(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    jajajajja si susaetath, la trialera esa recta que esta al lado del campo de golf, yo la baje hace unos dias y tiene buenos pedrolos, asi que bikadevil le hecha valor, yo que he rodao con el se que es valiente.

2. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    La verdad que tanta hoja acojona un poco pero por estos caminos ya he pasado unas cuantas veces y en un principio el camino esta bien, pero si el otro dia por una bajada que no tengo tan controlada ya tuve un susto, iva bajando y de esto que vas frenando con los dos y rueda delantera se clava contra una piedra que no vi (estaba tapada por hojas) la trasera se levanta y esta vez estuve atento solte frenos y libre de besar el suelo.
    Eso si los montes con toda las hojas caidas estan muy bonitos.

3. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias ume aunque me queda muchisimo para bajar como tu bajas, y mientras no tenga otra (que si me gustaria una doble endurera) tocara darle caña a la rigida

4. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buen vídeo Bikedavil y gusta ver tomas distintas con la go pro, aunque sea mas coñazo el andar grabando y volver para atrás a por la cámara...jaja

Ume Esa que comentas esta en proceso de remodelacion ya que la estropearon con la tala de pinos pero ya la he trotado algo y he pensado en mejorarla...quizás este finde al no tener bici sea el mejor momento para ello....:rolleyes::D
    Estuve enseñándosela a Iker y parece que le gusto.

Y de hecho me enseño un single nuevo que estaba abriendo y estaría bien abrirlo entero hasta la principal...

Bikedavil esa que sale al camino principal de la presa.. estaba cerrada en verano y la abrimos de nuevo Yo y los 2 compis con los que salimos...de hecho dejamos el tronco ese que como no lo pases por la derecha ...te llevas un bien susto por que hay que ver como patina el condenado,...

Este finde si salgo ...vivero.

El sábado ya tuve bastante Enduro...valen mas una imagen que mil palabras...
    Dh Aretxabaleta.JPG

Última edición: 19 Dic 2013
  5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    no salgo entre semana porque enseguida se hace de noche y todavia no me ha llegado el foco para iluminarme por la vida. pero el lunes empiezo u par de semanas de vacaciones, durante las cuales podemos quedar algun dia y me enseñas algun camino nuevo, que me conozco ya hasta las piedras de los caminos que frecuento

6. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    no me digas kealohha que has saltado ese? si lo has hecho ole tus huevos!! y me imajino que habras sacado buenos videos. el abrir nuevos o deshusados senderos es un gran esfuerzo y mas si construlles algun saltito, asi que es de agradecer que luego te las enseñen y puedas divertirte, a nosotros nos han capao parte de nuestra diversion pero bueno ideas no faltan y monte hay mucho tambien, asi que a seguir dando guerra.

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ume....que nos conocemos....esa foto es para la " Galeria" ....;):D (Quiero mucho mi vida..)

Es una **** locura....la parte izquierda respecto al suelo tendrá unos 5 Mtrs de altura y entre salida y recepcion...pues otros 4Mtrs....mas la recepcion...que encima patinaba que daba gusto...estaba humedecida las tablas....
    Es puro espectáculo! esta allí te sientes una ******!!jajaja....y a la vez se te ponen los pelos de punta solo de pensar que hay gente que se tira por ahí.:eek:

Estuvimos hablando de averiguar el día que hagan el descenso de DH allí por que es para verlo en plena acción!!o_O

Claro ! que hemos grabado tramos de aquella zona...pero estuvimos por una mas light y bonita por el sitio y vistas, y después a esta que era lo bruto...
    Y sin quererlo hicimos otro DH alternativo,que aun estando marcado y habiendo subido por ahí ...después no pasamos por ese punto....fuimos abducidos!!Jajaja
    Esta noche cuelgo uno de la zona verde.:)..y si me da tiempo cuelgo el otro de la zona del lado oscuro;)

8. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    bien bien, ya me parecia a mi que te habias puesto negro completamente, la foto mola hu huevo jejejej! los videos tranquilo, hazlos chulos. pero hay una cosa que comentamos en su dia, lo de la calidad de la tarjeta de memoria no se si lo miraste, es que no me termina de convencer como se ven tus videos, igual es que el programa te quita calidad al editarlos, prueba a subir un archivo sin editarlo tal cual esta grabado asi veras si hay diferencia, los que yo subo se ven muy bien pero el original se sale de calidad, parece que puedes tocar las cosas, tuve una tarjeta de baja calidad al principio y se veia horrible.

9. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Madre mia la gente como esta, es ver la foto y ya me acojono debe ser que algunos estan hechos de otra pasta al ver esta foto me acuerdo de diferentes saltos que me he encontrado por diferentes sitios y la verdad no entiendo como la gente se le ocurrre hacer algunos saltos.
    Respecto a la calidad que comenta ume a mi youtube me pone malo, mis videos tal cual salen del editor no tienen perdida de calidad respecto al original es colgarlos y ... en este ultimo al tener tomas fijas parece otra cosa pero en cuanto sale alguna toma montada en el arnes se va todo a tomar por culo
    Voy a hacer alguna prueba haber si consigo mejorar, si lo consigo lo compartire con todos.

10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    y tu bikadevil que tarjeta de memoria llevas? la calidad la pone en pequeñito en un circulo y el maximo es 10.

11. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    clase 10

12. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ahora otra cosa, hay una configuracion de la calidad que igual no la habeis configurao, creo que hay 3 opciones yo creo que la puse en "wide" y si la pones a 720 x 60 ftps no te pasara tanto eso que comentas, por que tu la llevas a 960 x 48 ftgs, hay mas cosas pero no tengo el manual a mano ahora.

13. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    +1

Eso es Ume. Yo edito el video y queda de lujo. pero es subirlo a Youtube e irse todo a tomar por saco.
    he tocado de todo , he cambiado los tipos de formato de renderizacion y da igual...para mi al igual que a muchos segun pone por internet...yutube es culpable!
    Vimeo el mismo video gana mas calidad...
    Pero claro ...mi Go Pro es la HD1 de ahi a la 3 hay un gran salto...

Bikedavil...te aseguro que como este salto no creo que hayas visto anteriormente.estando in situ...no hay palabras...
    Yo he encontrado alguno alto...pero como este..Puff...
    Este era el mas alto hasta ahora, en mi pueblo:

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg

14. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ***** pedazo de salto, donde esta?

pues yo no tengo quejas del youtube, tampoko he probao nada mas.

15. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Esta de camino a la subida de la ermita de las nieves,cerca de Ampuero (Cantabria ).;)

16. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Madre mia que pedazo salto, yo me encontre este verano estos 2 en frias.
    Tenia buena altura este tambien
    upload_2013-12-20_18-27-40.jpeg
    La recepcion de salto anterior con este al fondo
    upload_2013-12-20_18-31-22.jpeg

Y este mo es que sea muy alto
    upload_2013-12-20_18-32-1.jpeg

Pero no creo que me encuentre peo recepcion que esta (en mi opinion) aparte de estar lejos ahora mismo no sabria decir metros pero lejos
    upload_2013-12-20_18-33-38.jpeg
    Y para colmo las piedras estan sueltas, que pase yo andando por ellas y se movian todas

17. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    alguien se anima a enseñarme el domingo algun camino divertido pero suave del vivero? voy en full rigid singlespeed...por suave me refiero a terreno no muy roto, nada de saltos de jugarte la vida y cosas asi

18. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo el domingo salgo con la de carretera que hay poco tráfico, pero queda pendiente la quedada ss para cuando quieras:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    yo el domingo no se que hare pero si voy al vivero te aviso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy a tocado visitar el Serantes, mucho barro, he librado un par de caídas. El miércoles salí con Dani (Dgs-p) y me dio una paliza jaja no estoy nada en forma.

Compartir esta página