(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    no puedo el domingo hay votaciones y ultima carrera de F1 del año, mas otras historias varias. mañana vamos ha hechar un tute con sergio noo!

a ti hay que desgastarte que andas muy fino jejejejejej!! yo pondria delante hig roller sencilla de 2,35 y compuesto de 60A detras la que lleva susa no es mala pero hay puedes bajar algo el balon a 2.10 y el compuesto el mismo.

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    A ver qué vas a votar, que te echamos de ''Galdakao vertical'' o_O

Mañana a qué hora? Si puede ser un poco tarde mejor, así le doy un paseo a Miguel con su nueva montura y luego tiro para allí en la bici. A las 12 allí mal? A qué hora entras al cole?

3. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    huyyyy que de preguntas!! yo ire antes y tu cuando quieras, nos piticlineas cuando llegues.

4. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Menos postear y manda la foto del café que usas!!!!
    Por cierto, ya me ha llegado la pieza de la biela y lo que decía, una contratuerca. Mañana me pondré a la tarde a pelear con las bielas y a ver qué saco en claro.

5. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hecho.

Estos de Usansolo se quieren independizar, hilo nuevo y santas pascuas.

Que jaleo el editor de la gopro, hago los cortes, convierto y me salen acelerados, que full.

6. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    aupa ume!
    que lleva susa detras?

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Perdona pollosope, ando liado con la edición y demás. Ahora mismo llevo Maxis ardent, rodadora, buen balón en 2'25, resistente pero taco pequeño, poco agarre, desgaste rápido. Antes Mountain king II 2,4, buen balón, ligera, buen agarre pero algo endeble y lastra bastante.

Yo llevo balón grande atrás porque me lo exige la rígida, estas gomas no son muy recomendables para dobles, y además de rally. No habías cambiado hace poco? Qué llevas ahora?

8. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    tranqui susa.
    es que me he pillado unas llantas muy ligeras para salir a hacer rutas con mi colega y las que tengo ahora les voy a meter ruedacas guapas para salir con vosotros.

9. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    tranqui susa.
    es que me he pillado unas llantas muy ligeras para salir a hacer rutas con mi colega y las que tengo ahora les voy a meter ruedacas guapas para salir con vosotros.

10. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    tranqui susa.

11. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo cuando tenía la doble de 120mm llevaba Maxxis HR 2'35 delante y. Kenda nevegal 2'10 atrás y era perfecta y en barro muy efectivas.

12. Eibach

Me Gusta recibidos:
    325
    Lo que te dicen arriba, maxxis 2,35 delante que no son muy grandes, son perfectas para tu bici y detrás las kenda nevergal de 2,10 dan muy muy buen balon y yo como rueda trasera, incluso en la mía montaría esa kenda aunque en 2,35 porque es para mi gusto con la mejor rueda que he tumbado teniéndola detrás, hoy la he probado y se me iba antes de delante que de detrás, me ha sorprendido muy gratamente

13. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Buena idea.

Pues ahora que cambia el tiempo es delicado recomendar. Yo le tengo echado al ojo a la Ignitor 2.35. La tengo en 2'10 y no la he catado aún. Suelen hablar bien de esta cubierta para enduro. http://www.rczbikeshop.com/default/maxxis-2013-ignitor-lust-26x2-35-52-559-aramid-folding-ma624.html

Una High roller como delantera no falla, es la más usada. 2.35 compuesto supertacky o la nueva High roller II, en 2'30 o incluso 2.40

La Nevegal detrás también es buena, como dice Alex, pero hay tantos modelos que uno no sabe como acertar.

Yo estoy ahora encantado con las Continental pero de mucho balón. Trail king y Mountain king en 2.4. Mucho balón, ligeras y gran agarre. No creo que afecte los tajos como a mí (rígida sufre más). Las plegables protection black chili son canela y tubelizan bien a pesar de no ser UST. Si quieres flipar con el balón y buen agarre te las recomiendo, pero vas a dar la nota con esos cubiertones :D

A ver si se me ocurre algo, estoy espeso. No tengas prisa.

Yo tengo High roller y ardent con poco uso aparcadas, ust, supertacky y ligeritas. Igual me planteo venderlas :p ;) No es mala combinación para empezar.

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Meto esta cagarruta por aquí. Cámara baja, mala resolución, vibraciones, edición pésima...

15. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    la ignitor lust 2.10 la tengo atras y me va bien en traccion, pero bajando me parece que voy sin mucho agarre.

16. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    las que yo te he puesto en privado estan muy bien, pero no se si las querias tubeles.

17. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas pues como he cambiado hace 1 fin de semana las ruedas te comento mis sensaciones.
    Yo tengo una Giant Trance doble de 120 y antes y de serie venia montada en 2.10 con Kenda Nevegal. La verdad y tras no haber conocido otras iban de lujo para todo tipo de superficies pero agarran tanto que es demasiado,para llanear y subir...

Tras varios juegos he cambiado a mas balón alante y el mismo atrás pero quería poner las archicnocidas Maxis High Roller, y cuando quise comprarlas ya había la High Roller II por lo que se supone que algo mejor tendrán...eso si con mas Grs. las primeras pesaban menos..a favor que son para Tubeless si quieres.
    Por otro lado las High roller estaban en medida 2.35 que equivale al balón de 2.10 de la Kenda nevegal Segun medida Erto (Real).y las HR2 ahopra vienen en media 2.30 y 2.40.parece una burrada pero son las que yo he comprado.

X cierto las compre aquí :

http://www.fastmtb.com/maxxis-182-c.asp

junto con un bote de esos de Squirt lube para engrasar la cadena y asi me salían los portes gratis ;en 4 días las tenia en casa.

He puesto la 2.40 delante y me he quedado con la Kenda Nevegal atrás en 2.10 y te aseguro que es otro mundo, aparte de que pienso que en agarre bajando van parecido o incluso mejor las HR. pero subiendo y llaneando le gana por goleada,no lastara apenas nada ya que ruedas con los tacios centrales mas que con los laterales..y se nota una barbaridad.
    LA 2.30 aun no se como irá pero me imagino que parecido.

Si te vale o igual te lía mas le después de comprarla este articulo que igual te interesa también , y la próxima compra para atrás sera esta otra rueda según dicen va muy bien.( Maxxis ARDENT en 2.25)

http://www.bikesopportunity.com/blog/cubiertas-mtb-para-enduro/#more-8847

Espero haberte ayudado! ;)

18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Si tanto os gustan aquí las tengo. HR lust 2.35 ST 900gr. Ardent 2.25 Lust 800gr. :p

Son buenas cubiertas relación peso/rodadura/agarre.

19. Eibach

Me Gusta recibidos:
    325
    Pablete bajada completa tienes? La ultima? En que tiempo lo hemos hecho? Si bajamos de 3 minutos ya podemos ir al campeonato de Euskadi que haremos mitad de tabla en carrera

20. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Para mi no... aun tengo que gastar mis 2 Nevegal que tengo a medio uso para primavera-Verano....asi que...
    Y para delante tengo 2 nuevas...

Compartir esta página