Avisa cuando hay foto!!!!!!!!! Ya que no soy fisicamente agraciado dejame por lo menos realzar mis encantos!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejeje Y si se progresa es por ir todo el dia con el gancho detras de vosotros que andais como misiles. Vaya ritmos que marcan los figuras!!!!!!!!!!!
A eso quedamos pero la gente (Pepelu e Inaki sobre todo) empezo a darle calor y ya metidos en el fregao pues mariquita el ultimo...... No te me enfades funi!!!!!!!!!
basta de mentiras. todo dios entrena. yo, desde el 25 de octubre , no tocaba la bici. y en la kdd de este sabado me hice 65 kms. vosotros, kapullos, el sabado 95, el domingo 128 y encima master card?¿?¿? aki nadie entrena, no?? dandy, en ese facebook, tienes ke hacer control de acceso, ehhhh, que me da a mi que seremos, 3 o 4 los que NO ENTRENAMOS, DE VERDAD!!!!!!!!!!! asi que menos llorar, señores.... neiko........que tomas???stamina??madre mia, madre mia, el tapado de los hiris!!!!!!!!!!!!
Que no entrenas??????????????? Vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!! Le voy a dejar la bici a mi hermana (que seguro no entrena) a ver si hace ella los cambios de ritmo que haces tu!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya,ya....pero digo para este domingo dia 8 de noviembre......... Rutita tranquilita..................... Un saludo. Funi
Ya somos casi 500 los que "no entrenamos" en el "feisbuk" y para mi que alguno miente... P.D. Yo tengo disculpa porque lo cuento todo en mi blog...
. El sábado es el cumple de mi cuñado y voy a estar en el pueblo. Estoy negociando ir viernes al pueblo y volver el sábado a la noche para salir el domingo pero no esta en mi mano..... Os tendre informado.....
Pero que presion... a otros no les presionais asi... sera que no te pago lo suficiente? Por cierto que es eso del 8? ya quedando sin mi aprobacion?? Lo de este domingo pase, hare que no me he enterado, aunque se de buena tinta que te han dado pal pelo, claro un hiribike solo y se habran crecido, pero este finde tambien? voy a pensar que eso del otro dia de ir a rueda hasta Artziniaga era una tactica... por cierto, ya sabes donde esta Sodupe??? donde la barra de pintxos.
jajajajajajajajajajajaja...........no se pero como voy con mi gps particular(Iñaki) el me guia....jajajajajajaajajajajajaja. Un saludo. Funi
Pero que equivocado estas!!!!!!!!!!!!! El domingo no era el unico horibike, tambien fue ruedas ruidosas (fum fum, fum fum) y neiko!!!!!!! no le dimos pal pelo, estuvo controlando posibles ataques de comeso!!!!!! El ciclofunista tiene mucha clase!!!!!!!!! Eso si, anda mas cuando va equipado con los colores del BAR EL FUNI Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Yo si pasais por un "centro de alto rendimiento" me apunto, pero que sea ruta tranquilita e? Si quereis guerra os pillais el Cycling Manager y petais a todos. :baile:baile:baile
SI ES PARA SOLTAR PIERNAS!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE TE ASEGURO QUE IREMOS TRANQUILOS POR LO MENOS YO Y POCOS KILOMETROS UNOS 70 MAS O MENOS. Un saludo. Funi