Kdd Iparralde (SABADO 24-11-07..8:30 FICOBA,IRUN)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarmac s-works, 9 Nov 2007.

?

fecha para la kdd zona iparralde?

  1. 17 de noviembre

    2 voto(s)
    11,8%
  2. 24 de noviembre

    8 voto(s)
    47,1%
  3. 1 de diciembre

    3 voto(s)
    17,6%
  4. 6-7-8 de diciembre (puente)

    4 voto(s)
    23,5%
  1. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida

    :alabando :alabando :alabando :alabando
    Cómo haces lo del recorrido virtual del Google earth?

    Por cierto, Yo estuve en la Kdd de Soto del Real. Nos lo pasamos de lujo, muy buen ambiente , recorrido chulo por la zona de los enbalses de Madrid y buena comida. Había alguna subidita que otra, terminamos con 98 kms y 1300 metros de desnivel, aunque menos radicales
     
  2. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN ORDEN, QUE AQUI HAY PARA TODOS

    Que te quede claro!!!!
    No te quiero ni ver!!!!!!!!!! Lo de verme sufrir en cualquier momento lo puedes hacer, ademas ya sabes que quedar delante mio no tiene ningun merito.:eek:la2

    Ademas Rajau solo hay uno


    Si por algo estan bien las camaras digitales es por todos los datos que nos guardan. Horas, minutos, segundos......
    Pero un ayudante de sheriff como tu ya tiene que saber que ante una cita en el "warner saloon" no hay pistolero mas rapido. Como si de una viñeta de Lucky Luke se tratara, para cuando el sheriff Luismhan Wayne desenfunda el temible forajido Clink-iberri Eastwood ya esta enfundando su pistola humeante y empezando a liar su cigarrillo......:risa
    Estoy por cambiar mi avatar dejardefumar.jpg .....



    Ando con tantos programas que creo que al final solo se un poquito de cada uno.
    Haber si esto te ayuda. Sino pregunta que yo te contesto y luego alguien que entiende ya lo rectificara. Simplemente con esta configuracion pulsa el play en "Lugares"

    1.jpg

    2.jpg

    3.jpg
     
  3. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    hay q ver hiriberri, como controlas con el ordenador, aun q despues de verte sacando fotos encima de la bici, subiendo una rampa del 16% y patinando la rueda... ya me creo cualquier cosa jejeje
     
  4. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Zankiuberimatx, "Luky luke", iré salseando con el G.Earth y a ver si consigo aclararme
    Por cierto Tarmac, habrá que señalar que el repercho más duro de la ruta tú y yo lo subimos dos veces, no? más que nada para chulear un poco.:whistle
     
  5. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Muy buena ruta. El trazado precioso, la gente estupenda y el ambiente inmejorable. Incluso, al final el tiempo aguanto lo suficiente, parece incluso que hubiera algún pacto en lo referente, pues cuando más lluvia cayo fue cuando estábamos resguardanos donde xebero retomando fuerzas zanpando sus sublimes tortillas. Algún pacto con alguien debía de haber, puesto que sino es también mucha suerte, siendo tantos como éramos y circulando por las carreteras que circulamos que no hubiera ninguna avería mecánica, ni pinchazos, ni desfallecimientos. Porque lo de ritmo “cubano” fue muy relativo, mi pulsómetro marco máximos poco comunes en cada uno de los repecho-emboscadas que no fueron pocos. Por lo menos luego llaneando íbamos a una marcheta agradable que nos daba pie a conversar y recuperarnos para la siguiente trampa. La verdad es que los que fueron marcando el ritmo lo hicieron muy bien. Al final los casi 100 kilometros que tanto temía transcurrieron sin mayores problemas y terminé la salida mucho mejor de lo que esperaba como si me hubiera tocado el día bueno. Alguno más también me comento lo mismo, creo yo que el ambiente y la forma de llevar la ruta tuvieron mucho que ver. Y para redondear la ruta que mejor manera de terminar la ruta que con una buena comida-sobremesa.

    P.D: yo que pensaba que corría con ventaja el jugar en casa, y va ser que no, no conocía ni la mitad del recorrido que hicimos. Aunque ahora con la ruta virtual que ha colgado hiriberri (menudo invento eso del Google Earth) me aprenderé todas las emboscadas de la zona, para que en la siguiente (la habrá ¿no?) no pillen de imprevisto.
     
