(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Pues yo también he corrido bastante a principios de este año y finales del 13, varias medias maratones, etc., pero las rodillas cada día iban a peor, cosa que en la bici casi no noto.

Otra cosilla, ya me ha llegado el foco; modelo típico chino de 4 Leds. Primera impresión es que es un poco grande, pensaba que eran todos iguales independientemente de los leds que llevaran, pero no es así. La batería, como todas las de 4 pilas, pero está de 6, un poco más de peso, ni que fuera sobrao subiendo. La luz, pues en casa tiene buena pinta, bastante luz. El típico punto más intenso en el centro y el exterior un poco menos, pero creo que se verá bien. Teniendo en cuenta que ayer bajé las típicas entre Pablo y Bika con una linterna que no se veía nada... El modelo de Pablo y Kea de 2 focos, creo reparte mejor el haz de luz, pero es mucho menos intenso.
    Ya tengo ganas de probarlo e ir pensando de que tipo necesito para poner en el casco. Las sensaciones nocturnas son guapas, pensé que no me iba a gustar tanto.

image.jpg image.jpg

2. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Es que la otra vida nocturna que hemos descubierto tiene su aquel...la verdad.:D
    yo todas las semanas he salido desde que me llego los martes y jueves...lo he cogido como rutina! y es una gozada ir solo,pararte apagar todo escuchar ruidos..sombras etc....:confused:
    Dependiendo de si vas solo o no y por donde te metas...hay ciertos momentos de acojone...por que se escucha de todo.
    Esta bien por que te hace pedalear mas fuerte! como si no hubiese un mañana! jajaja:D

Miguel el mio es de 2 focos pero no es como el de pablo. el mio cada led es independiente o puedes poner los 2.
    El de Pablo como el de Emiliev si que son iguales.;)

3. Durangar

Durangar Mr.Eko

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabemos ya si lo de Irrisarri Land se va a hacer el Domingo? Yo en principio también me apunto (me han dado el visto bueno) ya para cerrar la temporada de bike parks, a las 9 allí?

4. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Al final hacemos el sábado y hemos llenado 2 coches :/

Sitio en el remonte hay de sobra pero para ir es un pico como no vayas con alguien

5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    A qué hora quedamos y donde? Váis a llevar comida o comemos allí? Yo he pensado llevar la nevera grande (como la otra vez), y dejarla en el coche. Llevaré cerveza y cola, si alguien quiere llevar algo más lo metemos pa dentro. Pero me tenéis que venir a buscar porque con la nevera en la bici como que no.

Recomiendo llevar pastillas de repuesto, cámaras e incluso una cubierta. Bika te llevo las rodilleras que me sobran?

6. Eibach

Me Gusta recibidos:
    325
    Está todo hablado ya, en tu casa a las 7 el resto, habla con alguno.

Por cierto, me llegó el foco ya, a ver si voy esta tarde a correos

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pero tú vas a llevar jamada?

Si queréis aprender a saltar mal éste es vuestro vídeo ;) que espeso redios.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Eibach

Me Gusta recibidos:
    325
    Al que no le gustaban las dobles, que iba lento, que la suya iba mejor blablabla...

Yo sí llevaré comida, soy fiel al choped de pavo con queso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    +1 a lo que dice eibach

10. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Qué tal la resaca? Yo estoy bien, sin dolores ni agujetas. Igual doy una vuelta.

11. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo un poco en los hombros, pero nada que no se cure hoy con una buena comida fuera que paga el suegro... :p.

Nos lo pasamos teta ayer, ya estoy pensando en cuando volver. Un Bike Park sencillo y supercuidado, muy poco DH, muy endurero; he soñado con los toboganes y los inmensos peraltes. Encima no hubo percances de consideración, así que bien.
    Pablo, ¿ya te ha salido de encima todo el polvo que cogiste del revolcón? :D

A los que no vinisteis, ya nos acordamos de vosotros, lo hubierais disfrutado mucho, otra vez será. Los lesionados, a recuperarse que ya volveremos en cuanto el tiempo que llega nos respete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Eso me pasa por ir de sobrado y querer adelantar, merecido lo tengo. Vaya revolcón, donde más polvo había de todo el circuito. No sale el polvo de los guantes, rodilleras.... :D

13. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    PERO NO HAY FOTOS,VIDEOS O ALGO.
    ESTO ES UN SINVIVIR,SIN ANDAR EN BICI Y SI BATALLITAS DE LOS COLEGAS

14. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    PERO NO HAY FOTOS,VIDEOS O ALGO.
    ESTO ES UN SINVIVIR,SIN ANDAR EN BICI Y SI BATALLITAS DE LOS COLEGAS

15. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No hay mas fotos que las que hemos puesto en el watsup. Bika y Ruben han grabado algo, estará en proceso de edición. Espero cojan las grabaciones de las dos cámaras a ver si sale algo decente. Yo bajé varias veces grabando, a ver que ha salido. La verdad es que la peña no quería perder ni un minuto sacando fotos. Casi no perdimos ni un remonte desde que llegamos, el del amaiketako y el cigarrito obligado de Pablo. Estaban 2 del equipo Orbea, Markel Uriarte y otro, y no paramos ni a verlos bajar en alguna zona complicada. Solo los vimos saliendo y Markel era espectáculo en el primer salto tocho de la roja.

16. Durangar

Durangar Mr.Eko

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros fuimos el domingo, 16 bajadas a fuego en la roja y negra, como nos lo pasamos! además el tiempo aguanto y las pistas estaban perfectas, las maderas secas para darle sin miedo. Va a pasar tiempo antes de que se me olvide el día de ayer jajajaja

17. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola chavales

Que bien lo de irrisariland, muy chulo es ese bikepark.
    Pablo esta semana me gustaría hacer la de Durango así q si kieres la organizas yo tengo sitió para 2 bicis, miércoles o jueves estaría bien sí eso ya me contarás.

18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Estos le metieron a los cortados, qué maderas dices? :eek:
    Habrá que estar atento al tiempo, que viene revuelto.

Ya está de camino el acerito rico :)

19. Durangar

Durangar Mr.Eko

Me Gusta recibidos:
    2
    solo nos atrevemos con el cortado de la derecha del circuito rojo, nos queda sacarnos el salto de la derecha del circuito azul, los demás están fuera de nuestro alcance :(

20. Durangar

Durangar Mr.Eko

Me Gusta recibidos:
    2
    le dimos con las de descenso eh! que da mucha mas seguridad!

Compartir esta página