(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    lo que mas me gusta de esas ruedas es el sistema de los radios en el buge, muy sencillo y directo! el resto creo que no es para mi.

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ya me diras que tal vas con ellas. El compuesto Trailstar ya es muy blando de por si, parece chicle, y aunque no duran casi nada a mi me merecen la pena porque son una lapa jaja

La Vertstar tiene que ser una pasada, lo malo es que para lo que suelo hacer yo se van de peso.

Un saludo!

Pd: yo uso las NW celsius, y como dice susaetah entrar les entra agua por arriba, son un poco duras, pero nada preocupante. En días cabro*es de mucho mucho frío si se llegan a tener los pies fríos, y si te ha entrado agua peor todavía. Pero dudo que haya algo que sea completamente impermeable que no sea atarse dos bolsas del eroski a los pies. Para aqui recomiendo, no por el frio, sino por el agua usar las NW con calcetines tipo SealSkinz.

3. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  4. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo he llevado Trailstar delante y muy bien, gran agarre y desgaste normal; delante casi no gasto, de echo están nuevas. Detrás el PaceStar va bien y desgasta bastante como todas las cubiertas buenas.
    Las VertStar esas tienen que ser ya la *****. Mucha gente está montando Schwalbe para DH y quitarle tajada ahí a Maxxis que son los mejores, será por algo. Yo creo que su gran baza es el peso con respecto a Maxxis a igualdad vamos a decir de ruedas.

5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.521
    Strava:
    en surly tienes la ECR y la big dummy con paso para ruedas de hasta 3" y roscas para parrilla y dos portabotellines. luego tienes la instigator que acepta hasta 2,7"...

6. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Necesito eje de 9. Creo que es buena oferta la que puse más atrás pero no sé si es suficiente ancha y resistente el aro. Por 120 la tengo, con la mary 2.50 nueva y tubelizada.

Mi horquilla es la de la Krampus para 3 pulgadas. Voy a medir las vainas traseras a ver lo que entraría, creo que ni esa que digo.

8. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    [​IMG] Tremenda

9. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Según Lyn, si tienes 80, te entra casi todo...

10. iker89

iker89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, las zapatillas shimano sh-mt71 van muy bien y esteticamente para mi son chulas.

11. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    :D:D:D:D

Eso si. frios se te quedan ...pero por no moverlos no por que pase aire adentro...
    Haber...haber que le llamais hacer rutas largas...yo hago las mismas en invierno que en verano...raro es el dia que ando mas de 2 horas.
    Y yendo al paga ,viviero todo nevado pisando nieve charcos..y lloviendo/nevando jamas he sacado el pie mojado por lluvia.

Si cae el diluvio universal es que ni me planteo en salir...ni con escafranda.:confused:
    y respectoa si son duras.doy fe sobre todo la suela, es algo que me echaba para atras pero los 90 € que pague por ellas me hicieron dar el paso;)

12. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Al Paga es un paseito, y por pista preparada :p Solo tienes que ver mi vídeo de Zamora, eso es una ruta complicada de agua; caminos totalmente encharcados, arroyos etc. Si pisas fuerte ahí, te va salpicando todo a las piernas y termina en el pie.

A mí esto me parece bonito

Y siento ser pesado pero para verdadero frío y de estética y calidad me pillaba esto. Excesivas para lo que hacemos nosotros.

Es que pretendéis unas zapatillas para ir a la discoteca y que encima no calen, calienten etc. Es de locos! :p

Última edición: 5 Dic 2014
  13. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo las que me e pillado no son zapatillas de invierno, al final me e decantado por las alpine xl ya que lo que me fastidiaba es que si se me mojan las que tengo al dia siguiente no puedo salir asi que con 2 zapatillas y unos cubrebotas tirare este invierno, y tal vez unos calcetines de los que comenta miguel,
    y pablo deja de poner esas bicis con ruedones que al final me hechan de casa que me dan tentaciones de montarme una y tengo la doble recien comprada jaja

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues no es mala idea los cubre botas, pero como pises charcos te va a entrar por la suela (no digo por la cala).

