***** pues aparentas mas:defiesta:lol::lol::lol::cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:baile:baile:baile:baile:babas:babas:babas:babas
qué duro suena eso...me vais a atacar en la ducha???? ayer estuviste de lo más discreto en la ducha jajajajaa
Ehhh que me dijiste que no saldria de entre esas cuatro paredes.... en todos ahora si que has firmado el contrato...
Estoy ****** con otitis............uf que dolor de oidos mecaguen la leche........... Kantxe!!!!!!!!!!!... Ya me han dicho que ayer no podias con los coj**es...juasjuasjuasjuas mucho entrenar y no eres capaz de seguirle a un hiribike....ainsssssssssssss!!!!!!!!!!! Si no puedes con el enemigo...unete a elllllllllllllllllllllllllll..jejejejejeje. Un saludo. Funi
Lista: Hiribike. Ruta + opcional Ciclofunista. Ruta + opcional IñakiRevolt. Ruta + opcional Comeso. Ruta + opcional Kantxe. Ruta + OIZ txema68. ruta y lo que caiga
veo mucho cariño entre sus mercedes....uhmmmmm, jul jul jul, voy a tener que dejar de daros abrazos afectivos .........coñe coñe. juas juas juas juas.
Mas o menos si, empezaremos subiendo algo y luego aquello, bordearemos un poquiro y afrontaremos esto otro, luego ya para acabar subiremos aquel otro para terminar con casi 900m de desnivel. Luedo el que quiera ya le dire por donde puede ir a..... tomar por cu.. jjaja Tranquilos... que si no la gente ya se empieza a volveer loco intentando encontrarme las trampas.
y quienes son esos,,,juasjuasjuasjuas..no seran estos dos y el del medio PANTUNFLO...juasjuasjusa un saludo. funi