  6. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    zubi, mi pulsometro tambien ha recogido limites altos, pero ha sido en tramos puntuales... de los q sufres a gusto jejeje, y es q con repechos del 16% es imposible no ir al limite, pero en los demas tramos muy bien...

    y la comida genial, no conocia el sitio, y me gusto, vovlere con la neska, asi gano puntos para la proxima quedada...
     
  7. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti

    Yo he hecho "High Score", jaja
    creo que me costara volver a superarlo
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las trampas????
    rural.jpg
    trampa.jpg
    trampa1.jpg

    Como es eso de a la derecha, recto,recto....:pistolas
     
  9. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno os dejo aqui las mis impresiones de la rutilla, a la vez que desvelo parte del misterio de la btt

    http://icepirineo.blogspot.com/2007/11/geles-o-tortilla.html

    El caso es que como se de buena tinta, que en el foro de furgos hay mucho carretero, puse un post anunciando la kedada de foromtb, a pesar de especificar que era de carretera, el compi betetero no debió de leer bien el mensaje, y se presento con su flamante btt, el resultado es que en el primer repecho, cuando los guías comenzaron con su "ritmo cubano", lo perdimos de vista y debió de volver sobre sus pasos, siento mucho haber sido el causante de este entuerto ;-)

    ;)
     
  10. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Me dio pena no acudir, pero los compromisos de Santa Cecilia, patrón de los músicos, impidieron mi presencia. En principio pensaba que el sábado a la mañana lo tendría libre, pero al final a tocar. A ver si la próxima puedo ir.

    ¿Neoni ya estas haciendo gárgaras?

    laster arte!
     
  11. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    la specialized con lightweight de quien es del duatleta Arocena
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdon que me habia colado, pues eso es de Arocena?
     
  13. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Sí, en esta foto se le ve bien. El "gordo" de negro. El que está a su lado del Euskaltel es Oskar Kintana, masajista del Saunier ( pero venía de incógnito,jejej). Suelen salir habitualmente con nosotros... para ponernos en ridículo!!! No, que va, son dos tíos majos.
    Por cierto, hoy he tomado el café matutino con él, con Jon Arocena, y me ha dicho que lo pasó de p.m. La pena es que no pudo terminar toda la ruta ya que tenía prisa.
     

    Adjuntos:

  14. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mucho PRO VEO POR HAYYY.....
     
  15. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo joe una pena no haber asistido .......:cabezazo :cabezazo
     
  16. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Bueno, el del Atom es el katxondo de Manolo, Cuando vas con él en bici, parece que vas con la radio puesta, no calla el tío ni ern los repechos del 17%!!!! Es un CRACK!!!
    No corre para el Atom, pero es que tiene más fondo de armario que la Victoria Beckham :alloreto
     
  17. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya que le conoces a Arocena, este año me comentaron que iba a debutar en el triatlon de zarautz pero al final no salio, es verdad? nadar no se como hace pero en bici anda muy fuerte y correr ya no te digo
     
  18. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    No, qué va. Sus intenciones para este año eran andar en bici durante el año y correr las carreras a pie de estas fechas, además de competir en bastantes duatlones. Lo de nadar ni se lo plantea.... por ahora.
    El año pasado quedó 1º gipuzkoano en la Behobia y este año quería repetir intentando mejorar su tiempo ( 1h.5´creo) Pero este tío es el "pupas". Cada vez que está pillando el pico de forma, se jode algo.( espalda, tendón de aquiles,... y ahora tendinitis de rodilla.
     
  19. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Jodo floro, vaya figuras , jajajaja
    y luego aparecen algunos como este con chubasquero y bici ultimisimo modelo jajajajaja
    [​IMG]

    No en serio es un lujazo rodar con vosotros ;)
    por las rutas, el ambiente, le estoy cogiendo gusto a la flaca y todo ;-)
     
  20. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Venga Luisma, no nos seas llorón que vas fácil. Por cierto, bonita crónica en tu blog. La foto junto la playa tú y yo sonrientes,... ay....qué rara queda esta frase!!!:love :love ........ que no se enteren nuestras mujeres.....
     

Compartir esta página