No la han adelantado al domingo 11-04-2010. Así lo pone en su web. Que no te enteras!!! http://www.cccastro.com/marcha.php
Pero esa gráfica es sólo hasta los 600 metros, el oiz tiene 1025 metros. Como curiosidad, otra ruta chula es subir a Sollube a Antenas, son casi 700 metros y al final se hace bastante pesado. La carretera está bastante "bien" hasta arriba. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=165
tambien se podria retrasar una semana o adelantarla paraq ueno coincida con castro, que te parece hiri?????
no os preocupeis que como socio del c.c.castreño, le voy a proponer al presidente del club que varie el la marcha, que una kdd de hiribikes es mucha kdd.....¿que os parece?
olvidarlo chicos, acabo de llamarle y me ha mandado a tomar p.c. (jajajajjajajajajaa). la intencion es lo que cuenta noooo?, es un ignorantillo no sabia que era una kdd .....en fin que le vamos a hacer, yo le he dicho que es como una marcha pero que segun quien la organice ..mas importante...como es este caso, y me ha dado una colleja....pos no lo entiendo., ahora me vuelvo a sentar, que me habia puesto de pie para contaroslo. jul jul jul
Bueno viendo que efectivamente ha habido un cambio de fecha de la marcha, he imaginando que organizaran kdd el dia anterior, movemos nuestra fecha demostrando nuestra buena voluntad. Uy que descuido, pues si efectivamente se puede subir hasta arriba, el dia ultimo que he subido subi con el ordenador del powertap y no tiene altitud, pero si sube casi hasta el buzon, asi que rondaremos los 1000m Echo Tranquilo, parece que tu llamada a echo efecto, ya hemos recibido el sobre para que les dejemos el finde para ellos y no nos llevemos a todos los cicloturistas Es que soy muy despistado .
kaixo. A esta espero poder ir tambien Interesantisimo lo del Oizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, alguno se quedara dormido? Agur
como dice ese programa de tv "TU SI QUE VALES" , es mutuo el afecto y lo sabes campeon, por cierto si vienes tiron de orejillas, posterior cantico de cumpletacos feliz y obligada invitacion a los comensales .............no?
Tiene una explicacion muy sencilla funi..................URKO TIENE MUCHA, MUCHA MUCHA MUCHISIMA CLASE.