Buenos dias a todos, ya estamos de vuelta al curro, con lo cual devuelta al foro jajaja. Bueno que decir de Andresin! chapo denuevo por sus fotos y lo que es mas importante la bici de Andresin queda DEPUTAMADRE con esas ruedas muy guapa si señor!Tambien decir que el Jueves estuvo deputamadre la ruta , otra vez nos juntamos una muy buena grupeta y nos echamos unas risas !!!! El viernes como a dicho Roland la salida en Marrupe pues frio y lluvia, porque era un chirimir de ese de llevar la niebla encima, hasta los ultimos 30 minutos que salio el sol! hicimos la ruta corta (ami me vino bien porque estava con fiebre y antibioticos) Bueno un saludo a todos!!!
Pues menos mal que no viniste al final, menuda paliza nos dimos othophoto y yo. VAYA DÍA DE AIRE, QUE **** VENDABAL!!!! Per bueno, entrenamiento físico y mental, que en el tramo de cerceda, hizo falta, íbams en el llano con todo metido a 14-16 km por hora. La vuelta desde villalba, que daba 100% a favor, la hicimos como flechas, pero reventados después de 3:48 con aire salvaje en contra. Este finde habrá que liar alguna, si hace bueno podemos hacer un canencia-cerro san pedro o algo así.
Pues yo al final he hecho el perro todo el finde, iba a salir el Domingo pero entre me acosté tarde y que cuando me levanté vi como se meneaban los árboles pues pasé. El finde que viene yo no puedo, el Domingo es la kdd del Comando y habrá que ir a quitarle el polvo a la de montaña, el siguiente nos vemos.
Dimelo a mi, que cuando salí a las 9 no hacía casi viento, y un par de horas después iba de extremo a extremo de la carretera con los bandazos del viento sobre las zipp. Además me pillo a casi 60 km de casa y la vuelta fue una risa de cojo...
Yo, de poder, es el domingo. Tengo curro de tirón desde el Jueves hasta el sábado (Curro, me veo haciendo los deberes del jueves por la noche en el rodillo, juas,juas, me van a matar los vecinos, ji, ji) Sr. D. CNR, podría usted poner el itinerario un poco mas completo? No digo exacto, pero aproximado. Muchas gracias (Picajoso soy, ....jones, ja,ja). Narko, el domingo comentábamos CNR y yo que nos tu mensaje del día anterior nos olía un poco a Brugal con Limón y no hemos andado muy equivocados, verdad?, Ja,ja.
He oido brugal con limón??? :babas. jejeje, la verdad es que alguno si que me bebí :vino :vino :vino :vino :vino :mrgreen:
Yo también me apunto el domingo, el sábado es imposible, tengo que hacerle la pelota a la Throter por "haberme dejado" comprar el rodillo durante dos meses hasta que se le olvide. Asi que toca Centros Comerciales a tutiplen :crybaby .
Yo hasta enero ya nada, este finde vienen mis padres y el 22 me piro para Asturias y hasta el 7 de enero no vuelvo. Eso sí, en enero con fuerzas renovadas (y con unos kilitos de más)
Vaya modernidades!voy en el coche y escribiendo en el foro con el movil!!me lo han traido hoy y parezco un niño pqeño...yo estare una semana y media sin montar.casi q nos veremos en el 2008.un saludo a todos.ns vemos.
No puedo voy a ver a mi chica a ELDA, porque no os animais y os venis para la costa mediterranea algun finde y os enseño la sierra Alicantina! Un saludo
Hola. ¿A qué hora y dónde el Domingo?. Creo que deberíamos abrir un nuevo post: Madrid-Domingo 16; y que la gente de la Provincia se acercase. Bueno, luego lo vemos
Ese es uno de ellos, pero os llevaria a otros que ese me aburre ya jajajaja Nadie se anima?? mucha kakitaaaaa un saludo
La verdad esque estaria bien, hariamos pretemporada como los grandes!!!!, pero es estas fechas ya se sabe, hay que estar al pie del cañon....