Que pasa, que se ha cansado de ellas y las regala? Bueno, venga, me quedo la Prince, que seguro que le estorban en casa y va a tener movida con la mujer. Cuando queráis paso a por ella, ja,ja Muy bonita la Prince. Lo de Specialized, es que lo llevo peor, pero vamos, tonterías mías ( todos los de mi club de mtb se compraban spacialized, si no hay 12/14 no hay ninguna, osea que han dejado de ser specialized para pasar a ser normalized, vulgarized, todoquisquied, ja,ja). Atento a lo del domingo, casi con chaleco reflectante, vaya mañanitas. Contad algo los de Marrupe. Os llegasteis a ver? Ja,ja.
yo estoy el finde por Sevilla la Nueva, y quería salir, pero ahora mismo todavía no se ha levantado la niebla, a primera hora estaba muy cerrado, ahora un poco mejor, y como mañana pase lo mismo, mal rollo. hablamos
si te animas a salir yo voy a salir hoy sobre la 1 si se levanta la niebla claro.Mañana si no se levanta asi tambien saldre sobre las 10.
Pues yo me he despertado y pense que estaba lloviendo. Los coches empapados y el suelo igual, pero he mirado calle arriba y no se via el final de la calle. Asi que otra vez me quedo en casita...
Pues los de Marrupe tuvimos un día de perros. Salimos solo Filetin y yo pq hubo caquitas colectivas. Había mucha niebla y hacía un frío de morirse,así que acabamos acortando la ruta pq yo estaba un poco acojonado con que los coches no nos pudieran ver, de hecho tuvimos un par de sustos, aunque más que por la niebla fue por la burricie de un par de conductores. La ruta que hicimos fue de 88 km casi todo el rato sube-baja con unos 7-8 km finales muy "interesantes" de subida hasta Navamorcuende. Una pena que hiciera tan mal día porque cuando empezó a levantarse la niebla el poco paisaje que se veía era espectacular. Una ruta perfecta para hacer en primavera y rematarla subiendo al Piélago.
yo hoy ya he tirado la toalla, no lo veo claro, nunca mejor dicho, pero mañana lo volveré a intentar, que por ganas no sea, me puedo acercar hacia brunete por ejemplo. hablamos
yo hoy tambien tiro la toalla por aqui todavia se ve poquito y no me quiero ariesgar.Como la prevision es de que mañana nos levantaremos igual me ire con la de monte ha hacer un poquito el cabra que falta me hace.Saludos
Bueno, Bueno, no hay nada para mañana? Un carrilito norteño que ahí no hay coches, para rodar y rodar tranquis, a las 9:30? Alguien se apunta?
Acabo de recuperar el adsl. Yo mañana voy a repetir una ritulla chula que hice hace tiempo con andresin y othophoto, Aluche-Las rozas-Las Matas-Hoyo de manzanares-Colmenar-Cerceda-Moralzarzal-Las Rozas-Aluche. 125 km con algun que otro tobogán, pero casi planos, para ir tranki y que salgan en 4:30. La hago con un amigo de las rozas, si alguien se anima a hacerla completa, será bienvenido. Respecto a lo de la niebla, toca salir un poco mas abrigado y ya está, hoy había pero no tan cerrada, se podía montar con visibilidad y sin riesgo. Si alguien se anima ya sabe...El carril tendrá mas frio y peor visibilidad
A que hora y donde vaís a quedar?. Yo no sé si podré ir, voy a salir ahora un rato y verá si me levanto.
hemos quedado a las 9:30 en la Estación de Aluche, junto a la Gasolinera. Si te animas...... Saludotes.....
puffff, yo al final mañana no puedo, pero la ruta que os propone CNR esta muy bien, pero no llegamos ese dia hasta Villalba curro???? un saludo y que lo disfruteis
Bueno, ya tranquilito en el sofá. Al final Curro (CNR) y yo, nos hemos aventurado a salir, habiendo cumplimentado la ruta en cuestión: Aluche-Las Rozas-Via Servicio-Torrelodones-Hoyo-Colmenar-Carril-Cerceda (hay cerceda.....), Moralzarzal-Villalba-Via Servicio hasta las Rozas-Aluche. Se podría definir como que hemos tenido 70 km de subida continua y 50 km de llano-bajada. Que como se come eso? Pues que casi toda la ida ha sido con el viento de cara o diagonal, y en el mejor de los casos, lateral. El tramo Carril-Cerceda terrible, no se acababa nunca, con el viento todo de cara. La vuelta, menos mal, un paseito, ya cansados de tanto viento en contra, pero paseito. Una mañana estupenda con Curro, pero hay que cerrar la puerta. Si llega a venir Andresin con sus ruedas, en lugar de ciclismo hace Kite surf. En la Gasolinera de Cerceda, estaba fuera con las dos bicis, y soplaba tanto que he agarrado la bici de CNR, como pesa tan poco, he pensado: Esta sale volando, ja,ja. Saludos
jejejeje, me hubiera gustado ir la verdad, pero cuando me he levantado hoy he visto el viento, y he pensado que menos mal que no he ido, pq odioel vientosobre todas las cosas
Je, je, pues sí, yo salí solito a eso de las 12 a rodar un par de horas y me estuve acordando medio camino de los de las ruedas de perfil... Ayer tuvo que ser divertido salir con unas Zipp o unas Bora Eso sí, hizo buen día y ni pizca de frío