(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Uno de los problemas de la suspension trasera es que al comprimirse varia la distancia del centro del pedalier al centro de la rueda (Es como si se estirase o encogiese la vaina) ,al variar la cadena se queda corta o larga ,segun sea el sietema,con la consiguiente influencia del pedaleo en la suspension.
    Si os fijais , con todo ese lio de reembios de la cadena ,consiguen que esa distancia sea constante (respecto a las vainas)y por lo tanto anula la influencia

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    La variación de la distancia de la cadena al comprimirse la suspensión, es mas a acusada en los sistemas monopivotes (como el de la bici en cuestión).
    Hoy en día hay sistemas de suspensión muchísimo mas eficientes que un monopivote (Pivote virtual, Horst Link, etc), que aunque no consiguen que la cadena deje de modificar su longitud al 100%, si lo suficiente para que freno trasero y suspensión trabajen independientemente.

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Es de las dobles menos brutas que he visto......:eek:
    Eso sí; te pega!:p:D
    Poco recorrido esa horquilla o me lo parece....

4. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Por cierto, el sistema de guiado de la cadena, imposibilita la instalación de 2 platos...

5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo creo que lo han hecho así para que no pegue con el basculante, pero no tengo mucha idea la verdad. La geo es muy bruta kea, recorrido parece 150 pero no estoy seguro.

Dos platos pa qué :p

Menos hablar y más andar. Cuando hacemos quedada? La gente tiene ganas de conocer Serantes y todo eso, yo el domingo no puedo y el sábado me apetece hacer algo diferente, Serantes o una ruta guapa.

6. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Dan bastante malo toda la semana. El Serantes con este tiempo no es muy recomendable...
    En el Tojo se ha modificado un salto (el mas grande) y se ha hecho mas accesible. Posiblemente iremos a probarlo, además el Tojo aguanta bien con barro.
    También tenemos 2 o 3 bajadas mas por la Arboleda bastante guapas.
    Queremos hacer una excursión al Vivero pero tiene que estar muy delicado ahora, no?

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Esa me gusta bastante mas. :)

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Todos los días lluvia arg! Yo propongo alguna ruta que sea más light en cuanto a bajadas, tengo ganas de hacer la de Izki pero si está lloviendo desde el principio :confused: GPS y a conocer mundo.

10. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por supuesto que los sistemas mas moderno son mejores,porque en este caso han solucionado la variacion de la longitud de la cadena,pero otros factores , no menos importantes,no sabemos como han quedado:como afecta la frenada en la suspension ,por ejemplo.
    Estos sistemas raros los siguen usando para gente que valore mas la exclusividad que la eficiencia

11. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
  12. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno chavales ya tengo bici otra vez, jejeje era el tornillo que une el cable y la maneta del freno estaba pasado y pillaba aire y no dejaba purgar además que había mucha muerde en el freno 2 años sin purgarlo vamos que soy un poco guarrete.
    A lodicho el jueves donde es serantes, tojos, vivero bueno estoy ansioso después de estar un finde sin tocar la bici.

13. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Pablo, esa bici estéticamente me encanta y es una doble que creo que te pega mucho. Yo no te veo en una Capra de carbono, por poner un ejemplo. Luego, irá como vaya, pero es diferente, tiene algo.

Estoy deacuerdo en que los sistemas nuevos seguro que van mejor, pero a veces no lo es todo, son sensaciones y sobre todo mirar tu bici y que te encante... Por suerte o por desgracia no vivo con el crono encima cada vez que subo a la bici, cosa que es muy respetable y que suele ser sinónimo de que eres bueno o mejor que la media; yo soy de la media para bastante abajo .
    Edu, no le hundas ahora a JON con su bici nueva diciendo que su monopivote es peor que los nuevos, jajajaaja.

Más, la lluvia nos está matando, a ver el finde. Yo quiero hacer algo antes el jueves o viernes, porque estoy fatal de forma y de kilos... Ya sabéis que os confirmo a última hora, pero a ver que sale si pensamos entre todos teniendo en cuenta la lluvia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo creo que a susa lo que le mola son este tipo de burras.

bu.JPG

15. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
  16. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353

Si alguien se anima que me diga y compartimos gastos.

17. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Son las Artic? De comprar yo me lanzaba a por las NW Artic..

Las Celsius están bien pero si no pillas una buena oferta...por ese precio iba a por las otras.

Otros años han estado mas baratas ,es cuestión de esperar a que se pase el invierno..claro...

Aquí tb están baratas:
    http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=CL_DwP7RtMMCFRMatAodNFMAJA&gclsrc=aw.ds

Yo cuando las fui a comprar estaban sobre los 120€ las Celsius y las Artic 140 sino recuerdo mal...al final pille las Celsius por 90€ y por eso no me arrepiento...pero iba a por las Artic.
    Aqui las Artic:

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/botas-northwave-celsius-arctic-gtx/rp-prod57565

Ahh!
    Ojito! y probarlas en tiendas como hice yo----cuidado con el tallaje, que al ser bota dura te machaca el pie como no sea tu talla.

Última edición: 27 Ene 2015
  18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Las Artic son para frio de verdad, del que aquí no tenemos. El de Chain es un preciazo pero faltan las tallas más comunes. El precio que conseguite tú me parece increible, nunca las he visto tan baratas. Donde las pillaste tú?

19. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    • Útil Útil x 1
  20. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Menudo finde que viene, va a llover para todo el año... Igual sacamos la barca. Si va a hacer tan malo, por lo menos que nieve, salga buen día y la probamos.

Compartir esta página