bueno ...............yo no se muy exactamente de que va esto, pero si paga el funi...me apunto. lo dicho funi ME DEBES UNA. por si cuela. y por cierto dejaros de tanto comidas rapidas etc y mas entrenar que luego no andamos nada....jijijijiji. lloroncillos.
Urko, mal ejemplo con las volldam. Para el funi la volldam es como la virgen de begoña para el athletic jejejeje El pagara dos, pero tiene una para el solito y esa no se la quita nadie jajajajaja Menudo elemento!!!
Hay me has daooo!!! tengo pupila. Haber si el jueves y viernes saco tiempo para aclimatarme a la bici para el sábado jejejeje
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, pero como puedes ser tan zorro. ya sabes lo que dicen que el zorro pierde antes el rabo que las costumbres. un abrazo y casi me descojono. cartelitos.
Jjejej es que aqui nadie anda pero vaya apreton que dio llegando a sodupe,como se nota que es un hiribike, jeje, si es que aqui alguno de lo poco que ve la bici no la va a reconocer cuando la vaya a coger denuevo, como el primer dia que fue al trabjo iñaki, que cuando se presento creo que se llevo el casco de la bici y lo primero que dijo fue cuando empezamos la ruta....
jajajajajaajaj....me lo imagino vestido de ciclista con el casco y el cinturon con los alicates.....juasjuasjuasjausjas. Un saludo. Funi
y me lo creo....iñaki el rizosillo inquieto., .....vereis vereis cuando toque pelo....sale en el correo en sucesos. juauauauauajuaa.
Ya que ayer fui una buena persona....en esta me volverá tocar ser el Kantxe de siempre??? Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ej que por tierras Bizkainas me da un no se qué y me transformo. Aqui en Gipuzkoa soy un corderito que ni ataca ni nada. Pasé toda la mañana a cola y sufriendo...viendo algunas miradas asesinas...
Yo si no hay rampas superiores a 20%.......me lo pienso en ir .....jejejejeje ***** el sabado en orio...ni sudar...juasjausjausjaus... Un saludo. Funi
Aupa, a ver si puedo aparecer a esta tambien. Por cierto, espero que metais algo mas que Oiz que sino va parecer un circuito de alevines.
yaya a mi no me han dicho eso...con miradas asesinas me bastaron yo también opino lo mismo... Y si hacemos un circuito al final y lo subimos 3 veces???
*****... subimos unos repetxitos en orio y como nos crecemos... Al final ya va haber acumulado bastante, para el que quiera, ademas segun lo gallos que vengais y las tonterias que oiga... igual hay mas modificaciones...
No es por ***** pero podias editar en el primer mensaje el mapa, los perfiles y esas cosillas que tanto os gustan....juasjuasjuasjuas... Es que no me ha quedado claro si pasamos por SOPUERTA....juasjuasjuasjuasjuas... Un saludo. Funi
Jajajajjaja, ya verás como aqui tambien aparecen las 7 colinas, ja Por cierto "tu subida" Arrinda, tambien va en el lote, jejejejeje P.D. Despues de liarla, no creo que vaya...