... Ya me an dicho que estas a tope... voy a tener que mandar a Frana a por ti..
Esta que se sale...jajajajajaajajajaja.......claro tambien hay que decir que es por que le dejamos que sino no nos despegamos de el ni en sueños...jajajajajaja. Un saludo. Funi
Ese tipo, me imagino que será tu hermano, porque sois iguales... Bueno, veo que teneis liada una guapa. Yo, de momento, me mantengo al margen porque no estoy ni para ir colgado de la escoba esa de la que hablais. Hasta luego.
Voy a implorar clemencia a maese InakiRevolt!!!!!!!!! Ohhhhhh!!!!!!!!!!! Tenga usted piedad de este pobre cicloturista que no ha pretendido minusvalorar su capacidad!!!!!!!!!!!!! Me he sentido cegado por una buena actuacion que tuve el sabado y no sabia que estaba siendo permitida por el gran, el inconmensurable, el magnifico, el misericorde InakiRevolt!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhh!!!!!!!! Perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!
Hola chicos... os conocí a algunos de pasada el sábado. Sobre todo a IñakiRevolt que se puso paralelo a mi en le bidegorri a saludar y estuvimos charlando. Desde aqui gracias y ha sido un placer Iñaki. Me presentó a alguno de vosotros desde la bici. Espero algún día poder salir con vosotros... se ve un ambiente muy bueno. Pero como quien dice he retomado la bici este año y no estoy a la altura... ahora tan sólo hago el ridículo. Un saludo para todo.
alfonsito, alfonsito..... que tenemos preparado un circuito b para gente como tu, y yo.... asi que , no hay excusa, te vienes conmigo y con la vero, al circuito b y les dejamos a los machitos ke se hagan el a...... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Que a la mujer igual me la llevo yo... que estoy convaleciente, que tu te vas al A, dejala descansar, que mira que tiene que ser cansino estar todo el dia contigooooo:malaleche Harek, para hacer el B vas a ir sobrao... Y para los demas el hacer el A tambien. Pero que no andamos ni ******, que cualquiera nos gana, lo que pasa que leeis a esta gente sus batallas y parece que andan mas, anda que no son exagerados. Ya me gustaria saber como dicen que la tienen de grande...
Que jodio jajajaja Alfonsito el sabado paso lista, asi que tu veras. Urko ya te digo que no andamos...... pero lo bien que nos lo pasamos.....jajaja
La p...a verdad es que andar, andar no andamos pero nos lo pasamos de coj...s. Venga Urko dejanos flipar un poco con un demarraje por aki, un ataque por alla y un sprint por el otro lado!!!!!!!!
Por estar con vosotros haría los kilómetros arrastras. Pero, además, el sábado me toca niños y me resulta como un poco delicado colocarlos por ahí y marcharme con la bici. ¡Uf! Mejor no, mejor espero otra ocasión de unirme a los Tramadores del Cantábrico. Espero que disfruteis a tope (Vero, no les castigues mucho) y, sobre todo, ni un **** problema; que lo más duro que sufrais sean los chistes del Funi. Yo os seguiré por aquí. Hasta luego.
jajajajajajajaajajjajaajajajajajajaajajajajajajajaja........... Bueno otra vez sera, vete preparandote que estos capullos van como tiros...y luego nadie entrena, ya!!!!!!!!! Voy yo y me lo creo........jajajajajaajajajaajaja. Como sigamos a esta marcha de kdds voy acabar mi repertorio en la siguiente, de todas formas mas que chistes son paridas que se dicen.......jajajajajaajajaa. Un saludo. Funi