(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.360
    Las antenas y el Ganguren seria lo que hay justo encima del vivero? Encima del parking? HE andado por la zona bastante, bueno ese monte iba mucho antes hace mogollon de años pero me lio con los nombres. Tengo ganas de redescubrir todo eso q por el Vivero siempre hago lo mismo, las subidas y bajadas típicas desde Galdakao.

2. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Eso es, el ganguren es justo donde estan unas cuantas las antenas juntas digamos que si subes por galdakao y sales al parking mirando a la izquierda esta el ganguren y hacia la derecha los frontones

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    También se puede subir por el picadero de maromos. Un día investigando caminos me los encontré en plena faena y vaya susto nos llevamos jaja. A ver si hacemos una quedada buena por la zona.

bikadevil la mini trialera la he hecho con la rígida una vez casi me ostio, pero mi primera fue con la de XC como la tuya.

4. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena mañana de mtb,aunque no nos ha acompañado mucho el tiempo, ha habido muchos biker por el Vivero y alrededores.No sé si me habré cruzado con alguno de vosotros (nosotros íbamos un grupeto de 5) pero la mañana ha estado bastante animada.Piernas cargadas y mucho barro,habrá que acostumbrarse porque es lo que toca.
    Una pregunta:
    Alguno ha estado en la martxa de Berriz?
    Que tal es? técnica? desnivel acumulado?

5. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues yo hoy también he salido con un compi..por decir algo....por que nos hemos tirado la mañana para arriba y para abajo en el nuevo tramito que nos hemos currado... justo justo hemos subido hasta el Stop y desde ahí....para abajo.
    Eso si..las piernas cargadas tanto estar para arriba y para abajo....
    No esta mal de vez en cuando y mejor aun cuando decís que parecía la Gran vía....esta zona esta poco habitada!jeje

Hemos hablado de esa trialera del buzón...pensábamos que la bajabais desde arriba. la otra parte no se como estará...ya la echare un vistazo!

6. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    no seriais vosotros los que subiais al lado de la valla de golf por un sendero mas empinado que el copón?

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353

De aquí:rolleyes: para a bajo es la mini trialera. Justo detrás de la foto están las losas que comentamos junto a la caja de metal destrozada, donde creo que había un belén o algo así.

9. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Si.si.ya se donde es.
    El tema es que justo ahí ,hay uno o dos escalones ,que si no me falla la memoria...es muy técnica y con mucho riesgo a caída...a partir de bajar eso es mas factible.
    Aunque repito que nunca la he intentado bajar ni sabia si alguno la había bajado....y a la derecha de esa foto justo al otro lado de la loseta...hay también una zona donde se puede bajar pero pasa lo mismo...que hay que tenerlos bien puestos..

10. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, vivo en galdakao por la zona del poli, y el pasado dia 24 me encontré junto al garage un par de botas de mtb nw. Las subi a casa, limpié, y el jueves puse varios carteles por la zona con mi numero por si encontraba al dueño, no ha habido resultado, si conoceis al dueño, poneos en contacto conmigo por favor ( fué la noche de la ciclogénesis y supongo que se caerían del balcón).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Buen gesto zidane, igual en los portales de alrededor o en la misma puerta del garaje si no has puesto los carteles serian buen sitio para ponerlos.
    O tal vez te las dejara el olentzero sin que las pidieras jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hoy rutilla hasta el Paga por Bentakorreka, lo he subido sin echar pie a tierra:). Mucha bici y gente y viento frío, me he comido un bocata de sardinas, cafe y piti al calor del fuego, que gozada!. A la bajada han caido un par de trialeras, me lo he pasado pipa. Perdón por la mierdafotosdeloscoyons.

13. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ***** con las veces que he pasado por al lado, la proxima boy a pasarme por hay, me intrigan esas losas o escalones, lo malo es que ya no boy a grabar mas videos, pero aun asi ya estoy con ganas de ver ese trozito. a ver si nos vemos otra vez!

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Una pena que no grabes más, alguna bajada por Mandoia la descubrí gracias tus vídeos.

15. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    jo como te cuidas!! yo en mandoia casi me congelo, no hay fuego ni bocatas ni un triste parapeto para quitar el aire.

16. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    nada cuando quieras descubrir mas queda con el guia directamente! es buena gente jajajajaj. ;)

17. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Me lo apunto, gracias.

18. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, ya puse carteles la semana pasada, y de momento nada, a ver si alguien de galdakao se entera, y se pone en contacto conmigo

19. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buen detalle Zidane! esos son los detalles que nos hacen grandes!!
    Bueno nosotros para despedir el año saldremos a dar una rule por el vivero hoy al mediodía, a eso de la 13h estaremos ya ruteando por ahí. así que si no coincidimos!
    Entrad bien en el nuevo año!
    Saludos!!

20. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buena ruta la de hoy...hemos estadompor el vivero y subida hasta las antEnas para ver la losa y su single track...
    Por el lado derecho vemos posibilidad de bajar pero por el lado izquierdo...como
    que no veo trazada para poder bajar..me tendreis que enseñar como!..
    Aun asi a trancas y barrancas la he bajado y si.es divertida pero tiene muchas dificultades para hacerlo desde arriba sin poner pie en el suelo.
    Para mi hoy por hoy...inviable.

Despues nos hemos hecho el single track Biok-Car extended y desde el Stop hacia el sacacorchos!!que pasada en unos dias sin llover se a asentado la tierra una barbaridad...hasta demasiado y haba que echar algo en algunas zonas!.pero que divertida..puff..

La hemos gozado para terminar bien el año!!

Pues nada mas...hasta el año que viene!!

Compartir esta página