comesso. como que no has firmado?? ummmmmmmm en la kdd de castro, exijo un cara a cara entre urko y chano ...y tu,,kallau!!!!!!!!!!!!!!!!! Ver el archivo adjunto 1717921
como diria la cancion aquella................tengo el corazon partio...jua jua jua. Tengo que aclarar que como buen profesional de esto que soy(espera que me estoy descojonando), estaba diciendo...., en fin todos sabeis que mi amistad con chano va mas allá de lo deportivo y mientras chano siga manteniendo el club magicbikes o como se llame en un futuro, yo seguire a su disposicion....dicho esto, a vosotros los hiribikes team pro tour, os debo muchisimo mas de lo que imaginais, he encontrado unos amigos, no dudeis que muchos envidian y desearian formar parte de vuestro club que es hoy por hoy un ejemplo a seguir de como se tienen que hacer las cosas y como se tienen que llevar la gente. No obstante aunque no sea del equipo soy socio "honorifico" jijijijiji, y mi lema para con vosotros sera desde ahora "distintos maillots pero un solo sentimiento". AMEN.
*****, comesso, cuando te pones asi....... que grande eres lleves la ropa que lleves, tu eres un hirbikes.
Haber,haber,en el lote de Comeso..............................tendremos que ir alguno mas,o no???? De dinero,no hablaremos.
Como me puedo alegrar,de que gente que en algun momento puse mis ojos,ahora esten todos locos por tenerle en su grupo,no me extraña nada............................este tio es GENIAL.......
Si alguien es un ejemplo para todos ese eres tu, recuerdo que todo el mundo te quiere. .....TODO, yo solo voy a tu rebufo, aprendiendo.
Por lo demas estos chicos................pues que te voy a decir chano que no sepas. son..........ahora mismo parte fundamental de mi estado de animo, una ilusion, en serio gente con la que se puede contar para todo, para montar en bici y para comer lo que se quiera, si ademas te ofrecen esos contratos euromillonarios ..........pues la leche.jajajajajjaaja.
Al final me vais a hacer llorar... asi que ya sabeis, una trampita mas en la ruta. Chano si no tienes cogido fecha vete reservandola que algo ya prepararemos, pero ya sabes, que no se te olviden ni los crampones ni el chubasquero, lo demas, txuletas y demas ya las ponemos nosotros. En esta habra comida para que podais deshaogaros tranquilos, ya iremos concretando que todavia hay dias
Yo paral la hiribike espero parecerme al txema de temporada... por lo menos con la txuleta!!! Chano, la subida al Oiz espectacular!!!
****** bigboss, esto si que es una sorpresa, comida pos marcha....¿pero para todos o solo los que hagan los deberes?. ....informanos.
Hiri, porque no ponemos trofeo/chuleta para el mas combativo y premio montaña en Oiz? A por la trampa!!
No hay que dramatizar... querer es poder, unos llegarán un poco antes y otros llegaremos un poco después. Arriba está el premio, haber si hay suerte y está el día despejado. Yo seguro llevare el desarrollo estandar que voy a llevar esta temporada, 11-28. El 28 para las grandes ocasiones!!!!