Entonces qué ruta os apetece hacer el domingo? Hay que ir planificando algo, yo no sé si estaré en condiciones.

15. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo no se ni si estaré, quizás me vaya con la famili a Noja o Asturias; soy un mandao. :(

16. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Pablo, a mi no me gustan mucho las NW, pero después de todo lo que he leído, seguro que son la mejor solución y para gustos los colores. Esas que pones tu son de las más caras; esos cierres de Boa valen un huevo. Las otras son como botas de PreSky... Aquí no se necesitan o yo no necesito tanto.

No busco nada para ir a la disco, hace tiempo ya que no voy... :D. Sólo busco algo normal que pase desapercibido cuando me bajo de la bici, algo tipo Trail, en bota y con Gore Tex; pero no hay, excepto la Mavic Scree.

Esta es tipo a lo que vosotros usáis...
    http://www.scott-sports.com/global/...1012/shoe-mtb-heater-gore-tex-black-grey-460/

Esta me encanta, pero es baja; algo así pero en bota. He usado unas Scott casi 4 años y lo mejor que he tenido, mejor que las Mavic y unas Spz.
    http://www.scott-sports.com/global/en/products/2388861040007/SCOTT-Trail-Evo-GORE-TEX®-Shoe/

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.389
    Yo tengo unas spiuk compass. Del forum. No son tope gama ni pa climas e tremos pero van muy bien. Cumplen su funcion con un buen calcetin y aguantan bien el agua. Y no t dejas un riñon. Les puedes meter los sealskinz y listo.

18. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No soy nada fan de Spiuk, pero tienen buena pinta. A eso me refiero, mira que les cuesta sacar esas mismas zapas con botín o en altas y con Gore Tex, o alguna membrana de estas para el agua. ¿Dices que aguantan el agua?¿Frío?¿Imprescindibles los calcetines Sealskinz?

Mi dilema es que las que me convencen por estética son las Mavic Scree, pero me echa para atrás lo de que se joden los tacos y que creo que va a entrar agua por arriba y voy a tener que poner los Sealskinz si o si, y para eso, quizás me arregle con unas zapas bajas que me gustan más y las veo mejor para pedalear, junto con los Sealskinz.

19. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Última edición: 6 Dic 2014
  20. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Las Spiuk Compass las estuve mirando yo recientemente también, pues las que usaba hasta ahora en invierno, unas Northwave Terrae, han dicho basta despues de varios años de uso y de dar muy buen resultado por cierto. Las Spiuk sobre el papel desde luego parecen una muy buena compra, suela vibram, membrana impermeable (aunque no sea Gore Tex) y un precio muy bueno (82,5€ puestas en casa, en la web de Forum ahora mismo aplicando el codigo 2410). La mayoria de comentarios que vi son buenos ademas.
    Pero al final, tras el buen resultado de las Northwave que menciono, decidi repetir marca y una oferta de las Celsius Artic ya acabo por decidirme del todo. Todavia no las estrene, pero la pinta que tienen en la mano es muy buena y los comentarios son buenos también, aparte que veo que por aqui tambien son la eleccion mayoritaria (aunque no sean las Artic).
    En el tema estetico, no la considero una zapatilla de Xc, es mas tosca, aunque si que es de suela rigida, pero como suele decir el dicho, ande yo caliente riase la gente...
    Lo malo de las Celsius es el precio, que no es precisamente barato.

Otra opcion que me gustaba es esta:
    http://www.alltricks.es/equipamient...es-northwave-gran-canion-2-gtx-51-134572.html
    Pero tampoco es barata...
    Y las otras opciones que valore eran las Shimano Mt71 (bajas) o las Mt91 (altas) que comento Ume antes.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 6 Dic 2014

Compartir esta página