(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  2. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  3. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Muy buena pinta las Spiuk. Me lo guardo, que ya toca renovar las zapas bajas. Además te las puedes probar en Forum.

5. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Mañana yo no salgo, no se me da muy bien nadar...

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.389
    A ver. Yo las nw no he pribado pero si podria tiraria a esas.

Las spiuk van muy bien para el precio q tienen. La suela es muy buena tipo bota de monte y es muy segura para cuando te toca andsr. De vibram como dicen. No son extremadamente rigidas asi q en los pateos van genial. Al final cuando usas estas botas es en condiciones muchas veces q tocara andar bastante.
    Sobre la membrana aguanta muy bien tb. No es milagrosa pero yo creo q ninguna lo es. Puede colarse agua por arriba como en casi todas aunque puedes estrangular bastante con el velcro q traen. De todas formas calientan el agua q entra y no se queda el pie frio.
    no son para dias extremos de frio y lluvia....pero yo esos dias no salgo asi q...
    Tengo sealskinz comprados y sin estrenar hace mas de un año. Un invierno sin usarlos he pasado.

Yo las suelo llevar con calcetin de neopreno del decathlon y calcetin endura de invierno encima

Pantalones ultrarecomendables los endura humvee largos. Tb saco el lidl unos de este estilo con culotte interior y desmontables las perneras. Yo m pille dos por si los acasos.
    Van muy bien este tipo de pantalon. Lo u ico q cuando se llenan de agua y barro las patas t hacen un efecto vela...como si se estiraran con el viento al bajar y es un poco engorroso. Traen suje cion en el tobillo tb. Estan muy bien

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Para el verano que tal las Spiuk? Muy calurosas?

Tienen buena pinta los Hummvee y además baratos. Según he leído los largos terminan de empapar por sudor. Mi idea es llevarlos en la mochila como emergencia (como el chubasquero), y cuando se complica la cosa sacarlos, lluvia, bajadas, frío etc. Y para eso creo que los del Deca son ideales ya que ocupan muy poco y son totalmente impermeables.

8. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Totalmente recomendables unos pantalones anchos para invierno, yo llevo otros Endura desde hace ya varios años, los Singletrack, y son una autentica maravilla. Con un culotte corto por debajo y nunca pase frio con ellos. Aguantan bien algo de lluvia, repelen algo el agua, aunque no los probe bajo lluvia intensa, pero supongo que ahi si acabaran calando. Lo guapo es que estan muy pensados para la bici, y aparte de algunas ventilaciones que puedes abrir o cerrar al gusto, puedes ponerte debajo rodilleras sin quitartelos, pues se abren por debajo lo suficiente para ello.
    Los impermeables esos del deca, para el apuro los veo bien, pero a nada que haya que pedalear un poco seran una sauna, y como dices Susa, acabaran calando por dentro por el sudor.

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ya, pero esos de membrana he leído que al final calan igual por sudor/calor, y yo lo que busco es que protejan del agua, sobre todo en bajadas donde te salpica todo a las piernas. Para rutas de mucho frío o alta montaña sí veo útiles esos abrigados. Pero pocas rutas de esas voy a hacer yo. Estoy hablando de oídas eh.

Y por cierto, las Celsius por 143 en Wiggle con el código MEGA15. No es el mejor precio pero no es malo.

http://www.wiggle.es/botin-de-invierno-de-mtb-northwave-celsius-gtx-gore-tex/

10. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
  11. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Los mios no llevan membrana, y nunca se me han calado por dentro. Aparte que como dije llevan alguna ventilacion si el calor llegara a ser agobiante. Pero es que tampoco estan considerados impermeables, aunque si resistan algo de agua.
    Lo de llevar culotte debajo supongo que tambien ayudara algo a lo de mantener la sensacion de que estas seco, al expulsar este el sudor. Me refiero a dentro de cualquier tipo de pantalon ancho, impermeable o no.
    Insisto en que los del Deca para el apuro de bajar y volver a casa serian mas que suficientes, y a precio redondo encima, pero para hacer una salida con alguna subida pueden ser un poco suplicio bajo mi punto de vista.
    El precio de las Celsius de Wiggle, sin ser el mejor que he visto, si es de los mejores (si no el mejor) ahora mismo. Yo las mias las cogi ahi tambien.

12. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    @Durangar usaba hace tiempo traje impermeable de esos gordos de obra para hacer Dh. A ver si se pasa por aqui y nos dice que tal le iba con el, aunque no recuerdo que me dijera nada malo. Que nos aclare si sudaba mucho o no con el puesto al hacer los remontes y calaba por dentro y eso...

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.389
    A ver. Lo mejor mejor para tiempos lerros de verdad es un buen cullotte largo impermeable. Ahora mismo hay un castelli (creo q es castelli pero os confirmo) q resbala el agua alucinantemente. Unos 120e lo tengo visto en maestre. M han dicjo colegas q le dan a la carretera en dias perros q van de lujo.

Los pantacas impermeables rollo decatjlon habra q pribarlos. A mi m los dan en el curro con la ropa de invierno. Tengo un par de trajes de agua sin estrenar. Nunca se m habia ocurrido llevarlos en la bici.

Sobre las spiuk recuerdo una comparativa en la revista inglesa Singletrack q no se casan con nadie y las ponian muy muy bien. No se si incluso ganaban a todos en relacion calidad precio. Lo busco y os pongo foto

14. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    tanto hablar de ropa para salir en días como hoy ,pero no he visto a nadie por el vivero, habéis salido alguno?

15. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo no, pero es que ando medio griposo. Mañana espero hacer algo. Has salido tú?

16. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si,suave.
    ya viste el otro dia que estoy acabado(de momento)

17. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Si te apetece mañana otro rule me dices, tú que tienes botas de agua :p

Yo saldré por aquí a probar las cubiertas, tomar algo y deslizar un poco.

18. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A LAS 9,30 EN LA ROTONDA?

19. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo me apunto, ke hoy con lo de ke nadie habia.dicho para salir me e levantado pero no me e kedado asi ke mañana voy

20. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Dan lluvia débil hasta las 2. A las 9:30 en rotonding y esperamos un cuarto de hora por si alguien se raja por la lluvia.

Compartir esta página