(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bikedavil...menudos cortados..jaja y esa recepcion!! puf...como va la peña....

Yo tengo la mtb en boxes todo el finde...asi que el doingo tampoco salgo...eh! ...
    pero no he estado parado...:)...:mad:
    Jejeje...:p
    En el post de los videos he colgado la joya de la corona...

Sacacorchos1.jpg Sacacorchos2.jpg

Última edición: 22 Dic 2013
  2. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    aupa gente! esta semana saldra alguno por las mañanas a dar un rute endurete? kealohha avisa para echar un cable que nunca sobran dos manos y una azada.! pasare a ver que tal a quedado mañana :) jajajja

3. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aupa xfulanox al final no te pude avisar de quedar para hoy ya que lo decidi con el compi a ultima y no estaba muy claro pero queda pendiente.
    Hoy vuelta al vivero rapidilla pero muy divertida la verdad contra todo pronostico de como me he levantado de motivacion y ganas (cero de ambas) me e sorprendido a mi mismo subiendo siendo una de las veces que mejor habre subido.
    Mucha bici hoy por la zona, hay que aprobechar que el tiempo nos deja y anticiparse un poco a las cenas de estas fechas, bajar unos gramos para no sentirnos tan mal al comer el turron jaja

4. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    @bikadevil no te preocupes. llevo desde el viernes medio muerto con un trancazo del copon. hoy solo he dado un paseo con la bici y con la perra por los alrededores del merendero, asi qe si alguno os habeis cruzado con un tarado con ropa como para medio bilbao encima de una bici de ciclocross y con una perra corriendo delante de la bici, era yo

5. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa! Me suena haberme cruzado por esa zona con un biker con un/a perro.Es un pastor vasco?
    Nosotros íbamos 4, 3 chicos y una chica.

6. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    pastor si que es, pero belga, no vasco!!!mas concretamente, es esta
    pero la bici era otra. si recuerdo haberme cruzado con algun grupo, aunque como iba a lo mio podiais haber sido un ejercito de orcos que no me habria dado cuenta

7. Dgs-p

Dgs-p Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bastante con que salistes estando malo, yo me quedo en la cama y no me muevo jejeje, poco a poco.

8. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No,no eras tú,tu perra es mas bonita.Bueno si nos vemos la próxima vez ya te saludaré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo también he visto a alguno con perro por el vivero, pero eso que llevas???, si no tiene pedales jar. ¿Cómo has llegado al paga, te sube el perro???. Va a ser el mejor componente para nuestras bikes:D

Hoy salida "endurera" hasta el Ganguren, se han cargado la bajada hacia Lezama, la primera zona está perfecta pero luego...barro. Ha hecho un día estupendo, en el pico había unas vistas espectaculares.

Última edición: 27 Dic 2013
  10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ****** tu makina de enduro tambien es singlespid y rijida total, o tienes alguna mas gorda con suspension? hoy nosotros hemos estado en mandoia y hacia una mañana de lujo.

11. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Buena maquina, frijida singlespedera jaja

12. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    La verdad que esas vistas desde el buzon del ganguren son impresionantes. la descubri hace poco y me quede alucinado.
    Una cosa desde hay bajais por la trialera o os dais la vuelta y volveis por las antenas? la verdad que dan ganas de bajarla pero es acercarme y se me ponen lo hu...s de corbata jajaj supongo que alguno con alguna enduro no tendra tanto problema, tal vez cuando este bien seco intento darla.
    Por cierto susaetath bonita maquina y se nota que te lo has pasado bien

13. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Esta es la de enduro, temporalmente:). Tuve que mandar la Revelation a garantía y me dio por montarle las piezas de mi otra bike, y la verdad que es muy divertida, al ser más ligera y simple se maneja muy bien. Bajo por los mismos sitios, más despacio claro. Me da penita desmontarla:(

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    De ahí pabajo, las primeras veces se te ponen de corbata pero luego es pan comido, baja sillín, culo patras, abrirse bien y apuntar con la delantera. Hoy no he podido con ella, estaba muy humedo. Lo que se me atraganta es lo de detrás, bajar el escalón de roca del buzón, no hay cojons.

Mañana dan lluvia, que asquito.

15. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    si, es un patin, como los de los crios, pero con ruedas de bici y la perra va tirando del invento. llega a dar miedo la velocidad que se puede pillar con un trasto de estos, ya que mi perra solo tiene dos velocidades: rapido o a toda *****. solo decir que me he caido una unica vez y fue subiendo, menuda *****

y ahora que tengo fichada tu bici, ya estare al loro por si la veo por ahi...quedada singlespeed en bilbao a la de ya!

16. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Cuando quieras. Muy guapo el patinete jeje.

17. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Si es la zona de piedras/losas junto al buzón de las antenas...:rolleyes:
    He de decir que si que los tenéis bien puestos....:confused: a mi se me mueven hacia la garganta y me empiezo a poner morado...sino...también bajaba por ahí......jajaja
    Ya me enseñareis como lo hacéis...eso es para verlo...

18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    No, las losas del buzón es lo que se me atraganta, está muy complicado con el "precipicio" de la derecha, lo he intentado varias veces y no lo consigo. Nos referimos a lo que viene después.

19. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    que yo ni lo he intentado, me dan ganas pero se me ponen bien arriba aunque parece factible, tambien me refiero a la zona que dice susaetath la del buzon hasta donde decimos ni se me ha pasado por la cabeza.
    Susaetath la bajas tambien con la rigida rigida o cuando vas con la suspension, que recorrido tiene?

20. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hoy e salido con el colega y aunque al salir de casa parceia que hacia bueno nos a llovido un poco, eso si el vivero parecia la gran via, gente andando y mucho ciclista. Vuelta rapida hasta las antenas y para abajo, en la bajada nos hemos encontrado con un buen grupo de ciclistas, apesar de imaginarme como ivan a estar los caminos no me he podido resistir de salirme de la pista en el ultimo tramo (eso de bajar por la pista por donde subo lo llevo muy mal) y como era evidente la bici me ha dado un susto con una rodera.
    La verdad que ultimamente estoy librandome de muchas caidas, no se por que sera.

Compartir esta página