jajajajaa..apuesta con Hiri y con Revolt...que siempre pierden....lo se por experiencia...jausjuasjuas. Un saludo. Funi
juasjuasjuasjuas....quien debe a quien?????? Yo solo se que me debeis algo.....tu y revolt...haber cuando pagais .............morosos!!!!!!!!!!!!!! Juasjuajsuajsuajuas.... Un saludo. Funi
Yo??????????????? Eso fue cosa de Iñaki....y el beneficiario era yo....juasjausjausjuasjaus..... Un saludo. Funi
Eh!!! tu no te metas, una comida es una comida... jajja David, como me debes una, te apuesta otra, a que no te haces toda la ruta sin echar pie a tierra, la opcion duraa... venga que ya sabes que al final no va a ser para tanto, asi que te la pongo a "güebo"
David, no tengas geeeeeeeeeeeeeeta, que le debes 2 comidas a Urko y otra a mi, YA QUE TE GANE LA APUESTA
Esactamente me debe una, antes le debia una, el me aposto dos, asi que ahora la cuenta sale a mi favor, claro que yo no debi ir al mismo colegio que el... Bueno funi para que lo entiendas, te lo explico un poco mas claro, ya se que eso de las comidas te puede liar un poco. Hay va el ejemplo, a ver si ahora lo entiendes, si yo te debia una voldam, y tu por una apuesta me tienes que dar dos, al final quien se tiene que quedar con una???
tendreis morro!!!!!!!!!!!!!!!! ainsss!!!!!!!!!, si encima sere yo el malo de la pelicula...no te jode.... Lo que pasa que estais compinchados y no me quereis pagar lo que debeis.....tramposos...y decis que sois de bilbao?????....los de bilbao somos buenos pagadores no como vosotros...que ya me contareis donde me vais a pagar todo lo qu me debeis..... Ah!!!! Otra cosa almacenonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes microondas?????? Si verdad????...pues me haces una comidita rapida...jausjausjausjuasjuas. No tengo nada mas que decir..... Un saludo. Funi