creo que esta KDD no va de trampas, el susto se deja para el final, je,je,je,.... envidia me dais los que mañana saliis al tran-tran , a mi me toca...como decis vosotros llenar la "visa" esa que cuando se gasta nunca avisa,je,je,je...ondo pasa y nos vemos en Garai. salu2.
Sera por trampas.... habra dos opcionales, o subir por gontzagarigana o parriolaburu, cada uno elige, iñakirevolt, esta vez si. A parte de que si hay ganas y asi les dais ventaja a los demas al subir a Oiz, una vueltita por Andikona, la idea es un cominzo que se agarra un poco mas que el que aparece aqui, http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=550
ajajaajajajjaa...menos mal que no habia trampas...hay mas que en una peli de chinos...jooooooooooooooooder...
Urko, a que hora has quedado para la comida? Si hoy no echo buena siesta, dudo que mañana lleve la bici. Me reservare para el domingo jejeje Gabon
Que esta es de vaquerossss, ya sabes aqui uno se muere mil veces. En serio los opcionales para el que lo quiera.
1.-Hiriberri. Ruta y comida 2.-Kantxe. Ruta y comida 3.-Ciclofunista. Ruta y comida 4.-IñakiRevolt. Ruta y comida 5.-Jon Mikel. Ruta y comida 6.-Comeso Ruta y comida 7.-Uribebike. Ruta. 8.-Neoni. Ruta. 9.-kenobi.Ruta y comida 10. mikelo Ruta y comida 11.-txema68. Ruta y comida 12.- Jabitxu-Solo ruta, sin comida 13.- ribe. Ruta 14.- Almacenon. Ruta y comida 15.- Veronikka. Ruta y comida 16.- Dulio. Ruta 17.- Javibianchi- Ruta. 18.- Txecon. Ruta y comida con ese menu.... y que mejor ocasion de presentarla en socidad. si no es muy tarde, claro. aunque solamente para dar pedales....
Ejemmm.... me hago una idea pero para uno de pueblo una explicación somera y alguna pista rápida de llegar a Garai jejeje...
Tiras dirección Markina y en cuanto pases por debajo de la autopista coges a la izquierda y para riba.
Me imagino que vendreis por la autopista, salis en Durango-Iurreta, coges la N-634 direccion donosti, cruzais Iurreta, pasais el cruce que marca hacia Arrasate, cruzais Matiena, hay obras y tendreis que reducir la velocidad, continuas y os marca a 500m a la izquierda, Markina-Ondarroa-Garai, aqui dejais la n-634continuas por la bi-633, pasais por debajo de la autopista y primera carretera a mano izquierda. En definitiva, carretera markina-Ondarroa pero en cuanto dejeis la nacional dejais la carretera de Markina. Si hay dudas pegarme un telefonazo, creo uqe estare despierto, aunque con la paliza de hoy... Aqui os dejo la forma de llegar, http://maps.google.es/maps?f=d&sour...1508,-2.629337&spn=0.030297,0.075788&t=h&z=14
Tomo nota eskerrik asko. Mañana nos vemos. Cuidate hiri que mañana hay que ir a por el monstruo :taz:taz:taz:taz
Hoy he subido a garai y perfecto, no hay semaforos y esta bastante limpia la subida, dispondremos de los dos carriles, no para derramar, pero si para que andemos mas tranquilos con los coches. Por cierto Ribe, creo que voy a soñar contigo.... Una fotito del dia hoy a la tarde desde Garai, no se aprecia, pero en la ultima cima, hay unas antenas en lo mas alto, hasta alli hay que subir, y sin miedo.
Holaaaaa! Hace tiempo que no entraba en el foro, os echaba en falta...jejejeej. Bueno, pues mañana al final no iré. Andamos "camperizando" la furgoneta y mañana tengo que ir si o si al Leroy Merlin, a dejarme medio sueldo en chorradas varias. Me conviene estar prontito en casa, asi que otra vez será. Por cierto, cuidado con el viento, hoy me he acordado, como haga lo de hoy uffffff para subir a las antenas.